El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Tozzi, ya en su momento y hará escasos dos años, el PP como tantos otros grupos políticos presentaron un paquete de medidas contra la crisis, ante los cuales el gobierno actual desecho prácticamente todo tachandolo de inmoral e insolidario. Curiosamente y a la desesperada ahora van cogiendo poco a poco parte de esas medidas que ellos mismos rechazaron.

Yo la verdad es que no se qué haré en las elecciones. Está claro que hay que intentar que el PP no consiga la mayoría absoluta, porque apañados iríamos, pero el PSOE tampoco la merece... ¿Qué partido podría hacer más daño a estos dos?

Muy loable intentar que ningún partido (en este caso el PP) logre mayoría absoluta. Pero en el caso del PSOE no es que se merezcan no lograrla. Es que se merecen por simple lógica de lo sembrado, perder estrepitosamente.


Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Yo es que ante tanto incompetente, escojo a los menos religiosos :juas
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

vamos a ver, hace unas semanas TODOS los partidos desecharon las medidas del PSOE por insufiecientes e inadecuadas en aquella ronda de contactos, ¿por qué TODOS? :? :?

el PP ha apoyado medidas que ha considerado adecuadas sin montar bronca... no interesa publicitarlo.
lo que no se puede apoyar las medidas absolutamente erroneas que quiere sacar adelante el Gobierno y hacerse complice del descalabro.

el PSOE lleva haciendo cambalaches de apoyo para sacar cualquier ley que le interesa, sino tien apoyo -veremos los próximos presupuestos- que dimita y convoque elecciones.

es que da la impresión de que tenemos que estar al servicio del Gobierno para que saque mayorias cuando es éste quien debe estar al servicio del país.
nosotros no podemos esperar una eternidad que a Z se le ocurra cambiar algo, porque el es un simple representante.

en definitiva, lo fundamental no es que Zp gobierne sino que gobierne alguien que haga algo.

un pais no puede estar pendiente 2 años más de un Presidente.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Nadie dice que el PP acepte sine qua non cualquier cosa que le proponga el Gobierno... si no que GOBIERNO y OPOSICIÓN trabajen juntos para lo que, ingenuamente, se supone que trabajan: el bien del país.

No es que el gobierno tenga que proponer y la oposición aceptar o rechazar... es coger el toro por los cuernos, sentarse un momento y decir: "estamos en una mala situación, TODOS NOSOTROS, ¿como salimos de ella?".

Claro que eso no hace subir puntos en las encuestas. A ninguno de los dos partidos.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Aunque no comparto la opinión de Tozzi.. ¿es muy inocente por mi parte pensar que, no se, aunque seas parte de la oposición, como segundo partido más votado y representante de casi el 40% de los españoles... a veces convendría ponerse de acuerdo con el gobierno y hacer juntos lo que fuese mejor para el país, aparcando diferencias y lemas electorales?

Eso sería posible si el PP buscara lo mejor para el país, pero no es así, buscan el beneficio propio. Pillar sitio para trincar todo lo posible o para satisfacer necesidades de poder, con honrosas excepciones, claro.

Aquí (en el foro y en el país) muchos tienen una visión equivocada de lo que tiene que ser la oposición. El partido que aspira a conseguir la presidencia, se tiene que ganar los votos día a día, dando ideas, ofreciendo pactos y proponiendo alternativas, no vale con dejar todas las promesas para la campaña. Pero el PP no, el PP representa la oposición sucia, desleal y -por supuesto- absolutamente indiferente con las necesidades y los problemas del pueblo. Se dedican a buscar errores, fallos, criticar cosas que ellos previamente hicieron, falsear, mentir, meter miedo al país, tergiversar... Todo esto hecho con la cara más dura que se puede tener.

Aquí se ha tomado como bueno porque siempre ha sido así, pero desde luego esa oposición se debería castigar en las urnas. Y antes de que nadie diga nada, si, el PSOE también ha hecho oposición sucia, pero es que el PP rompe todos los récords.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Eso sería posible si el PP buscara lo mejor para el país, pero no es así, buscan el beneficio propio. Pillar sitio para trincar todo lo posible o para satisfacer necesidades de poder, con honrosas excepciones, claro.

