El megapost de los Electrodomésticos

Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Yo compré esa misma Siemens ( y hace poco, también un lavavajillas de la misma marca) en Sihogar.com y todo fue impecable.

Eso sí, en su web especifican que en Madrid el servicio es hasta la puerta de la calle. Para subirla al piso, instalarla y retirar el aparato viejo, si es el caso, te dan un teléfono (933389328) de contacto, para poder consultarles el coste.
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Me acabo de comprar la lavadora, pero ahora me surge una duda...porque me dices que me compre este soporte, pero no sé si es compatible con mi lavadora:
http://www.acuista.com/x/187037-siemens-wz20310/

Es que todos pone que son siemens...

Y otra cosa...¿cómo le digo a la tienda que me envíen las dos cosas a la vez para que el transportista pueda montarlo? Porque si sólo viene con la secadora, tú me dirás... Gracias.

Antes (post #96) te he puesto los PDFs, los soportes valen para todas las lavadoras blancas (blancas porque hay un kit acero). Reitero una vez más (no lees nada :mosqueo, no sé para que intentamos ayudarte) que Bosch y Siemens es lo mismo, y el kit no sólo tiene la misma referencia, es el mismo EAN tanto en catálogo de Bosch como Siemens.

Yo te he puesto el link de la Siemens porque es más barata, pero si te hace ilusión que en la secadora ponga "Bosch" y no "Siemens," también está el mismo modelo en la tienda aunque más caro (el kit no tiene marca :juas).

Por otra parte, si compras la secadora y el kit junto, lo lógico es que lo traigan junto para instalarlo, en todo caso puedes preguntarlo antes (yo lo haría).


Y por cierto, para ver si tu código postal tiene el servicio de instalación hay que hacer click en donde pone "Click aquí para ver los códigos postales." Compruébalo antes que nada.
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

txemis, no digas eso, hombre. Te estoy siguiendo con interés, voy a comprar la secadora que me dices y seguro la disfrutaré. No es lo mismo que tenga demasiadas dudas o que tenga desconocimiento al respecto a que no te lea.

Voy a escribirles para que pongan el soporte en la compra y zanjo este tema. Ya os contaré.

Gracias.
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Pues vaya putadita..., me acaba de llegar acuista y no sirven en mi zona...

Vuelta a empezar...a ver ahora dónde...
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Estoy pensando dejarme de mandangas y comprarme la Electrolux del corte inglés (está por 750 euros y por 12 te la instalan).

¿No pasa nada por poner una lavadora encima de una secadora sin soporte? Tengo un mármol entre medias que puede servir para que no se pisen la una a la otra...
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Estoy pensando dejarme de mandangas y comprarme la Electrolux del corte inglés (está por 750 euros y por 12 te la instalan).

¿No pasa nada por poner una lavadora encima de una secadora sin soporte? Tengo un mármol entre medias que puede servir para que no se pisen la una a la otra...

Yo que tú, la compraría en ECI. Y siempre la lavadora debajo de la secadora. Por el peso
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Pues eso he hecho, Franc. Secadora en ECI Electrolux, sin enganche, una encima de la otra con un mármol que tengo por medio...porque el enganche me han dicho que cuesta 60 euros y es más una pijada para lavadoras antiguas que vibren y tiren la secadora.

Puesta en casa e instalada en torre: 740 euros.
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

¡Gracias a todos! ¿Véis como siempre ayudáis, malajes? Se os quiereeee
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

¡Pero si al final haces siempre lo que te sale del pijo...! :lol

Pero da igual, ya lo sabemos y te queremos lo mismo. :P

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Hago lo que me dijo un sabio: escucha a todo el mundo y luego haz lo que te dé la gana.
 
Campana extractora

Buenas. Mi campana extractora de humos ha petado y, la verdad, no era de las buenas. Una balay que ha muerto con 4 años de mierda. Creo que ni la intentaré reparar. Ya no rula y seguro que si llamo a alguien, cuesta más que la propia campana.

¿Tenéis idea de si hay algo barato y bueno en El Corte inglés? Digo Corte Inglés porque te retiran la antigua, se la llevan y te instalan la nueva. Gratis. Igual había algún modelo majo. Alguno bueno, si sabéis, que aspire humo a saco de verdad, no que simplemente haga ruido. Algo que no deje un puto olor.

