El Megapost del Gobierno de ZP

Ahora además son de vergüenza ajena los comentarios. Creo que el otro día uno pedía juzgar a la ministra de defensa por intento de asesinato de su hijo por viajar a Afganistán.
 
Chicos, chicos...... que os va a dar un infarto, eh?! ¡Que esto es sólo un foro!

curso1.JPG
 
Grubert dijo:
Manu1001 dijo:
Exijo que inmediatamente se tache a Cuatro de sectaria, manipuladora y fascista. Por equidad.
cafe.gif


Manu1oo1

Bzzt. Muñeco de trapo habemus.

Desde que empezó el subtema Chacón vs intenné, los únicos que han utilizado el adjetivo "sectario" han sido sikander77 (dos veces, refiriéndose a CQC y a "otros", sin especificar), y Juanvier (una vez, refiriéndose a "algunos de vosotros").

Nadie ha dicho nada de fascistas o palabras derivadas.

Hombre, y lo mantengo....

L.gif
 
Manu1001 dijo:
¡Meeec...! Falacia del... una cualquiera... a nombre de Grubert.
cafe.gif


Si he dicho eso, es por que es el CONCEPTO de trasfondo de lo que se ha estado hablando. Si buscas literalmente, a lo peor no te sale, pero a poco que LEAS, te encuentras cosas como esta (a propósito de "fascista", por decir una):

Barroso dijo:
aunque en realidad es "el alcazar" del siglo 21, con algunos columnistas rescatados y demás gente de la extrema derecha rancia a sueldo.

Es decir, se está llamando "fascista" (utilizando un circunloquio) a LD por ese titular. Ergo, en consecuencia, es lógico exigir el mismo trato para otros medios que han usado EL MISMO titular, probablemente copiado del encabezado de una nota de prensa externa. Aunque eso no es la cuestión.


Quod erat demostratum.
cafe.gif


Manu1oo1

Me refería únicamente a que es lamentable comparar un fanzine hecho por ultras con un periódico serio e histórico por poco que te guste...

Saludos.
 
VMM dijo:
Le dijo la sartén al cazo.

si? ¿soy yo sectario? por qué? ¿por qué no pienso como tu?
o como es eso?
Y yo sigo manteniendo que aquí algunos son sectarios de cojones...
vamos, que ya les pueden decir que la marea existe desde siempre que como se lo diga El Mundo pos no se lo creen.
 
Juanvier dijo:
VMM dijo:
Le dijo la sartén al cazo.

si? ¿soy yo sectario? por qué? ¿por qué no pienso como tu?
o como es eso?
Y yo sigo manteniendo que aquí algunos son sectarios de cojones...
vamos, que ya les pueden decir que la marea existe desde siempre que como se lo diga El Mundo pos no se lo creen.

Lo mismo te digo, ¿por qué son sectarios "algunos" (curiosamente, los que no piensan como tú)? Cuenta, cuenta.
 
Lo estupido es que los ordenadores del ejercito esten conectados a internet.... sinceramente no entiendo que informacion puede ser necesaria para el comun de los militares realicen su trabajo o que necesidad de correo en internet necesitan..... ellos deben tener su propia red cerrada... y el internet no deberia ser capado... sino cerrado del todo.


Respecto a la notica en si es una gilipolles.... se de buena tinta que el internet ese estaba capado de cojones desde hace tiempo ya quizas no los periodicos en si.. pero si muchas otras cosas.... y mas parece una campaña del toque cuidao que esta mujer es de armas tomar.... y el que trascienda esta tonteria a la palestara informativa de nivel nacional no hace mas que reafirmarme en lo que digo.....
 
VMM dijo:
Juanvier dijo:
VMM dijo:
Le dijo la sartén al cazo.

si? ¿soy yo sectario? por qué? ¿por qué no pienso como tu?
o como es eso?
Y yo sigo manteniendo que aquí algunos son sectarios de cojones...
vamos, que ya les pueden decir que la marea existe desde siempre que como se lo diga El Mundo pos no se lo creen.

