Siguieron viviendo allí. La mayoría se convirtieron.
el califato de Córdoba era independiente del de Damasco
Vamos a ver, poco o nada tiene que ver el pueblo que nos invadió y al que posteriormente se logro echar (y espero que de una vez para siempre) con los musulmanes actuales y sus creencias.
Los de hace 1300 años trajeron hasta progreso y buenas maneras. Después su cultura retrocedió frente a esas modernizaciones que propiciaron los musulmanes con respecto a la España Goda (que eran un tanto borricos y no sabían que era eso de los avances).
el califato de Córdoba era independiente del de Damasco
700 años dan para muchos regímenes, califatos y combinaciones...
No, eso no vale. Protestarían y dirían que no les reprimimos sus tradiciones.
Pues que protesten: la ley está por encima de la religión, y si no les gusta, adiós. Una cosa es respetar y otra es permitir cualquier cosa, pero yo creía que esta diferencia ya la conociais... es de Barrio Sésamo.
Vamos, que los musulmanes no merecen respeto porque no son mayoría, e históricamente no tienen nada que ver con España (algo falso)... ¿te das cuenta de que es un comentario totalmente discriminatorio, verdad?Sí las creencias de un cristiano merecen el mismo respeto que las de un musulmán, esto para ser políticamente correctos, pero a mí me la suda en lo que quiera creer un musulmán, si 10 millones de personas son de una religión y solo 3 es de la musulmana creo que se debe hacer más por los 10 millones, y si encima lleva el catolicismo más tiempo y el islamismo es una religión invasora pues creo que mejor me lo pones.
No estoy muy al tanto del tema de Chacón y el Corpus, creo que estaba de viaje entonces, ¿un breve resumen o algo?
De todos modos parece que al final se tramita como Decreto. Pues bien, aquí ZP se juega mucho porque al menos que prometa el oro y el moro a grupos periféricos, esto no sale del Congreso.
Puedes ir apostando a que consigue apoyos
Por coherencia deberían apoyar la reforma dependiendo de en que condiciones...