El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

El caso es que de Aznar o Ansar si te vas a ES.UU. no se acordarán porque se ha quitado el mostacho y calza un peinado muy esponjoso.

Esperemos que cuando se vaya el petaszetas no le de por depilarse las cejas y peinarse a lo Ken. :D:D
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Haz un ejercicio. Vete a Europa o USA y pregunta quién es Aznar. Luego quién es Zapatero. Y me cuentas.

Me lo has puesto A GÜEVO. Hace no mucho charlé con gente de Estados Unidos y estuvimos hablando casi todo el rato de Zapatero, conocían un montón de cosas de nuestra política (Garzón, corrupción, memoria histórica...).

Sobra decir que con gente de otros países, lo mismo.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Eso nos pasa por no leernos bien la letra pequeña de cada BOE. Si, ya se que esto es propio de un insecto, pero es que son ellos los que nos gobiernan.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Hacia dos paginas que no pasaba por aqui. Menudos tochos se ha currado nuestro administrador, el inclito Manu, :palmassolo felicitarte por el trabajo y la argumentación muy bien llevada.

Pereirano wins.

No te lo crees ni tu, "jarto" vino, querido Hallowed
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Pero en serio ha dejado otro tocho explicando que Aznar es lo mejor que le ha pasado a España desde los reyes catolicos?Madre de Dios ¡que pesado!...:fiu

Ya contestare algún día que me da mucha pereza o por lo menos prometo leérmelo.

Los inútiles que dirigen este país de uno en uno que sino es mucho trabajo y ahora estamos con zapatrolas.Os dejo un audio de un tipo cabreado con zapatitos que le pone en su sitio en 6 minutos.El audio es brutal:

http://www.goear.com/listen/0c32fa1/un-oyente-cabreado-con-zapatero-

El que sepa como incluirlo en el foro como un vídeo de youtube que me explique como por que yo no doy.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Si esto es un concurso de ver quien gana (lo parece por algunas intervenciones) mi voto en esta ocasión es para Pereirano
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¡Exijo tanda de penalties! ¡Villarato! :P

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No os preocupeis. Pues pese a que ambos teneis razón en muchisimas cosas (o eso creo). Sea como fuere y al ritmo que llevamos con este gobierno, la próxima tanda de penaltis la vais a tirar en tercera regional. ;)


Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¡Dos a dos! ¡Prórroga! ¡Penalties! ¡Nos vemos en el patio! :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Claro, cómo el error dice lo que a mi me gusta que diga, entonces el error es la verdad y la verdad falacia... Estos de LD saben un rato!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Te equivocas. El error NO ES LA CIFRA, es haberla sacado a la luz antes del correspondiente "maquillaje". El ministerio recibe unas cifras, que luego pasa por el tamiz de eliminar a los que están haciendo algún cursillo y argucias similares. Algún becario lo publicó antes de ese trámite, y ahí la cagada. Que se les ha visto el plumero.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ahora ha llegado a un nivel excesivamente alto? reconociendo las cosas tarde como siempre
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No sus preocupéis, que ya ha salido Cháves diciendo que el CREE (recalcándolo) que esto es el "techo" del paro... :garrulo

Los andaluces ya estamos preparando las maletas para irnos a Alemania, dada nuestra experiencia con el elemento.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

es lamentable lo que ocurre en este país, que este tipo siga teniendo apoyo.. y que lleven meses (o años) mintiendo sobre la recuperación.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Si queremos cambiar el modelo productivo, vamos a arrastrar ese paro mucho tiempo (si no se reciclan, claro). Hace falta crear necesidades en sectores nuevos y no en los tradicionaes, y eso lleva muuuuucho tiempo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Lo que quieras. Pero para eso hace falta MOVERSE. Empezar. Arrancar. Y este tipo lleva inmovilizado en el populismo barato desde que llegó a la Moncloa. Y ojo que en Europa se están empezando a cansar. Lo de meter mano en los presupuestos va teledirigido a nosotros (no hay más que ver lo que se indignó Salgado), y no será la última ni más dura medida que nos impongan. Estos han alcanzado su techo de incompetencia. Sencillamente, ni saben ni pueden hacer más. Por pura salud democrática y nacional, deben salir del gobierno PERO YA.

Manu1oo1
 
Arriba Pie