El megapost de los Electrodomésticos

Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Por fin, después de años esperando, los de Martinsa-Fadesa me han entregado mi vivienda :fiu

Teníamos que comprar todos los electrodomésticos y ya solamente me falta la campana extractora y un congelador. Por ahora:

Frigo: Liebherr SKesf4240 Es únicamente frigorífico.
Placa (esta nos vino con el piso): Fagor, de inducción
Lavavajillas: Miele G 1173 SCVi
Horno: AEG B-3741-5-M

Para el congelador estoy mirando, porque en El Corte Inglés me hacen un 12% de descuento en Liebherr, por lo que un congelador vertical se me queda a precio bueno bueno.

Y la campana... no tenemos ni idea. Estamos mirando estas dos de Bosch:
DWB099950
http://www.bosch-home.es/catálogo-2009/campanas/decorativas/diseño-box/DWB099950.html?source=browse

DWB099750
http://www.bosch-home.es/catálogo-2009/campanas/decorativas/diseño-box/DWB099750.html?source=browse

La primera es con aspiración perimetral, pero nos da la sensación de que la parte central de por donde se aspira se ensuciará mucho. ¿Alguna experiencia?

Si no es de Bosch, ¿qué nos recomendáis?

Gracias!!!
:hola

De campanas en casa siempre hemos tenido Teka, y van de fábula. Míratelas a ver qué tal.

Por cierto, enhorabuena por el piso :palmas

Me se muere la neverita! Algo hay que hacer!

Tengo que renovarla ya. Es muy buena y tiene un diseño fabuloso pero ya va a ser mucho mogollón repararla. Así que, allá vamos. Las Liebherr parece ser que son las mejor consideradas ahora no? Tira bien el no frost? Me recomiendan algún modelo que tenga un diseño así aparente (soy un fashion victim lo sé), no me importa pagar un poco más...

Yo compré la SKesf4240 porque si te bajas el catálogo desde la web de Liebherr verás que tiene un detalle: la puerta es de acero, pero los laterales no. 200€ de diferencia y yo que la tengo encajonada y solamente se ve el frontal, encantado de la vida.

:ok

Ya estoy viendo el PDF con el catálogo para España. Tienen unos diseños bastante satisfactorios (ala qué pesao con eso), me tendré que empollar esto bien.

Hola,

Me alegro de que por fín te hayan entregado el piso.

Y la campana... no tenemos ni idea.
La primera es con aspiración perimetral, pero nos da la sensación de que la parte central de por donde se aspira se ensuciará mucho. ¿Alguna experiencia?

Si no es de Bosch, ¿qué nos recomendáis?

Nosotros tenemos una campana Gutmann Campo, de aspiración perimetral. (Productos > Modelos de campana > Optima > Campo).

campo4.jpg

Nuestra anterior campana era una Teka de inox decorativa que hacía un ruido considerable. Al comprar la cocina les dijimos que queríamos una campana SILENCIOSA a la par que de contrastada calidad. De los 4 sitios en los que consultamos para la compra de la cocina, los 4 nos dijeron lo mismo: Gutmann. No es barata pero sí eficaz y silenciosa.

La diferencia con la Teka es abismal, en construcción, calidad y sonoridad. A menos que te fijes en la botonera, no sabes si está funcionando o no.

Pregunta por ella, a ver qué te comentan.

Un saludo.

Campana Gutmann Stratos recién puestecita en una obra que estamos haciendo:

Stratos.jpg

De los 4 sitios en los que consultamos para la compra de la cocina, los 4 nos dijeron lo mismo: Gutmann. No es barata pero sí eficaz y silenciosa.
Eso es quedarse corto :p

"eso" de ahí arriba cuesta 3.127 € :inaudito

Jooooooodeeeerrrrr, ¡¡¡vaya precios!!!
¡¡¡Pero si es un cacharro que mueve aire!!! :D

Hola,

Campana Gutmann Stratos recién puestecita en una obra que estamos haciendo:
De los 4 sitios en los que consultamos para la compra de la cocina, los 4 nos dijeron lo mismo: Gutmann. No es barata pero sí eficaz y silenciosa.
Eso es quedarse corto :p
"eso" de ahí arriba cuesta 3.127 € :inaudito

Esa ya juega en otra liga.
La Campo que tenemos ronda los 1200 €.

Un saludo.

Buenas.

Yo tengo el Liebherr 3956 CBNES que me salió bastante bien de precio (1.475€) en

[url]www.adkieroelectros.com[/URL]

Os recomiendo esta web para comprar electrodomésticos porque sus precios son imbatibles. Eso si, no te realizan instalación de nada, te dejan el electrodoméstico donde tú les digas y ya está. Pero a mi eso me daba igual y les compré toda la casa :cuniao

Sobre campanas extractoras, había leído que Pando era una buena marca.

También quiero poner una de aspiración perimetral ¿Son tan efectivas como las decorativas clásicas?

Sobre lo que habéis comentado de acabados en titanio para el tema de las huellas, ¿eso es exclusivo de LG?

Buenas. Tenemos que cambiar de manera urgente nuestra nevera.

El presupuesto es pequeño (menos de 700€) y necesitamos una combi.

¿Qué marcas son las más recomendables? ¿Algún detalle importante a tener en cuenta?

GRACIAS.

Nenes, nos hemos comprado hoy la secadora BOSCH de 400 euros que está de oferta en el Corte Inglés. 8 kilos y el sistema éste que no hace falta tubo a la calle. En blanco.