GRACIAS.
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Hola,

Si quieres una muy buena campana extractora (eso sí, no es barata): GUTMANN. Aspiración perimetral, muy poco ruido, incluso funcionando a tope, buena construcción, etc.

Estaba harto de la campana que tenía antes, que hacía más ruido que aspirar. Con ésta se acabaron los problemas.

Un saludo.
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

A por ella.

Gracias.
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Es muy importante, que el tubo de salida de humos tenga un diámetro de 15 o 20 cm, por que si tiene menos no aspirara bien ni las gutmann....
Saludos
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Hola,

Es muy importante, que el tubo de salida de humos tenga un diámetro de 15 o 20 cm, por que si tiene menos no aspirara bien ni las gutmann....

Eso es muy cierto. Me olvidé de comentarlo en mi post.

Nosotros pusimos un tubo de 25 (creo).

Un saludo.
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Secadora AEG T89850 comprada hace un año y 5 meses. Tope de gama. Con bomba de calor, consume un 50% menos que una A+. La verdad es que estamos encantados... Hasta hace dos días que la ponemos y al girar el bombo hace un ruido grave seguramente por cada giro. Vale que tiene bastante uso, casi todos los días se pone. Pero joer... es que la próxima va de los coreanos (LG), porque gastarte una pasta y que dure poco más de un año...

Menos mal que está en garantía y que además, no sé si es que ya lo olíamos, ampliamos la garantía en El Corte Inglés a 4 años. Pero... no sé si estamos gafados o qué, pero llamo al teléfono que da El Corte (que es Mapfre), toman los datos iniciales. Me llaman unas horas más tarde para pedirme los datos concretos y no tenía el número de serie de la secadora. Les digo que me llamen en 10 minutos y se lo doy. Casi 24 horas más tarde todavía no me llamaron. Por el camino dos llamadas al Corte para pedir explicaciones. Y seguimos esperando..

:enfado:enfado:enfado:enfado:enfado:enfado
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Tim, en lavadoras y secadoras.....SIEMENS en su gama alta ( las bajas son las mismas que BOSCH o BALAY y pagas más por marca) y su puedes MIELE sin dudarlo.

Las lavadoras y secadoras MIELE son indestructibles...( al igual que los lavavajillas)
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Tengo un nevera Miele que me tiene hasta loa cojones...
Un cajon de la verdura esta siempre inundado!!!!
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Yo pensaba lo mismo de Miele... Hasta que conocí al lavaplatos más hijoputa que he visto :notok

Hace años que no uso más que gamas medias-altas de Siemens o Bosch. Ahora mismo he hecho cocina nueva, todo con Siemens.

Respecto a AEG, hace ya años que no es un fabricante sino simplemente una marca comprada por Electrolux, pero mantienen unas cuantas gamas bastante buenas. Todo dependerá de cómo sea su SAT

SIEMENS en su gama alta ( las bajas son las mismas que BOSCH o BALAY y pagas más por marca
Sí eh? Vale vale :disimulo
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Siemens y Bosch son casi iguales. Tienen prácticamente los mismos modelos. Lo que he visto que hacen es anunciar como que unos tienen una innovación (lavavajillas con la bandeja para cubiertos de Bosch), pero el resto también lo tienen. Ahora Siemens anuncia su lavadora que coge el detergente solo, pero eso ya lo tienen otras marcas desde hace años. Balay sí que ya es otra calidad, pero también le hacen marketing similar, como que hacen innovaciones que sacan al mismo tiempo en Siemens y Bosch.

Nosotros tenemos una lavadora AEG y es de las mejores compras que hemos hecho. La secadora al final tardaron en arreglarla escasos segundos :garrulo
Una puñetera pelusa de dos centímetros (tenemos tres animales en casa, así que sobran pelos por todas partes) se coló por algún sitio y al girar el tambor se quedó en un sitio donde hacía rozamiento. La parida más grande jamás vista por el técnico :D

Así que retiro lo dicho de la secadora :juas En su día también miré Siemens y Bosch pero no hacían nada similar. AEG sacó la primera secadora con bomba de calor, yo tengo la segunda generación. Al mismo tiempo Bosch sacó una pero en ese momento no conseguían consumir tan poco. Ah, y encima la AEG está certificada para secar lana y seda sin ningún problema :hail
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Tengo un nevera Miele que me tiene hasta loa cojones...
Un cajon de la verdura esta siempre inundado!!!!