Lo mismo te digo, ¿por qué son sectarios "algunos" (curiosamente, los que no piensan como tú)? Cuenta, cuenta.

Se es sectario cuando se descalifica al mensajero y no la idea.
 
eurico dijo:
lo estupido es que los ordenadores del ejercito esten conectados a internet.... sinceramente no entiendo que informacion puede ser necesaria para el comun de los militares realicen su trabajo o que necesidad de correo en internet necesitan..... ellos deben tener su propia red cerrada... y el internet no deberia ser capado... si no cerrado del todo.

psa, enviar correos electronicos y visitar la pagina de la OTAN o similares...
 
Es que aquí se critica la manera de expresar "la idea" que ha tenido "el mensajero".

Después otros medios lo han hecho igual. Pos mal por ellos también.
 
VMM dijo:
Es que aquí se critica la manera de expresar "la idea" que ha tenido "el mensajero".

Después otros medios lo han hecho igual. Pos mal por ellos también.

Que nos conocemos todos ya...
 
ElflameadodeMoe dijo:
Pero es que en LD son fascistas y en Cuatro no.

Con qué ligereza se utiliza el término fascista. Es que por esa regla de tres, Cuatro lo es también, pero a su manera, a la manera de las izquierdas, más sivilinamente pero haciendo el mismo daño para intenter obtener el mismo resultado desde otro ángulo.
 
psa, enviar correos electronicos y visitar la pagina de la OTAN o similares...


correos electronicos fuera del ambito militar??? en que puede ser necesario eso ???... salvo als plazas de compras y algunos lugares determinados que tengan mcuho contacto con gente de otras bases para maniobras y demas....


visitar la pagina de la OTAN para que???.... cualquier informacion util y necesaria se puede enviar o la pueden meter en su red interna.....


realmente pocos son los que podrian necesitar realmente acceso a redes exteriores....


pero vamos que lo mismo es para el 85% de las administraciones publicas.....
 
riffraff dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Pero es que en LD son fascistas y en Cuatro no.

Con qué ligereza se utiliza el término fascista. Es que por esa regla de tres, Cuatro lo es también, pero a su manera, a la manera de las izquierdas, más sivilinamente pero haciendo el mismo daño para intenter obtener el mismo resultado desde otro ángulo.


Si fueran estalinistas lo diría también. Pero va a ser que no. Decir que Cuatro es fascista pues como que no.
 
ElflameadodeMoe dijo:
riffraff dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Pero es que en LD son fascistas y en Cuatro no.

Con qué ligereza se utiliza el término fascista. Es que por esa regla de tres, Cuatro lo es también, pero a su manera, a la manera de las izquierdas, más sivilinamente pero haciendo el mismo daño para intenter obtener el mismo resultado desde otro ángulo.


Si fueran estalinistas lo diría también. Pero va a ser que no. Decir que Cuatro es fascista pues como que no.

¿Y por qué no? porque si es por falsear, intentar confundir a la gente, sesgar información, etc... se le puede meter en el mismo saco.

Por eso digo que la palabra fascista se usa demasiado y mal. Ni Cuatro, ni LD son fascistas, copón.
 
Si cuando digo que es el mejor medio de humor...

Portada de ahora mismo: "Rajoy dice que sabe cómo ganar las elecciones".
lol.gif
lol.gif
lol.gif
 
Coño, no me obligan a leerla, ergo no son fascistas o leninistas (que para obligar, estos iguales o peores).

Sigo sin ver en su url y subpáginas dónde está el fascismo.
 
Porque no están en un sistema fascista, no pueden obligarte, cosa que les gustaría. Pero ellos lo son. Si no lo ves, yo no puedo hacer más.

Y tienen la cara de poner la palabra Libertad en su nombre.
lol.gif
lol.gif
 
Arriba Pie