El megapost del Cómic

Y que pasa con los ojos?, eso acaba jodiendo.

Que SO usas tu?
Tengo un iPad Pro de 13" usa iOS de Apple.

Se adapta como cualquier móvil a la luz ambiente. Si lees a oscuras el brillo baja a mínimos y no molesta.

Pero en condiciones de luz normal los colores y el brillo hacen que los comics LUZCAN.

Y los iPads actuales tienen mejor pantalla que el mío que ya tiene unos años.

Pilla el que quieras, pero no escatimes en pantalla.

y no te da problemas para meterlos???

Los foreros siempre tenemos problemas para todo lo que implique meter...

Yo tengo 2 armarios llenos de cómics. Desde viejos tomos encuadernados de Zinco, Garbo, Forum... a tochales Marvel Gold, Absolutes de Planeta cuando tenía los derechos de DC, Marvel limited editions... me planté con el 3º de Krull. Que su PVP era de 70 pavos.

70 pavos por un cómic. Por un cómic de los años 70, material viejuno, amortizadísimo. No. NO.

Y va a más. El de ROM creo que va a salir por 80 pavos. Nos han visto cara de tontos.

Pues creo que voy a tirar por la xiaomi SE y a tomar por el culo, 11", 8gb y 150 pavos, así a lo loco. He leido varias cosas con el movil y de momento todo bien. Sólo con leerme la colección de Invencible ya la he amortizado.

Pues creo que voy a tirar por la xiaomi SE y a tomar por el culo, 11", 8gb y 150 pavos, así a lo loco. He leido varias cosas con el movil y de momento todo bien. Sólo con leerme la colección de Invencible ya la he amortizado.
Esa es la parte buena, te lees seis u ocho tomos de los gordos, de los que cuestan 40 pavos y amortizada.

Esa es la parte buena, te lees seis u ocho tomos de los gordos, de los que cuestan 40 pavos y amortizada.

Es que por espacio la cosa está imposible, y sinceramente, siempre preferiré el formato físico pero suelo leer de noche antes de acostarme y mis ojos ya no son lo que eran, si necesito hacer zoom haré zoom, y una tablet siempre viene bien tener para viajes y tal (no tengo ninguna).

Esta esta bien de precio y para lo que la querré me vale de sobra.

No sé si llego tarde, pero yo llevo ya unos años usando la Lenovo Tab P11 Pro de 11 pulgadas y estoy encantadísimo de la vida. Pillé esta en su momento porque tiene pantalla OLED y yo la uso tmb para ver pelis y series cuando viajo. Pero por tamaño y prestaciones va genial tmb para leer cómic digital. Sobre tema app, yo usaba Comixology en su momento, aunque fue absorbido por Amazon así que ahora hay que pasar por Kindle. Sí, yo soy de esos que consume cómic digital legalmente (porque no soy un pobretón arrastrado como otros).

Arriba Pie