El megapost del Cómic

Se ve que viene de lejos. Y no me extraña. Tenía un tiquet regalo de 39€ que se han convertido en 70€ por arte de magia. 8 mangas llevó en la moto.

Y la chica de la caja me ha dicho "bien hecho..." (por gastarlo todo) pero no me ha querido decir nada más.

Parece ser que ya oficial. Panini se queda con DC.

Curioso que tengan Marvel y DC los mismos.

Y TWD vuelve a planeta. No se si lo llegaron a publicar todo.

Bibliostock sacó algo de material la semana pasada y anunció que hoy a las 10h. lanzaba otro lote pero la web lleva toda la mañana caída

El martes no había descuentos de ningún tipo y ninguno de los trabajadores me dijo nada, tampoco pregunte.

Si que en la puerta había unos comentando que cerrarian las tiendas pequenas y traerían a esta el stock. Y que aquí es donde harían rebajas/saldos. Hablaban que la de las arenad cerraba el viernes, que no hacían ni el fin de semana.

Veremos si sabían de lo que hablaban o eran charlatanes.

Pues acabo de estar en la tienda de Gracia, y ahora al ya no tener tantos comics, han aprovechado para exponer mejor los moñecos.

Así que en lo que a mí respecta, ahora está mucho mejor que antes.

Eso sí, nada estaba rebajado. Espero que no cierren.

Me corro pensando en Panini sacando Bibliotecas DC económicas, como está haciendo con Marvel. Poder tener una edición asequible, ¡por fin!, de los Nuevos Titanes, el Batman de Neal Adams, La patrulla condenada... ah, me quedé colgado con los tochales que editó Planeta del Starman de Robinson.

Lo cierto es que ECC parecía orientada a sacar con cuentagotas, productos carísimos y casi inaccesibles al poco de su salida. No me duele que hayan perdido los derechos de DC, la verdad.

Supongo que también veremos las enésimas ediciones de Sandman, Watchmen, las Crisis en Tierras Infinitas o La cosa del pantano, y aunque en esos campos yo estoy bien servido, siempre es bueno que las obras universales estén permanentemente en stock, joder.

las obras universales estén permanentemente en stock, joder.
No estoy yo muy seguro si Alan Moore está muy de acuerdo con eso... :cuniao

Espero que Panini no decepcione. Que cuando quiere ser cara, también lo es.

De Sandman, veremos, con la que está cayendo con Gaiman ahora.

Ya han publicado un avance del plan editorial de Panini para DC:

Arriba Pie