El Megapost del Gobierno de ZP

Grubert dijo:
Exacto. El titular no debe dar una noticia diferente de lo que hay en el cuerpo de la noticia

no.gif
el titular y el cuerpo dicen lo mismo

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/chacon/defensa/militares/ministros/kw/noticia_1276328709.html

Y para rematar me pones un video de los sectarios y anti-ecuanimes de CQC como ejemplo???? y que ahora no puedo ver.....

Grubert,me parece que te estas liando en tu propio y habitual sofismo,deberias hacerte un esquemilla......
guino.gif
 
Hablas de porcentajes y eso es hacer trampa... porque según tu si algo aumenta de 1 a 3... ¿eso ya sería la hostia, no?
juas.gif
 
sikander77 dijo:
Grubert dijo:
Exacto. El titular no debe dar una noticia diferente de lo que hay en el cuerpo de la noticia

no.gif
el titular y el cuerpo dicen lo mismo

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/chacon/defensa/militares/ministros/kw/noticia_1276328709.html

Ya tengo el link - desde la primera vez que lo pusiste

Veo que no te atreves a quotearlo, porque tú mismo te quitarías la razón:

Titular
Chacón prohíbe a los militares consultar "Interviú", "Marca" y "As" entre otras páginas web

Entradilla íntegra y primer párrafo:

La flamante ministra de Defensa tiene intención de poner firmes a los militares más allá de los desfiles. Al menos así lo demuestra la primera medida que ha tomado al llegar al ministerio. Carme Chacón ha ordenado restringir el acceso a la mayor parte del personal militar y civil del Departamento a páginas web deportivas y de ocio para impedir la saturación de la red registrada en algunas ocasiones en horario de trabajo, prohibición que se ha extendido también a los Cuarteles Generales de los Ejércitos de Tierra, Aire y Armada. Entre las páginas prohibidas se encuentra, la revista "Interviú", el "Marca" y el "As".

Según confirmaron a Europa Press fuentes de los cuatro instituciones mencionadas, la prohibición de acceso afecta a páginas web como los diarios deportivos "Marca" y "As", la revista "Interviú", diversos portales de compras y de subastas, como el sitio "Ebay", especializado en compra-venta y subasta de todo tipo de artículos.
[...]

El titular es manipulador. La prueba viviente es que foreros se dejaron manipular por él.

Y para rematar me pones un video de los sectarios y anti-ecuanimes de CQC como ejemplo???? y que ahora no puedo ver.....

Pues velo cuando puedas y me dices en cuáles estás de acuerdo y en cuáles no.

Grubert,me parece que te estas liando en tu propio y habitual sofismo,deberias hacerte un esquemilla......
guino.gif

Típico recurso del demagogo: como sabe que lo es, acusa de lo mismo a los que debaten honestamente para que así ellos queden también desacreditados.
 
Sikander, Juavier, ¿de verdad no entendeis la diferencia de poner que porhiben webs de ocio a especificar tres en concreto (curiosamente de un mismbo "bando"), por mucho que ponga "entre otras"?
Están orientando la noticia desde el titular, descaradamente.
 
El_Cizañas dijo:
Los hay incluso que leen 'El Pais', imaginate....
fiu.gif

Macho, compara el pais con el mundo, si quieres que alguien te tome en serio, claro. Pero Libertad digital es más parecido al "metro" o al "que" que a otra cosa... aunque en realidad es "el alcazar" del siglo 21, con algunos columnistas rescatados y demás gente de la extrema derecha rancia a sueldo.

Saludos.
 
ElflameadodeMoe dijo:
Barroso dijo:
Dios mío ¿pero es que de verdad alguien lee "libertad" digital?

Yo. Risas aseguradas.
lol.gif

Pues a mi me da pena que algunos dediquen su vida a mentir y difamar, manifestándose contra los derechos de los demás y encima poniéndose el nombre de "libertad" en el título. Con dos cojones. Libertad para insultar, mentir y tratar a la gente de ignorante debe ser, porque vaya asco.

Saludos.
 
gollum dijo:
Sikander, Juavier, ¿de verdad no entendeis la diferencia de poner que porhiben webs de ocio a especificar tres en concreto (curiosamente de un mismbo "bando"), por mucho que ponga "entre otras"?
Están orientando la noticia desde el titular, descaradamente.

No, somos tontos y no entendemos nada.
 
Grubert dijo:
El_Cizañas dijo:
Los hay incluso que leen 'El Pais', imaginate....
fiu.gif

Dos millones y pico de personas.

¿Eso ya le da credibilidad? La credibilidad y las conclusiones se medio sacan (porque sacar la verdad auténtica se me antoja como algo imposible) consultando todos los medios. Lo que no te cuentan por un lado te lo cuentan por el otro.


A todo esto, lo que nadie ha puesto el grito en el cielo es con lo de 'por saturación de la red'.. vamos, no me jodas, no se le cree ni el tato.
 
Hoy, en las noticias de Cuatro, han dado el titular EXACTAMENTE IGUAL que en LD, citando a los mismos medios censurados.

