El megapost de los Electrodomésticos

Y dale con las pijadas... :facepalm

Pues muy bien, hombre, si tu prefieres encender el fuego con pedernal en lugar de usar un mechero, eres muy libre, pero respeta a los que prefieren disfrutar de la vida y de los avances que hay disponibles.

Fin de la discusión por mi parte. Si @Run-Run tiene alguna pregunta concreta, estaré encantado de responder.

Pues muy bien, hombre, si tu prefieres encender el fuego con pedernal en lugar de usar un mechero, eres muy libre, pero respeta a los que prefieren disfrutar de la vida y de los avances que hay disponibles.

Fin de la discusión por mi parte. Si @Run-Run tiene alguna pregunta concreta, estaré encantado de responder.
Ahora no se si voy a tener huevos de comprarme uno sin vapor… :sudor

Ahora no se si voy a tener huevos de comprarme uno sin vapor… :sudor

En unos días subo a Barcelona, quedamos a comer en can Seoman y te acabo de rematar... Y si se viene Krell, sale de allí con un horno de vapor y una sous vide bajo el brazo, por mis cojones. :diablillo

Por cierto, que no lo aclaré. Precisamente lo que más me gusta del horno no es la cocción con vapor (que también), sino la puta pantallita. Porque claro, no es solo una pantallita. Tu le dices que quieres cocinar pollo, te pregunta si entero o a trozos, le metes el peso, eliges receta, y te dice a qué altura colocarlo... y se encarga de todo. No tienes que pensar en si para el pollo en trozos era mejor calor arriba y abajo, o aire caliente, o estar pendiente de si al final tienes que poner el grill. El puto horno se encarga de todo, y varía el modo de cocción a lo largo de la receta, sin tu mover un dedo. Y cuando está listo, te avisa y ya. Me encanta. :hail

Por cierto, que no lo aclaré. Precisamente lo que más me gusta del horno no es la cocción con vapor (que también), sino la puta pantallita. Porque claro, no es solo una pantallita. Tu le dices que quieres cocinar pollo, te pregunta si entero o a trozos, le metes el peso, eliges receta, y te dice a qué altura colocarlo... y se encarga de todo. No tienes que pensar en si para el pollo en trozos era mejor calor arriba y abajo, o aire caliente, o estar pendiente de si al final tienes que poner el grill. El puto horno se encarga de todo, y varía el modo de cocción a lo largo de la receta, sin tu mover un dedo. Y cuando está listo, te avisa y ya. Me encanta. :hail
Tráetelo.

La pastilla :mparto

Yo conozco sitios donde llegas, te sientas, pides algo, y al rato te lo traen listo para comer hecho por un profesional que se ha encargado de todo el proceso. Lo mejor es que cuando terminas tampoco tienes que limpiar lo que has ensuciado.

No sé, por dar ideas.

¿No tienes equipo de cocineros y tienes que ir de restaurantes, como el populacho? Uf, aquí ya dejan pasar a cualquiera, ¿no?

:pensativo Cuidao cuando cierres la puerta, no te pilles un huevo
Más que nada porque te va a salir al vapor, no?

1729769652766.jpeg

Eso sí, la foto en la pantallita para la preselección la próxima vez va a quedar cojonuda...

:hola

No es (para nada) una pijada, pero también las venden aparte, con conexión BT a una app. Lo digo porque es fácil que el precio del horno suba 400-500 euros con esto, y no es algo que tengas que tener de fábrica, se lo puedes añadir sin problema y más barato.

Vale, vale, el horno ese es la polla, pero, todo esto lo usas habitualmente, ...o haces como con la la bici, que tienes un pepinaco de bici criando telarañas? :cuniao

Vale, vale, el horno ese es la polla, pero, todo esto lo usas habitualmente, ...o haces como con la la bici, que tienes un pepinaco de bici criando telarañas? :cuniao

El horno me pareció verlo en su día en la foto del salón, al lado del Picasso y la barra de sonido Samsung.

Arriba Pie