El megapost de las pandemias: La Gripe A

Respuesta: La Gripe Porcina

Los chiquillos llevan ya varias semanas de cole y tampoco han tenido que desalojar ni nada. El primer día les dieron a todos un folleto, sobre cómo protegerse de la gripe A, y fin del tema hasta hoy.
Y el otro día me contó el mañaco que en el recreo habían estado jugando a "la gripa".
Le pregunté qué era eso y me explicó que uno de ellos hace de infectado y persigue al resto por el patio; cada vez que consigue tocar a otro niño "le contagia" y entonces se une a la perseción de los niños sanos, y así van aumentando los infectados hasta que sólo queda uno libre del virus ...que es el ganador. Dice mi hijo que es muy divertido.
Aparte de eso, ni rastro de la gripe.
 
Respuesta: La Gripe Porcina

uno de ellos hace de infectado y persigue al resto por el patio; cada vez que consigue tocar a otro niño "le contagia" y entonces se une a la perseción de los niños sanos, y así van aumentando los infectados hasta que sólo queda uno libre del virus ...que es el ganador. Dice mi hijo que es muy divertido.
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Tienes que decirle que eso no se llama "la gripa", que se llama "no son zombies, son infectados", eso lo acompañas con que tu hijo lleve a clase la "Guia de supervivencia zombie" de Brooks y se hace el más popular...
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Una encuestita... ¿Quién se niega rotundamente a que le inyecten alguna de las 37 millones de dosis de veneno que ha comprado nuestro gobierno a unos avaros terroristas con laboratorio?

¡No quiero que controlen mi mente!
 
Respuesta: La Gripe Porcina

No te preocupes Seaker, creo que tu mente está a prueba de cualquier tipo de manipulación..eres como don erre que erre

:p:D
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Una encuestita... ¿Quién se niega rotundamente a que le inyecten alguna de las 37 millones de dosis de veneno que ha comprado nuestro gobierno a unos avaros terroristas con laboratorio?

Tu si que sabes cómo influenciar a la audiencia :D

Me recuerda a la vendedora de colchones de cuna: "este más caro evita la muerte súbita del bebé, el barato no"
 
Respuesta: La Gripe Porcina

El otro día vi en el telediario que en USA ya habían empezado con la campaña de vacunaciones. Lo que más me chocó es que vacuna se esnifa!; es como el Vicks Spray Nasal de toda la vida, te lo pones en la nariz y pa'dentro. La primera palabra que me vino a la cabeza al verlo fue "placebo", ...vete a saber por qué!
También dijeron que bastaba con una dosis, mientras que hoy mismo he oído decir que aquí harán falta dos (y supongo que, además, será inyectada).

Todo esto me parece, ciertamente, un cachondeo. Yo desde luego no pienso meterme nada (ni inyectado ni a través de ningún orificio de mi cuerpo). Prefiero correr el riesgo de enfermar y tener que estar tres días sin trabajar, sudándola en casa mientras veo el DVD de "28 días después".
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Por cierto, mirad como mola esto:

[url]http://www.google.org/flutrends/[/URL]

Extrapola el avance de la enfermedad a partir del número de consultas que se hacen en Google sobre términos como "síntomas gripe", "gripe A", "remedios gripe" y cosas por el estilo. Algo así como un seguimiento en tiempo real a partir del comportamiento de la gente con el buscador.
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Pues nenes, ya estamos en plena campaña de Pandemia. La palabra acojona. ¡Repetidla conmigo con voz cavernosa! Paaaandeeeeemiaaaaa.

¿Quién de vosotros esta infectado? Avisadlo no sea que me contagiéis por código binario.

En fin, se puede decir que esta es la estupidez supina. Cuando el politiqueo gana a la ciencia, cuando se desvían recursos sanitarios a algo que hoy por hoy no esta mucho más lejos que un simple costipado que te puede ver el médico en consulta, sin necesidad de mascarillas ni nada.

Es una gripe, lo que hemos pasado todos. Más o menos jodida, pero una gripe sin una mayor incidencia que la de todos los años y a la que no se dedica tanta atención. Pero claro, el público ha de tener ilusión de seguridad cuando no hay absolutamente nada que justifique las medidas que se están tomando.

Y adelanto que van a sobrar vacunas. Hay mucha gente escéptica que prefiere pasar en su caso la gripe antes que probar si la vacuna funciona.
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Y adelanto que van a sobrar vacunas. Hay mucha gente escéptica que prefiere pasar en su caso la gripe antes que probar si la vacuna funciona.
Yo ya he escuchado rumores de parte de gente mayor que esas vacunas te vueven "tonto". Así que imagínate cómo está el vox populi.
 
Respuesta: La Gripe Porcina

En el curso de mi hija menor son 75 niños/as. 40 no van a clase por tener fiebre.

Aunque tampoco se ha dicho nada sobre gripe A.

:sudor
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Como siempre, lo mejor es estar en el término medio. Hace poco estuve hablando con un familiar médico, que es un alto cargo del sistema sanitario y me dijo que por el momento el virus no tiene más importancia que una gripe normal; pero que sí hay preocupación por la posibilidad de mutaciones. Se le veía al hombre un tanto preocupado por lo que pueda pasar, pero sin alarmarse.
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Hala. ATPC

Tengo a la WAT con gripe A :inaudito


Yep! Es la primera forera (Iria Demonia) con gripe de esa!!!!!????
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Venga, tranquilo que no será nada, como una gripe normal. Da yuyu pero hemos de estar concienciados de que muchos la tendremos que pillar tarde o temprano.

Ánimo y a superar esa gripe en una semana.
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Avísanos cuando te la pegue a ti (así calculamos lo rápido que es el contagio y eso).
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Aqui tenemos un dispositivo de seguridad, y en cuanto hay un infectado viene un dispositivo de limpieza con máscara y le desinfectan el sitio :sudor
 
Arriba Pie