El Megapost de los 80: Repasando a Richard Franklin

4eb11fa2d6050b6d963e861d32d38fba5acc58ea.jpg

324c4733ac3aca2b86b8c4bf35c045f1bed44dca.jpg
 
Mini docu de media hora sobre la saga TEMBLORES:



La primera parte era "peli de foro" en mi casa. Recuerdo que mi hermano pequeño no quería alquilarla la primera vez que la vimos (fuimos los tres al videoclub) por si "los bichos se comían a mucha gente". Él quería alquilar Cocoon (OTRA vez) :roto2 Mi hermano mayor y yo lo engañamos diciéndole que los bichos solo se comían a una persona. Trauma va.

Aún hay otra anécdota, cuando alquilé "Temblores 2" y llamé a mi hermano mayor, entonces ya emancipado, y le dije "He alquilado una película que se llama Temblores 2, si la quieres ver te vienes", y salta mi padre, "Esa la quiero ver yo!". El cabrón de mi padre nos estaba escuchando por el otro teléfono :juas
 
Para mi los 80 fue la última década auténtica. A partir de los 90 todo empezó a ir cuesta abajo. El cine, los coches, las series, las películas, la música... Todo.
 
Hombre... en los 90 tenemos a Tarantino, Twin Peaks, Tim Burton cuando aún era Tim Burton, la explosión del manga y el anime en Occidente, Terminator 2, Expediente X, Matrix, que trajo en los 90 una ola de ciencia ficción con propuestas interesantísimas (Cube, Gattaca, El show de Truman, Dark City...), The Ring, Troll 2...
 
Arriba Pie