El Megapost del Gobierno de ZP

Pues eso Grubert,la culpa es de EuropaPress,veo que todos tus links ponen esto:

La prohibición de acceso afecta a páginas como los diarios deportivos Marca y As, la revista Interviú y a diversos portales de compras y de subastas, como el sitio eBay

El como es el ejemplo

Lo que está claro que en cuanto uno pone algo de LibertadDigital os empieza a salir espuma por la boca.....
L.gif
juas.gif
,aunque diga exactamente lo mismo que......taaaachán.......El Pais
doh.gif
 
sikander77 dijo:
Lo que está claro que en cuanto uno pone algo de LibertadDigital os empieza a salir espuma por la boca.....
L.gif
juas.gif
,aunque diga exactamente lo mismo que......taaaachán.......El Pais
doh.gif

Cosa perfectamente normal dado sus antecedentes. Vamos que no te fias.
 
sikander77 dijo:
Pues eso Grubert,la culpa es de EuropaPress,veo que todos tus links ponen esto:

La prohibición de acceso afecta a páginas como los diarios deportivos Marca y As, la revista Interviú y a diversos portales de compras y de subastas, como el sitio eBay

El como es el ejemplo

Lo que está claro que en cuanto uno pone algo de LibertadDigital os empieza a salir espuma por la boca.....
L.gif
juas.gif
,aunque diga exactamente lo mismo que......taaaachán.......El Pais
doh.gif

Niego la mayor.
 
NO pone lo mismo Sikander.

Para mi es distinto decir que "Defensa prohibe el acceso a ciertos contenidos de internet" a decir que "Chacon prohibe a los militares..."

Acaso la circular la ha ordenado la ministra?

Teniendo en cuenta que el 99% de la gente solo se queda con los titulares, creo que la manipulación es clara.
 
La próxima vez que pongáis un enlace a Libertad Radical avisad, que he dejado el ordenador lleno de espuma.

Entonces...¿hay algún problema en que se les restrinja el acceso a determinadas webs en horario de trabajo? Porque a mí me parece perfecto.
 
Curso de ética periodística:

Chacón prohíbe a los militares consultar "Interviú", "Marca" y "As" entre otras páginas web

vs

Defensa restringe a los militares el acceso a 'web' deportivas, de ocio y personales
 
Titular de LD: Chacón prohíbe a los militares consultar "Interviú", "Marca" y "As" entre otras páginas web

Chacon,o sea,Defensa,¿acaso no es la superior? ¿o van aparte?

Prohibe Interviu,Marca,As,¿acaso lo permite?
 
Bueno, veo innecesario hablarles de ética periodística a los de Libertad Radical, porque ni son periodistas ni, mucho menos, tienen ética
alegre.gif
 
vaya argumentacion,VMM
triste.gif
cuniao.gif


LoJaume dijo:
Para mi es distinto decir que "Defensa prohibe el acceso a ciertos contenidos de internet" a decir que "Chacon prohibe a los militares..."

Para mi es igual
neutral.gif
Defensa=Chacón,prohibe el acceso=prohibe a los militares,¿o me lo prohibe a mi? ¿sobre que cuerpo tiene competencias Defensa a.k.a. Chacon?

Luego sigo......
hola.gif
 
sikander77 dijo:
Titular de LD: Chacón prohíbe a los militares consultar "Interviú", "Marca" y "As" entre otras páginas web

Chacon,o sea,Defensa,¿acaso no es la superior? ¿o van aparte?

Prohibe Interviu,Marca,As,¿acaso lo permite?

Anyway, sikander:

A la luz de la nueva información, ¿la decisión te parece intolerable
cuniao.gif
o tolerable
cuniao.gif
cuniao.gif
?
 
sikander77 dijo:
vaya argumentacion,VMM
triste.gif
cuniao.gif


LoJaume dijo:
Para mi es distinto decir que "Defensa prohibe el acceso a ciertos contenidos de internet" a decir que "Chacon prohibe a los militares..."

Para mi es igual
neutral.gif
Defensa=Chacón,prohibe el acceso=prohibe a los militares,¿o me lo prohibe a mi? ¿sobre que cuerpo tiene competencias Defensa a.k.a. Chacon?

Luego sigo......
hola.gif

La diferencia principal es que el títular de Libertad Digital da a entender que la orden de prohibición afectaba expresamente a Interviu, Marca o As. A esa conclusión llegaron efectivamente varios foreros aquí.
 
