El megapost de las pandemias: La Gripe A

Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Valek dijo:
a los que vivimos en asturias que es un sitio pequeño en su mayoría ganadero, ¿deberíamos acojonarnos mucho, poco, o normal?


Ostias! ...nada menos que de Asturias, dice! ...joder, que no te pase nada, compañero. :mutriste
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Yo hoy no sé si podré dormir, con los nervios. Como sabéis estoy en Alicante, y he visto en el mapa ese que... ¡¡¡hay un caso en la Comunidad Valenciana!!!


MODO APROVECHANDO QUE EL PISUERGA PASA POR VALLADOLID ON

:queteden ¡Jodío Camps, primero lo de los trajes y ahora esto!

MODO APROVECHANDO QUE EL PISUERGA PASA POR VALLADOLID OFF
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Txema5 dijo:
Nota: ¿Que os apostais a que dentro de tres semanas no se habla nada en los medios informativos??? Acordaros del bombo y platillo que se le dió a la gripe aviar, y aquí seguimos. :hola
Eso era en la página 1 del post. Ahora ya todos tenemos que estar en pre-alerta de pre-pandemia :bombero
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

pues ya tenemos tambien "cerdo" en Sevilla, 3 chicos que han vuelto de un viaje de fin de curso de Cancún. No podían volver con gonorrea... :no
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Severus dijo:
pues ya tenemos tambien "cerdo" en Sevilla, 3 chicos que han vuelto de un viaje de fin de curso de Cancún. No podían volver con gonorrea... :no

Hombre, una cosa no quita la otra... a lo mejor son gonorrogripoideos :cuniao
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

no es por no leerme todo el post... pero es que soy de naturale vaga... ¿cómo se transmite la gripe esta? por el aire?
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Una de dos. O todo Méjico está con la dichosa gripe, o son unos gafes todos los que vienen de allí.
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

me esta recordando esta situación al inicio de la pelicula "Estallido".
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Severus dijo:
no es por no leerme todo el post... pero es que soy de naturale vaga... ¿cómo se transmite la gripe esta? por el aire?

Creo que es por el aire y por contacto con infectados.
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Yo quiero que nos digan de una vez si la vamos a palmar todos o no para empezar con los saqueos de una vez.
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Bueno, parece que el origen de la enfermedad está en California, desde donde se exportó a México.
Curiosamente, en los USA no hay ningun muerto, mientras que en México ya pasan del centenar.



Por cierto, he oido en las arradios fachas que el PP exige al gobierno que ponga freno a la epidemia en nuestro país. :cuniao
Menos mal que los del PP velan por nuestra seguridad. :P
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Severus dijo:
¿cómo se transmite la gripe esta? por el aire?
Es algo más terrorífico y contra lo que no se puede hacer nada: se transmite por el tenedor!!!!

6_Gastronomia_clip_image004.jpg
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

ahora que me iba a comprar el Samsung Omnia... :notok
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Corpsebride dijo:
Yo quiero que nos digan de una vez si la vamos a palmar todos o no para empezar con los saqueos de una vez.

Vaya, yo esparaba lo mismo, pero para llevarme a las mujeres al catre con el pretexto de que el mundo se acaba. :pensativo
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Cuando todos esteis infectados, Triki Triki, Lost Cargo, Pelanes, Visitor y demás nos uniremos para pegar unos tiros por las calles :gano
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

LoJaume dijo:
Bueno, parece que el origen de la enfermedad está en California, desde donde se exportó a México.
Curiosamente, en los USA no hay ningun muerto, mientras que en México ya pasan del centenar.

Hoy he oido en la tele que si ha habido tantas muertes en Mexico es porque la sanidad de ese pais deja mucho que desear, que sin vergüenzas son, si el brote llega a surgir aqui y hubiera pasado lo mismo, que en nuestra maravillosa seguridad social la gripe te la curan con paracetamol.
Lo curioso es lo de que no haya ningún yankee entre los muertos, muy curioso :pensativo
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

bueno señor@s, me voy para la Feria de Abril, como no sus habeis querido venir... sus aguantais, si alguien quiere reconocerme ire así y estaré cerca de grupos sudaméricanos.

http://img14.exs.cx/img14/676/straightshotbackyard.jpg
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

LoJaume dijo:
Corpsebride dijo:
Yo quiero que nos digan de una vez si la vamos a palmar todos o no para empezar con los saqueos de una vez.

Vaya, yo esparaba lo mismo, pero para llevarme a las mujeres al catre con el pretexto de que el mundo se acaba. :pensativo

a lo mejor es una buena manera para ligar este finde :juas
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Maravilloso Lao en todo este hilo.

Yo cuando salga a comprar y vea cadaveres y moribundos con espasmos en las esquinas, y oiga resonar sirenas en el horizonte me ire preocupando si eso. Mientras.... :cafe

LoJaume dijo:
Por cierto, he oido en las arradios fachas que el PP exige al gobierno que ponga freno a la epidemia en nuestro país. :cuniao

JJAAJJAJAJJA GRANDE.
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Oh my fucking God!! ¡¡¡EL PRIMER CASO DE GRIPE PORCINA EN EUROPA SE CONFIRMA EN ALBACETE!!!

Sikander, Klopek... ¿seguís vivos? Miradlo por el lado bueno, por una puñetera vez sois portada.
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Corpsebride dijo:
LoJaume dijo:
Bueno, parece que el origen de la enfermedad está en California, desde donde se exportó a México.
Curiosamente, en los USA no hay ningun muerto, mientras que en México ya pasan del centenar.

Hoy he oido en la tele que si ha habido tantas muertes en Mexico es porque la sanidad de ese pais deja mucho que desear, que sin vergüenzas son, si el brote llega a surgir aqui y hubiera pasado lo mismo, que en nuestra maravillosa seguridad social la gripe te la curan con paracetamol.
Lo curioso es lo de que no haya ningún yankee entre los muertos, muy curioso :pensativo

Hombre no es nada curioso: en EEUU tienen 20 casos (confirmados) y en mejico 1600 posible casos. Cuando EEUU tenga mas de 1000 casos podremos comparar. Por eso mismo me extraña mucho que se originase en EEUU.
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

VMM dijo:
Oh my fucking God!! ¡¡¡EL PRIMER CASO DE GRIPE PORCINA EN EUROPA SE CONFIRMA EN ALBACETE!!!

Sikander, Klopek... ¿seguís vivos? Miradlo por el lado bueno, por una puñetera vez sois portada.

:victoria


hemos sido portada muuuuchas veces....
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Caja Castilla La Mancha no cuenta, y Bono tampoco :cuniao
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

gijoe dijo:
Hombre no es nada curioso: en EEUU tienen 20 casos (confirmados) y en mejico 1600 posible casos. Cuando EEUU tenga mas de 1000 casos podremos comparar. Por eso mismo me extraña mucho que se originase en EEUU.

Sin embargo se originó en California.
Lo que ocurre es que los americanos tienen un sistema de alarma y control de epidemias muy bien planificado, y son muy rápidos en controlar y aislar la infección. En cambio, los pobres mexicanos solo tienen el recurso de la mascarilla.
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Encuentro digital con el jefe del Servicio de Medicina Preventiva y Epidemiología del Hospital Clínic de Barcelona :

Aquí
 
Arriba Pie