El PP, el PSOE... todos.
No es culpa de ellos que se aprovechen de nosotros. Que se lo sigamos consistiendo es exclusivamente culpa nuestra.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Y antes de que nadie diga nada, si, el PSOE también ha hecho oposición sucia, pero es que el PP rompe todos los récords.

No, perdona, para arrebatar ese deshonroso puesto al PSOE, habría que redefinir de nuevo la palabra "bajeza". Las cotas a las que llegaron (y llegan) son insuperables.

Sobre la definición de "oposición", te ruego observes democracias bastante más establecidas que la nuestra como la inglesa, y observes. La labor de la OPOSICIÓN (por que hasta el propio nombre lo dice), es controlar y cuestionar la labor del partido en el gobierno. No hacerle el caldo gordo. Por no hablar de que hay que tener MUCHÍSIMA CARADURA para reclamar apoyos del PP cuando el PSOE fué el instigador del aislamiento parlamentario de este parido. Pero muchísima, y de hormigón armado.

Eso sería posible si el PP buscara lo mejor para el país, pero no es así, buscan el beneficio propio.

No, eso sería posible si en el PP fueran subnormales profundos. A ver si te crees que el PSOE quiere el apoyo del PP para hacerle caso y luchar por el país... :mparto A la vista está donde han acabado las propuestas que el PP ha hecho (que las hay): en la papelera. Lo que quiere el PSOE, y ni ellos mismos se molestan en disimular, es embarcar al PP en su propio fracaso, para poder repartir la culpa cuando venga el desastre que está por venir. Y amigo, seré puta y lo haré gratis, pero poner encima la cama, como que no. Estréllate tú solito, que has hecho sobradísimos méritos para ello.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pues si con PP y PSOE trabajando juntos no es posible evitar un desastre... nos merecemos con justicia ese desastre.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Hoy me he enterado que ha habido un cambio en la legislación bancaria que permite devolver un recibo hasta los 6 meses. Hasta ahora era de 15 dias, creo.

O sea, en un escenario donde los impagos son crecientes y las empresas intentan limitar el riesgo de impago, se proporcionan facilidades para el impago que crea más incertidumbre en las empresas.


Esa gente se ha vuelto loca?
Qué persiguen realmente con eso?

No entiendo nada.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Aquí (en el foro y en el país) muchos tienen una visión equivocada de lo que tiene que ser la oposición. El partido que aspira a conseguir la presidencia, se tiene que ganar los votos día a día, dando ideas, ofreciendo pactos y proponiendo alternativas

¿eso incluye las decenas y decenas de propuestas que se han hecho en sede parlamentaria y que la 'mayoría progresista' ha mandado a la basura?

por cierto, el Gobierno hoy gobierna porque tiene diputados suficientes, no es un problema de números sino puramente de (mala) gestión.

otra cosa es que cada uno de los 2 grandes partidos tuviese 130 diputados o algo así.
que no, que 45 millones de personas no pueden estar pendientes de ayudar a 1 iluminado, si no sabe que se vaya, que no es más que un cargo electo.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Seguro que Rajoy entra con el pulso firme, ya me acuerdo la entereza con la que se tragó afrontó una tontería cómo lo de Ricardo Costa :cuniao cómo para darle una decisión importante! (Mariano, con cariño te lo digo)

Sik, las decenas de propuestas parlamentarias son en su mayoría ridiculas. Había un gallego del PP que había hecho 984 propuestas! (todas estudiadisimas y coherentes, claro :diablillo )
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Claro. Por eso las rechazan de inmediato. Total, ya saben que son todas tonterías... :cafe


Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Es que no vale para nada. Que hagan el marqueting que quieran, pero luego que se sienten juntos a trabajar por el pais. Eso es lo que ocurre en el ámbito privado, en la empresa pública ya sabemos que no funciona, simplemente porque los españoles nos movemos (y votamos) por sentimientos, no con la cabeza
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Si yo en su momento te tiendo una mano y te doy una paquetón de ideas y me mandas al pedo una y otra vez. No esperes que cuando el agua ya te llegue al cuello y estes tan desesperado que grites ayuda, vuuelva a tendertela. Recojemos lo que sembramos.