Ahhh, que el tema va de eso, si se pone un enlace de Libertad Digital ya echais espumajos por la boca y os salen sarpullidos...

Algunos de vosotros sí que sois sectarios de cojones, ya que sólo leéis y os enterais de las cosas por los medios que a vosotros os molan...

Yo debo ser un bicho raro, porque leo el mundo, el pais, el plural, libertad digital, la vanguardia, los confidenciales, la gaceta, cinco días...
 
La diferencia principal es que el títular de Libertad Digital da a entender que la orden de prohibición afectaba expresamente a Interviu, Marca o As. A esa conclusión llegaron efectivamente varios foreros aquí.

Es lo que tienen las fobias, que no se lee bien...

Porque el títular lo deja bien clarito... vamos, igual en vez de un curso de ética periodística habría que dar un curso micho de iniciación a la lectura.
 
Juanvier dijo:
Ahhh, que el tema va de eso, si se pone un enlace de Libertad Digital ya echais espumajos por la boca y os salen sarpullidos...

No es eso. Es que tienen un historial de manipular las noticias y cero credibilidad.

Es como escuchar a Ramoncín; no se puede decir que sea :picocerrado pero nueve de cada diez cosas que él dice son :picocerrado

Y es de Losantos.
 
Grubert dijo:
Juanvier dijo:
Ahhh, que el tema va de eso, si se pone un enlace de Libertad Digital ya echais espumajos por la boca y os salen sarpullidos...

No es eso. Es que tienen un historial de manipular las noticias y cero credibilidad.

Es como escuchar a Ramoncín; no se puede decir que sea :picocerrado pero nueve de cada diez cosas que él dice son :picocerrado

Y es de Losantos.

¿Manipular noticias? A ver si va a ser que ellos las ven desde otro punto de vista
ok.gif
 
Distorsionar no es ver las cosas desde otro punto de vista.
 
sikander77 dijo:
NIEGO LA MAYOR,Grubert
alegre.gif


Chacón prohíbe a los militares consultar "Interviú", "Marca" y "As" entre otras páginas web

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/chacon/defensa/militares/ministros/kw/noticia_1276328709.html

A ver si los sectarios son otros.....
L.gif

No señor.

Tal como está escrito, da a entender que la circular diera una lista de sitios explícitamente prohibidos, entre los cuales estuviesen incluidos esos tres (algo así como "Se prohíbe el acceso a Marca, As, Interviu [+ otros sitios]"). Cuando en realidad la circular prohíbe el acceso a sitios de deporte, ocio, subastas...
 
Si me ponéis un ejemplo de manipulación....

Vamos, por ver más que nada lo que entendéis vosotros por manipulación.
 
Grubert dijo:
No señor.

Tal como está escrito, da a entender que la circular diera una lista de sitios explícitamente prohibidos

no.gif


Circular que han transcrito TODOS los medios.El Pais manipula,20 minutos tambien......

Unos lo dicen en el titular y otros en el cuerpo,¿porque si El Pais no lo pone en el titular SI lo pone en el cuerpo de la noticia? ¿donde está la manipulacion? ¿en poner en el titular algo que TODOS desarrollan en el cuerpo? ¿que tiene de malo el titular de LD? ¿que es titular?
 
sikander77 dijo:
Grubert dijo:
No señor.

Tal como está escrito, da a entender que la circular diera una lista de sitios explícitamente prohibidos

no.gif


Circular que han transcrito TODOS los medios.El Pais manipula,20 minutos tambien......

Unos lo dicen en el titular y otros en el cuerpo,¿porque si El Pais no lo pone en el titular SI lo pone en el cuerpo de la noticia? ¿donde está la manipulacion? ¿en poner en el titular algo que TODOS desarrollan en el cuerpo? ¿que tiene de malo el titular de LD? ¿que es titular?

Exacto. El titular no debe dar una noticia diferente de lo que hay en el cuerpo de la noticia.

http://www.youtube.com/watch?v=b7kIYNeAALI
 
Juanvier dijo:
Si me ponéis un ejemplo de manipulación....

Vamos, por ver más que nada lo que entendéis vosotros por manipulación.

Un caso del extranjero, para no herir sensibilidades:

Titular en un periódico colombiano: "Leve aumento de la extorsión en Bogotá". Para luego, en el cuerpo del texto, decir: "En el primer semestre del año fueron denunciados 95 casos, mientras que en el mismo período del 2006 hubo 62". O sea, que las denuncias aumentaron en más de un 50%. Menuda levedad
L.gif
 
Arriba Pie