El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Manu eh, a mí me parece poco lo que han hecho en Grecia yo les ponía a un ministro de economía aleman que reportase directamente a bruselas y aquí camino de lo mismo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Por eso digo. A la Salgado casi le da un síncope mientras se aprestaba a jurar por su madre que las cuentas del estado están limpias (prueba evidente de que no lo están, excusatio non petita, accusatio manifesta). Y "sólo" pretenden revisar los presupuestos para ver si se cumplen los objetivos de convergencia. Como empiecen a pedir explicaciones, por ejemplo, de las cuentas de la Seguridad Social, salimos en los Telediarios de medio mundo.

Es más, si fuera yo, iría más allá de lo que propones: montaría un "macro-gobierno" en lo económico europeo, del que dependiesen TODOS los estados, y sin el cual no se pudiera mover ni un euro. ¿Nos somos "Comunidad Económica Europea"? Pues eso. A apechugar. Que cuando tendíamos el cazo, bien que nos gustaba.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Tengo la sensación o pálpito de que este tema del maquillaje de cifras va ir a mas y van a salir mas sorpresas. A esto sumemosle las declaraciones a la desesperada de ZP asegurando que a partir del próximo mes empezará a bajar el paro (¿Realmente se lo cree?). Juntadlo todo en una coctelera y no se porque, pero me da en la nariz que esto puede conformar la tapa del ataud definitivo de este "curioso" gobierno.

El petardazo de las posibles manipulaciones de cifras en España se va a oir en todo el planeta. Estad atentos.

Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Posturas políticas aparte, no creo que pueda negarse que nuestro gobierno da una imagen de desorientación e incapacidad para manejar la crisis que asusta. Cada entrevista radiofónica, cada declaración en la tele o en los periódicos deja traslucir siempre lo mismo: un absoluto vacío rodeado de una retórica de bachillerato políticamente correcta en boca de personas a las que se ve que todo esto les queda muy grande. Con ello no afirmo que la solución esté en el PP, que se están librando de un muerto que no lo quiere nadie, con la ventaja que supone estar en la oposición en estos casos. Pero que acojona oír a nuestra clase política, cada día más.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Amen. Y es que no hay que confundir el reconocer la curiosa y a la par triste imagen que puede dar este gobierno, con el pensar que si no estás con ellos, estas con el PP.

Si algo han mostrado estos últimos años. Es que la clase política de este país no genera confianza alguna. Se mire donde se mire. Pero eso si, lo que no se puede hacer tampoco (y todo a mi humilde entender) es defender lo indefendible de esta realidad gubernamental apoyandose en pitonisimas opiniones de lo que podrian o no podrian hacer los demás. Eso no es estar preocupado por mi país, eso es estar preocupado por el partido por el que simpatizo, y así nos luce el pelo (el poco que nos va quedando).

Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Lo que quieras. Pero para eso hace falta MOVERSE. Empezar. Arrancar. Y este tipo lleva inmovilizado en el populismo barato desde que llegó a la Moncloa.

Ellos, y la mayoría de parados que conozco, con una actitud muy pasiva. Cómo dice Bokeron, igual hay que irse a Alemania o UK un par de años, o internaiconalizarse, pero el españolito medio solo sabe decir Hello! y poco más

Y no defiendo al gobierno, que conste. Pero la solución está de la mano de todos, no de los que están arriba solamente
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Amen. Y es que no hay que confundir el reconocer la curiosa y a la par triste imagen que puede dar este gobierno, con el pensar que si no estás con ellos, estas con el PP.

Si algo han mostrado estos últimos años. Es que la clase política de este país no genera confianza alguna. Se mire donde se mire. Pero eso si, lo que no se puede hacer tampoco (y todo a mi humilde entender) es defender lo indefendible de esta realidad gubernamental apoyandose en pitonisimas opiniones de lo que podrian o no podrian hacer los demás. Eso no es estar preocupado por mi país, eso es estar preocupado por el partido por el que simpatizo, y así nos luce el pelo (el poco que nos va quedando).

Un abrazo!

Completamente de acuerdo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

:inaudito Tozzi, disculpa. ¿He querido entenderte que ante la ineptitud gobernante la solución esta en abandonar la nave de manera masiva?


Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

yo es que me imagino a un indolente ZP ahora mismo... pensando en el partido de esta noche, ¿verdad? :cortina

por cierto, la expresión 'brotes verdes' debe ser ya de hace más de un año.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ellos, y la mayoría de parados que conozco, con una actitud muy pasiva.

A mi, lo que hagan los que no están en el gobierno, me da LO MISMO. Lo que me preocupa es lo que hace el que lleva el timón. Rajoy no tiene capacidad de tomar decisiones, la tiene ZP. Ya está bien eso de intentar co-responsabilizar de sus cagadas a quien no las ha decidido, para diluir culpas.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ellos, y la mayoría de parados que conozco, con una actitud muy pasiva. Cómo dice Bokeron, igual hay que irse a Alemania o UK un par de años, o internaiconalizarse, pero el españolito medio solo sabe decir Hello! y poco más

Y no defiendo al gobierno, que conste. Pero la solución está de la mano de todos, no de los que están arriba solamente

Sí ya es lo normal... los poderosos lo estropean, y el obrerito es el que tiene que "arrimar el hombro". Lógica aplastante. :cuniao
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Hoy he estado cerca de media hora poniendo a caldo al gobierno junto con un tipo en una tienda. Me daba la razón en todo, incluso en algunas cosas era más duro que yo. Cuando se ha ido, el de la tienda me ha dicho que era alto cargo de la Diputación. Cargo de confianza del PSOE. :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Lo sacáis todo de quicio, creo no me habéis entendido ninguno :cuniao

Digo que tampoco hay que demonizar a los "jefes/gobernantes" porque los "empleados/ciudadanos" no funcionen, todos estamos en el mismo barco. Hoy hablaba con un par de ex-compañeros en paro que están esperando a que llegue el trabajo, y no han echado un curriculum en dos años, se han inscrito en una web y esperan que les llamen. Otros están en la misma tesitura, cuando claramente necesitan "reciclarse" profesionalmente, pero se dedican a echar la culpa hasta a la policia de su situación...