Y mas si cabe cuando llegandio a este punto, una de las soluciones necesarias es que un gabinete entero abandone el poder. Cosa que por cierto echo en cara a Rajoy por no exigir oficialmente elecciones anticipadas. Posición la de este bastante comoda y cobarde. Reconozcamoslo también.


Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Es que si se anticiparan las elecciones a, por ejemplo, la semana que viene, la cara de Rajoy sería tal que así:

mariano-rajoy1.jpg


¿Y ahora qué hacemosh?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Yo iba a decir lo mismo que tu hallowed.Si yo fuera ZP al primer vacile molesto del otro con la crisis anunciaba elecciones anticipadas.

Seria la mejor venganza posible.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Con Hallowed y Pereirano. Y echar una mano no es salir a los medios y decir: "que conste que como no tienes ni puñetera idea, y que eres un inutil como la copa de un pino, te voy a dar unas ideas que no se si son buenas o malas, ya que yo ni me atreví a implantarlas cuando pude". Con los brazos abiertos, oiga

Y la culpa la tienen los dos, que duda cabe. Pero es que tenemos lo que nos merecemos... Si me decís que creeis de verdad que Mariano puede reconducir esto, creo pensais "con el corazón"
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

yo lo que creo, sinceramente, es que la izquierda de este país está excesivamente obsesionada con el PP, empezando por el presidente del Gobierno.

no saben vivir 'politicamente' sin estar pendientes del otro, no sé si es falta de personalidad, algún complejo de inferioridad, o que... algo así como que sólo saben gobernar por 'reacción a'


nosesisementiende...


es como oir a Montilla el otro día hablando en un mitin (creo que el de la pierna ortopédica) sólo del PP.. pero vamos a ver, que tu rival es CiU y la presencia del PP es testimonial, chalao.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No se cómo está la izquierda, pero si que se que la situación actual es fruto del acoso y derribo mutuo. No se cómo trabajarías tu con un tio en la chepa gritando a los cuatro vientos que haces mal lo que haces mal, y lo que haces bien. Seguramente hay más recursos en comunicación que aplacando el pais, y eso es la consecuencia de lo que dije antes sobre la "critica constructiva"

Si algo he de decir, creo que el anterior PP con Aznar era mucho mejor en este sentido que el actual, me transmitía por lo menos profesionalidad, mientras que los de ahora transmiten incompetencia. Igual ganan las elecciones, pero vaya desgaste de la clase politica...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Gran razón en parte tienes (joder parezco Yoda), Tozzi. Pero independientemente de lo que te griten a la chepa, aquí el tema está en que medidas has tomado y como han funcionado. Y eso es totalmente responsabilidad de uno, y no del que te grita a la chepa. Las decisiones las ha tomado uno mismo.


Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Estoy de acuerdo en que, independientemente de sus defectos, Aznar transmitía muchísima más seguridad, no parecía improvisar o titubear como los dos gallos de corral que tenemos ahora, desde luego.

Aunque luego se haya dedicado a hacerlo cada vez peor.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿habéis visto a Salgado hoy o ayer quedandose muda? :fiu
que ridículo, defendiendo datos o medidas y a la segunda ¡nada menos! ya no le salía la tercera.... no solo mienten sino que encima ni se lo preparan.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

es como oir a Montilla el otro día hablando en un mitin (creo que el de la pierna ortopédica) sólo del PP.. pero vamos a ver, que tu rival es CiU y la presencia del PP es testimonial, chalao.
Pero para asustar a la gente hay que decirle "que viene el PP... de la mano de CiU". Que CiU no asusta, se supone.
 
Arriba Pie