Fijate que he dicho lavadoras y secadoras......Yo tengo una lavadora Miele que los fines de semana hace 7-8 lavados completos y funciona perfectamente desde hace 9 años.

Frigoríficos y congeladores Liebherr....
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Yo pensaba lo mismo de Miele... Hasta que conocí al lavaplatos más hijoputa que he visto :notok

Hace años que no uso más que gamas medias-altas de Siemens o Bosch. Ahora mismo he hecho cocina nueva, todo con Siemens.

Respecto a AEG, hace ya años que no es un fabricante sino simplemente una marca comprada por Electrolux, pero mantienen unas cuantas gamas bastante buenas. Todo dependerá de cómo sea su SAT

SIEMENS en su gama alta ( las bajas son las mismas que BOSCH o BALAY y pagas más por marca
Sí eh? Vale vale :disimulo

Mi secadora y mi horno son Siemens.....gama alta. Ninguno de los dos electrodomésticos tenían contrapartida ni en Balay ni en Bosch. Pero en cuanto bajabas requerimientos...aparecían los mismos modelos ( en algunos casos con la desfachatez de cambiar solo una letra de la referencia) y cambiando el frontal de plástico/acero. Mi fregaplatos es Balay y es el mismo modelo ( cambiando el frontal de plástico) que el correspondiente BOSCH y el correspondiente SIEMENS...abres los 3 y mirando el interior no sabes decir cuál es cuál.

Eso sí, en gama alta SIEMENS sin dudarlo. El horno es una auténtica maravilla.
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Siemens y Bosch son casi iguales. Tienen prácticamente los mismos modelos. Lo que he visto que hacen es anunciar como que unos tienen una innovación (lavavajillas con la bandeja para cubiertos de Bosch), pero el resto también lo tienen. Ahora Siemens anuncia su lavadora que coge el detergente solo, pero eso ya lo tienen otras marcas desde hace años. Balay sí que ya es otra calidad, pero también le hacen marketing similar, como que hacen innovaciones que sacan al mismo tiempo en Siemens y Bosch.

Nosotros tenemos una lavadora AEG y es de las mejores compras que hemos hecho. La secadora al final tardaron en arreglarla escasos segundos :garrulo
Una puñetera pelusa de dos centímetros (tenemos tres animales en casa, así que sobran pelos por todas partes) se coló por algún sitio y al girar el tambor se quedó en un sitio donde hacía rozamiento. La parida más grande jamás vista por el técnico :D

Así que retiro lo dicho de la secadora :juas En su día también miré Siemens y Bosch pero no hacían nada similar. AEG sacó la primera secadora con bomba de calor, yo tengo la segunda generación. Al mismo tiempo Bosch sacó una pero en ese momento no conseguían consumir tan poco. Ah, y encima la AEG está certificada para secar lana y seda sin ningún problema :hail

SIEMENS y BOSCH son lo mismo excepto en las gamas altas...SIEMENS tiene productos que BOSCH no tiene y BALAY es lo mismo que BOSCH excepto en que los Niveles de Calidad aceptables son más permisivos en su fabricación.

La secadora SIEMENS que tengo es de bomba de calor y con la misma clasificación energética que la tuya..no se cuando mirarias, pero cuando yo la compre ( hará unos 2 años y medio o 3) BOSCH no tenía nada similar ni que se acercara...Y también puede secar lana y seda..( con prueba de por medio...:juas)

Creeme cuando te digo lo de estas 3 marcas....uno de mis mejores amigos es ingeniero de control de calidad en una de sus fábricas.:cortina
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Con el tiempo, el grupo BS se ha centrado en esas 3 marcas: Siemens, Bosch y Balay. Antes había más, como Super Ser, Corcho y unas cuantas más. También se decía que por dentro eran todos iguales, cosa que con mirar los componentes era obvio que no. Hoy en día, centrados en sólo 3 marcas las cosas se han igualado, no hay duda. Pero como suele suceder en estos casos, sigue corriendo la leyenda de que es igual pillarte un Siemens de 1000 que un Balay de 300€. Y ni de lejos, claro.
Bosch y Siemens se hacen a escasos 10 km de aquí y también sé de qué hablo.

Lo de AEG, como dije antes, es únicamente una franquicia, sin tecnología propia. Por supuesto con excelentes cacharros
 
Arriba Pie