Exijo que inmediatamente se tache a Cuatro de sectaria, manipuladora y fascista. Por equidad.
cafe.gif


Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Exijo que inmediatamente se tache a Cuatro de sectaria, manipuladora y fascista. Por equidad.
cafe.gif


Manu1oo1

Bzzt. Muñeco de trapo habemus.

Desde que empezó el subtema Chacón vs intenné, los únicos que han utilizado el adjetivo "sectario" han sido sikander77 (dos veces, refiriéndose a CQC y a "otros", sin especificar), y Juanvier (una vez, refiriéndose a "algunos de vosotros").

Nadie ha dicho nada de fascistas o palabras derivadas.
 
Grubert dijo:
Desde que empezó el subtema Chacón vs intenné, los únicos que han utilizado el adjetivo "sectario" han sido sikander77 (dos veces, refiriéndose a CQC y a "otros", sin especificar), y Juanvier (una vez, refiriéndose a "algunos de vosotros").

Joer. ¿como te las guardas eh? que rencoroso, te lo preparas todo por si las moscas
lol.gif
lol.gif
cuniao.gif
 
riffraff dijo:
Grubert dijo:
Desde que empezó el subtema Chacón vs intenné, los únicos que han utilizado el adjetivo "sectario" han sido sikander77 (dos veces, refiriéndose a CQC y a "otros", sin especificar), y Juanvier (una vez, refiriéndose a "algunos de vosotros").

Joer. ¿como te las guardas eh? que rencoroso, te lo preparas todo por si las moscas
lol.gif
lol.gif
cuniao.gif

1. No me "guardo" nada; cuando vi el post de Manu1001 simplemente busqué sectari* y salió lo que salió

2. No permito que nadie ponga en mi boca palabras que no he dicho... sobre todo cuando esas palabras han venido precisamente de su mismo "campo".

Volviendo al tema: si Cuatro ha dicho eso, mal por ellos. Titular sensacionalista.
 
¡Meeec...! Falacia del... una cualquiera... a nombre de Grubert.
cafe.gif


Si he dicho eso, es por que es el CONCEPTO de trasfondo de lo que se ha estado hablando. Si buscas literalmente, a lo peor no te sale, pero a poco que LEAS, te encuentras cosas como esta (a propósito de "fascista", por decir una):

Barroso dijo:
aunque en realidad es "el alcazar" del siglo 21, con algunos columnistas rescatados y demás gente de la extrema derecha rancia a sueldo.

Es decir, se está llamando "fascista" (utilizando un circunloquio) a LD por ese titular. Ergo, en consecuencia, es lógico exigir el mismo trato para otros medios que han usado EL MISMO titular, probablemente copiado del encabezado de una nota de prensa externa. Aunque eso no es la cuestión.


Quod erat demostratum.
cafe.gif


Manu1oo1
 
Aaaaaahhhh, claro... Ahora comprendo. Lo cierto es que aquí, la noticia o el titular importan bien poco. Es el mismo pinpanpum de siempre contra los de siempre basándose en los mismos prejuicios de siempre.

Habed empezado por ahí...
cafe.gif


Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
¡Meeec...! Falacia del... una cualquiera... a nombre de Grubert.
cafe.gif


Si he dicho eso, es por que es el CONCEPTO de trasfondo de lo que se ha estado hablando. Si buscas literalmente, a lo peor no te sale, pero a poco que LEAS, te encuentras cosas como esta (a propósito de "fascista", por decir una):

Barroso dijo:
aunque en realidad es "el alcazar" del siglo 21, con algunos columnistas rescatados y demás gente de la extrema derecha rancia a sueldo.

Es decir, se está llamando "fascista" (utilizando un circunloquio) a LD por ese titular. Ergo, en consecuencia, es lógico exigir el mismo trato para otros medios que han usado EL MISMO titular, probablemente copiado del encabezado de una nota de prensa externa. Aunque eso no es la cuestión.


Quod erat demostratum.
cafe.gif


Manu1oo1

Creo que Barroso puede defenderse solo, pero ese post decía lo que decía de Libertad Digital por su trayectoria pasada, sin abordar el titular concreto. Es decir, que por ser una página habitualmente manipuladora, no era de extrañar que usase en esta ocasión un mal titular. Que no es lo mismo que decir que porque un medio use en esta ocasión un mal titular sea un medio habitualmente manipulador (falacia de la inversión de la causalidad).
diablillo.gif



Además, vaya empecinamiento en defender a la página de FJL... o en poner a todos los demás medios de comunicación a su nivel (t*d*s p*t*s).
 
Manu1001 dijo:
Aaaaaahhhh, claro... Ahora comprendo. Lo cierto es que aquí, la noticia o el titular importan bien poco. Es el mismo pinpanpum de siempre contra los de siempre basándose en los mismos prejuicios de siempre.

Habed empezado por ahí...
cafe.gif


Manu1oo1

Yo es que no pillo Cuatro desde aquí.
hola.gif
 
Manu1001 dijo:
Es decir, se está llamando "fascista" (utilizando un circunloquio) a LD por ese titular.

Me da a mí que los que llaman así a LD no es solo por ese titular, que ya llevamos mucho tiempo clickando enlaces de sus noticias...

Sobre cuatro, si luego puedo ver un video de la noticia, te doy mi opinión.
alegre.gif
 
Arriba Pie