Lorencho
Descargador ocasional
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP
Si fuera cierto lo de exteriores, la Pajin hará bueno a Montesinos...
Si fuera cierto lo de exteriores, la Pajin hará bueno a Montesinos...
. Es una medida populista y estúpida. Saben PERFECTAMENTE que a los diez minutos de hacer el requerimiento, los bancos suizos avisaron a sus clientes y estos pusieron su dinero a buen recaudo.
Manu1oo1
Yo creo que lo que busca es dinero rápido y fácil, es decir el 43% de 3.000 grandes fortunas.
En el mismo momento en que se presentó la solicitud de investigación, esos 3.000 propietarios fueron avisados por su banco, mientras a ZP le daban largas.
El fisco les ha dado un plazo limitado, que vence a fin de mes, para que los titulares, la mayoría personas físicas, regularicen su situación. En esta información han colaborado las autoridades fiscales francesas que han pasado a las españolas la relación de los titulares de estas cuentas y las cantidades allí depositadas tras otra información procedente del banco británico HSBC. Según fuentes que conocen la operación "en la lista están todas las grandes fortunas que se pueda imaginar".
Pero no me llameis populismo a que se consiga que una buena parte de las fortunas paguen lo que les corresponde.