Lo que quería decir es que: los gobernantes ponen las condiciones necesarias, pero el resto de ciudadanos tenemos que arrimar el hombro. Cómo decía un amigo mio, "a mi que no me den nada, que me dejen donde hay que ya lo conseguiré yo". Es un poco el espíritu de mi frase.

...y no estoy defendiendo al gobierno, que conste
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pero vamos a ver, si todo es tan sencillo como saber mirar un análisis de coyuntura de los que vienen en los periódicos para saber que este inepto MIENTE. Y ahora están a ver como pueden cocinar los datos del INE. A partir de este mes mejorará la cosa según ZP. ¿Cuántas veces lo ha dicho? ¿Hasta cuando no se va a liar alguna con caceroladas masivas para pedir que dimita?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

:inaudito Tozzi, disculpa. ¿He querido entenderte que ante la ineptitud gobernante la solución esta en abandonar la nave de manera masiva?

En mi segundo quote te extendía incluso más: la ineptitud POLITICA en general, la de los presentes y la de los que vienen (hoy en Intereconomia ponian a caldo a Rajoy porque tampoco tenía ni ideas ni soluciones a la situación actual). Aqui nadie nos va a salvar de la quema, si no lo hacemos nosotros solitos
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

04-abril-10blog.jpg

25-octubre-09blog.jpg

17-septiembre-09blog.jpg
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Tampoco digas que el empresario es malo que se te echan al cuello :disimulo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

yo no acabo de entender el axioma de que con Rajoy tooodo iría igual.

me imagino que al final del Felipismo mucha gente de izquierda diría y pensaría lo mismo.... como si esto fuese cosa del destino o de una maldición gitana.
aparte de que Rajoy no es Rajoy sino el equipo del que se rodee.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Porque no propone nada. Porque no tienen ni idea que hacer en el caso de entrar en el poder, porque le temen igualmente a los sindicatos. Porque con Zaplana de ministro de trabajo y con la mayoría absoluta no se atrevieron a tocar el mercado laboral cuando hacía falta de verdad y era menos traumático, y porque actualmente las comunidades que gobiernan son el antiejemplo de la austeridad y la buena gestión.

Por todo ello, cómo que dudo que nuestros amados políticos en la reserva salven el barco...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Y dale con la cantinela. Que la oposición tiene que OPONERSE, no que gobernar ni darle ideas al gobierno. Por definición. Y para proponer soluciones, ya está la campaña electoral. Los que toman las decisiones son los que son. Los que la están cagando cada día, para entendernos. Ya tendrán tiempo de cagarla los otros. Que cuando tuvieron la oportunidad, por cierto, lo hicieron INFINITAMENTE mejor que estos en lo económico.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Porque no propone nada. Porque no tienen ni idea que hacer en el caso de entrar en el poder, porque le temen igualmente a los sindicatos. Porque con Zaplana de ministro de trabajo y con la mayoría absoluta no se atrevieron a tocar el mercado laboral cuando hacía falta de verdad y era menos traumático, y porque actualmente las comunidades que gobiernan son el antiejemplo de la austeridad y la buena gestión.

Y un laaaaaargo etcétera.

Yo la verdad es que no se qué haré en las elecciones. Está claro que hay que intentar que el PP no consiga la mayoría absoluta, porque apañados iríamos, pero el PSOE tampoco la merece... ¿Qué partido podría hacer más daño a estos dos?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Que la oposición tiene que OPONERSE, no que gobernar ni darle ideas al gobierno. Por definición.

Aunque no comparto la opinión de Tozzi.. ¿es muy inocente por mi parte pensar que, no se, aunque seas parte de la oposición, como segundo partido más votado y representante de casi el 40% de los españoles... a veces convendría ponerse de acuerdo con el gobierno y hacer juntos lo que fuese mejor para el país, aparcando diferencias y lemas electorales?

Imaginaos que toda la energía que dedican a tirarse acusaciones unos a otros la dedicasen a que, como representantes del OCHENTA POR CIENTO de los españoles, tomasen las decisiones oportunas para que el país (su país y el nuestro) fuese mejor. ¿Se le ha ocurrido a alguien antes esta idea o la puedo registrar?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Exactamente Lerink. Si la oposición se opone a todo, solo es labor destructiva, no vale para nada. Si tiene ideas (que no las tiene, seamos realistas) que las diga por el bien del pais. Si no las dice para que el otro se estrelle, un tio que prefiere el perjuicio de un pais antes que perder unas elecciones, es un sinvergüenza que no merece gobernar ni la comunidad de su casa...

Es mas, si fuese asi, habría que sacarlos a gorrazos del pais! la realidad es que tampoco tienen ni idea de cómo manejarlo, porque aunque hemos vivido una bonanza seguimos siendo un PIGS a nivel productivo

Y comparar el antes y el despues no tiene sentido, ya que la situación es completamente diferente. Para comparar justamente, has de comparar en el mismo momento temporal (ahora), y el resultado es que ahora donde gobierna el PP está igual o peor que donde gobierna el PSOE, por lo que son igual de buenos/malos gestionando, tampoco os hagáis ilusiones
 
Arriba Pie