El megapost de las pandemias: La Gripe A

Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

KLopeK dijo:
Aquí estoy!!!!!!!

Y seaker, que raro que no hayas dicho nada de esto: Obama estuvo hace poco en México. No digo más :mcallo

Sí, hay desmentido que haya pillado la gripe de marras porque parece ser que estuvo hablando con un arqueólogo que ha muerto por ella.
Yo también soy de las que no se creen que estas cosas pasan porque si.

Y yo me pregunto, desde mi ignorancia, si ya se está extendiendo por Europa y esto es una super pandemia de acabar con la mitad del planeta, no debería prohibirse la entrada a la gente proveniente de América?porque hoy en el telediario decía que a los vuelos que llegan de alli les hacen controlos pero les mandan para casa y que si tienen los sintomas vayan al médico,no sería más lógico tenerles en cuarentena hasta ver si lo tienen o no?, y como digo hablo desde la ignorancia que no se como
van estas cosas
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Bueno, pues solo queda bombardear Mexico con bombas atómicas para salvar a la Humanidad.

EDITO: oh, no, despues de ver el mapa de pandemia, tambien hay que arrasar USA y buena parte de Europa. Joder, y Valencia! :sudor
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Y Catalunya, ¡que ya tenéis tres!

Me niego a morir de la gripe de un puto cerdo. Qué poco glamour.
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Y un vegetariano que muera de gripe porcina? es el colmo de los colmos

Si ya había dejado de ver el telediario porque me ponía mala cada vez que hablan de crisis, paro y demás, ahora paso aun más, si total, el fin del mundo es en el 2012 que más da, que curioso que los que lo dijeron fueron los mayas y que la pandemia esta haya empezado allí
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Pues qué queréis que os diga, yo la verdad es que estoy "un poco" preocupado. :sudor
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Ostia, sí. Mira que hay animales en el planeta, y el virus que va a acabar con el género humano tenía que venir precisamente del cerdo, coño.

No, si ya decían los moros que esa bestia era impura, joder. Y algo de razón tendrían cuando esa gente inventaron el Algebra y el papel.

Para mi que eso del cerdo es una premonición. A ver si Teluc nos aclara algo. :pensativo

Bueno, voy a reforzar las puertas y ventanas como ese:

Soy_leyenda_-_500_-_01.jpg
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

VMM dijo:
Me niego a morir de la gripe de un puto cerdo.

Acabas de describir perfectamente al tipo que la ha provocado. Estoy de acuerdo, desde hoy, ese será mi lema...
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Que casualidad... un montón de medicina de gripe aviar que no saben que hacer con ella y por arte de magia sirve perfectamente para la gripe porcina.

El círculo ha cerrado.
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

La ventaja es que las miles de vacunas que compramos entonces seguirán sirviendo no?
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Franciscus dijo:
La ventaja es que las miles de vacunas que compramos entonces seguirán sirviendo no?

Si, casi seguro, ya vendrán con el cuento de que hay que añadir alguna cosilla más
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Bueno, si eso es cierto, alguna compañía farmaceutica le acaba de tocar la lotería.
(aunque puede que tuviera todos los números)
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Yo creo que morirse de gripe es una verdadera cerdada, ahora fuera de coñas, ¿tendrá que empezar a morir gente en España para que algunos vean que esto no es una puta broma? ya veo la nueva moda primavera/verano de mascarillas tipo Michael Jackson.
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Hallowed dijo:
"El oseltamivir es un medicamento antiviral selectivo contra el virus de la influenza. Lo produce Roche bajo la marca Tamiflu."




¡¡¡SORPRESAAA!!!
surprise.jpg
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Lo jodido del asunto es que han informado que, en realidad, este virus es una conjunción de ADN de virus porcino, junto con humano, y junto con aviar. Es decir, la facilidad de transmisión del humano, la facilidad de mutación del porcino, y la infecciosidad del aviar. Vamos, un "cocktail" muy peligroso y sorprendentemente "acertado" para deberse a causas 100% naturales... :sudor

Manu1oo1
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

pues nada Lao, dejemos de dar medicamentos a la gente para que la "Roche" no se enriquezca ni nada...

Luego te quejas de Teluc y te choteas de él, pero veo que tu en este tema no te quedas precisamente corto ya que estás en plan "Todo ha sido orquestado por el gobierno creando un virus que a veces es mortal para enriquecer a las farmaceúticas" :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo
Teluc te ha contagiado!!!! jajajajajaajajajajajaajja

Ahora Manu también se ha vuelto científico/conspiranoico... vamos, como si fuese necesaria la intervención humana para las enfermedades... la peste, la malaria, el sida, el cancer, todos son iventos de los gobiernos junto con las farmaceuticas para sacarnos la pasta!!!
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

La mayoría de gente infectada en España son chavales que han vuelto de vacaciones de México, ya sabeis, los típicos viajes de fin de carrera a la Riviera Maya y esas cosas...La epidemia se está extendiendo, silenciosamente.
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Como veo que hay gente (Juanvi, para variar) que no me ha entendido, y ya que hablamos de que la gripe puerca ésta es "especialmente alarmante" porque ha causado ya varias docenas de muertos y se espera que la cosa continúe, aquí os dejo esto sacado de la wiki:
"La gripe se distribuye en epidemias estacionales que provocan cientos de miles de defunciones, que pasan a ser millones en los años de pandemia (epidemia global). Durante el siglo XX se produjeron cinco pandemias de gripe debido a la aparición por mutación de diferentes cepas del virus."


Aclaro que se refiere a la "gripe normal", a la de tooodos los años. Lo digo para que reservéis algo de pánico para las cepas de los próximos años.
El que quiera saber exactamente cuánta gente muere de gripe cada año que investigue por su cuenta. No es ningún alto secreto ni nada raro. Lo raro es por qué a Roche le salen gratis las campañas publicitarias.
¿Mesentiende ya? :L
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Si, si, te he entendido Lao, todo está orquestado por los gobiernos, farmaceúticas y demás para sacar la pasta al contribuyente... ¿me he perdido algo o hay algo que realmente no he entendido?
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Peter Jackson dijo:
...La epidemia se está extendiendo, silenciosamente.
:mparto Pues menos mal que se extiende "silenciosamente", porque si llegan a darle publicidad...!!!


P.D. Juanvier, por favor, relée lo que he escrito. El alarmismo reiterado de la OMS cada pocos años anunciando pandemias con doscientos millones de muertos (el SAR o Síndrome Respiratorio Agudo -¿alguien se acuerda de él?-, el mal de las vacas locas, la gripe aviar...), ¡eso es lo sospechoso! Que la gripe mate miles de personas cada año es, por desgracia, absolutamente normal; que la OMS acojone al planeta extendiendo alarmas que luego se quedan en nada es algo que -curiosamente- solo sirve para beneficiar a la industria farmacéutica. No es un problema de crear y extender virus a posta, es un problema de crear intencionadamente "estados de miedo", a propósito, con intenciones cuanto menos dudosas.
 
Arriba Pie