¿Referencias?

¿Por fin me olvidaré de TENDER?

Pues yo, si te sirve de referencia, tengo una Siemens (concretamente esta: http://www.siemens-home.es/catálogo/secadoras/secadoras/WT46W580EE.html?source=browse)
Es una de las que menos consume del mercado y funciona muy muy bien.....Imagino que esa Bosh funcionara igual de bien.
Hay prendas que no puedes meter a secar ( lee las etiquetas) pero el 90% de mi ropa ( camisas, pantalones, etc..), el 70% de la ropa de la niña y el 60% de la ropa de mi mujer se puede meter sin problemas.
Yo ahora pongo 4 lavadoras en un día con toda la ropita seca en pleno invierno....maravilloso, ropa que huele fenomenal y casi sin tenerlas que planchar.

Dudo que una mujer deje que pongas todo en la secadora, como para dejar de tender...:cuniao

Uy lo que ha dicho Krell.......

La verdad es que hay cosas que no se pueden meter ( lo que lleve lycra o materiales elásticos). camisetas de la niña con dibujos impresos o que tengan pedrería ( camisetas de Hello Kitty, etc...)...Pero camisas de algodón, chandals del cole, calcetines, gayumbos, camisas, vaqueros, etc...todo al saco..

Y mi mujer está encantada desde que la compramos...creo que es el lectrodoméstico más amortizado y el mejor que hemos comprado en mucho tiempo...

Atención Magno. Importante!!! No dejes nada en la secadora por recoger. En cuanto acabe tienes que retirar la ropa Si no lo haces así tendrás un bonito revoltijo de ropa supemegarrugadaquetecagas. Vamos que sacas una bola con toda la ropa junta.

Al menos eso es así en mi flamante FAGOR, nada que ver con vuestras secadoras cools. :P

Ropa de niños=secadora. Impepineibol

La mía también es Fagor :gano pero la verdad es que no tengo una megaalemana de esas porque no me cabe :mutriste

Creo que hoy ya son todas "de las que no hay que sacar el tubo a la calle".
Ahora, la diferencia está en la clase energética: Las tradicionales creo que son de clase b, y la fuente de calor que usan para secar es una resistencia.

Las más modernas, como comenta PatBateman, consiguen esa temperatura con un sistema parecido a las bombas de calor usadas en climatización.
Son más caras de compra, pero mucho más eficientes energéticamente (clase A+++). Con lo que se amortiza la diferencia con el consumo en poco más de un año.

Y en casa se utiliza muchísimo, diría que para casi todo. Si no tienes la suerte de tener espacio para un tendedero bien soleado, es muy útil.

Efectivamente....yo estuve mirando las que eran un poco más baratas (calificación energética B) y la diferencia de consumo podía llegar hasta 3 veces más!!!! En menos de un año yo la tenía amortizada.

Y lo que dice Tibe es totalmente cierto.....en cuanto acabe, a sacar la ropa. La mía tiene una función que una vez acabado el ciclo, gira el tambor cada 30 segundos para que la ropa no coja arrugas ( puede estar hasta dos horas haciendo eso)....pero lo mejor es lo que dice Tibe...sacarla cuanto antes.

Ostia, Magnolia, las referencias se piden ANTES, no DESPUES de comprar!!!:doh
Efectivamente, es un coñazo, no me dejan meter todo, con el rollo de que encoge, se estropea, bla, bla... :mosqueo
Si sacas la ropa nada mas acabar, no has casi ni que planchar, como la dejes ahí...

Bueno, pues gracias a vosotros paré la entrega de El Corte inglés, ya que veo que clase B puede subirte la factura cien euritos al mes. Quita, quita...

Entonces...¿clase A? Lo que pasa es que clase A son muy caras y hay diferentes tipos de clase A. Luego la quería anclar a la lavadora que tengo abajo, a lo torre..., y veo que también es pasta. La de abajo es Bosch.

Quisiera comprarla en algún sitio que te la instalaran y dejaran en su sitio, porque paso de cargar ese mamotreto, anclarla yo, etcétera...¿alguna tienda física con ofertas?

Gracias.

Magnolia, mírate las secadoras con bomba de calor. Más caras pero un ahorro de consumo bestial. Yo tengo una AEG y no puedo estar más contento. La ponemos infinidad de veces y el consumo es una maravilla. Pone categoría A pero es un consumo de un 50% menos que categoría A.

Sobre las arrugas, al menos la mía está moviendo el tambor cada cierto tiempo y la ropa sale de todo menos arrugada. El único programa en el que te recomiendan sacar la ropa justo al acabar es el de camisas. El resto nada, sale perfecta. Ah, mi AEG cumple con nosequé certificación para secar lana. Es una pasada, 100% recomendable.

Mas o menos todas encajan en todas, siempre que no tengan formatos extraños. Venden un kit que se atornilla en la parte de arriba de la lavadora y luego encajan las patas de la secadora.
Yo la instale con mi mujer, las secadoras, si le sacas (es solo extraerlo) las 4 piezas que tienen, donde se recoge el agua, el filtro y no se que mas, no pesan nada. Entre 2 de sobras.
La mía es Siemens, encajo perfecta en la Bosch y ahora en la LG que compre hace 1 año.
Me costo unos 400€ en redcoon, creo.

¿400 euros una clase A? ¿Hay manera de que Redcoon te la instale? ¿Link a esa clase A? Tim...¿link a esa maravilla?

Arriba Pie