El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

??? Pero si esto años hemos sido testigos de todo eso siendo el partido gobernante el PSOE. ¿Que me he perdido?


Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pensaba que decías cuando estaba el PP. Lapsus, sorry.

De todos modos, en casi todos esos casos que dices, es la propia justicia la que actúa porque se trata de hechos delictivos, así que no tiene mucho sentido.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Es enternecedor ver como quieren proteger ¡por ley! que se pueda abuchear a ZP. No vaya a ser que le hagan pasar vergüenza de nuevo. Me encantará ver como establecen ese "protocolo" que proteja... a no se sabe muy bien qué. Hermosa iniciativa proveniente del presidente que se pasó por el arco del triunfo todo protocolo y toda educación quedándose sentado con cara de asco al paso de la bandera de los Estados Unidos. Parece ser que los desprecios, cuando van para otro, son admisibles, pero no cuando las tornas se vuelven y te caen a ti.

También sonllozante ver los patéticos y lamentables esfuerzos de La Secta para dejar bien clarito que no es que piten a ZP por su patética y lamentable gestión... ¡Es que siempre han pitado al presidente del gobierno! Repetidas hasta la saciedad otras pitadas anteriores a ZP (ojo... ¡cuando no había crisis!, se encargan de remarcar), y las declaraciones de Felipe González diciendo que a él también le pitaban. Desternillante. Más aún cuando no han sido capaces de encontrar pitada alguna a Aznar, por que no han sacado ninguna y es obvio que la hubieran utilizado de haberla visto. Desconozco si existió dicha pitada, pero su ausencia deja más aún en ridículo este patético esfuerzo por lamer la mano que les da de comer, ya que si su único argumento es que antes, ya le habían pitado... en fin... :doh

Eso si, dejar claro que también me parece que no eran el momento ni el lugar adecuados. A ZP hay que abuchearle donde más lo merece y le duele: en las urnas. Y si se sigue resistiendo como gato panza arriba a darse por vencido... hacérselo saber. Pero no en el homenaje a la Hispanidad y a los caídos. Hay límites que marca la educación y el saber estar.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

También sonllozante ver los patéticos y lamentables esfuerzos de La Secta para dejar bien clarito que no es que piten a ZP por su patética y lamentable gestión... ¡Es que siempre han pitado al presidente del gobierno! Repetidas hasta la saciedad otras pitadas anteriores a ZP (ojo... ¡cuando no había crisis!, se encargan de remarcar)

Es que es la pura verdad.


no han sido capaces de encontrar pitada alguna a Aznar

Hombre, sería absurdo que los fachas pitaran a uno de sus estandartes más queridos y admirados. Son ultras, no tontos.


A ZP hay que abuchearle donde más lo merece y le duele: en las urnas. Y si se sigue resistiendo como gato panza arriba a darse por vencido... hacérselo saber.
A veces te imagino posteando desde una atalaya o algo así. De todos modos, tomamos nota, no te preocupes.
Gracias.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Así que ahora, todo el que pita a ZP es un facha y un ultra. Ajá. Otro de los "argumentos" de La Secta, que se me había olvidado. Gracias por recordármelo, que se me había pasado.

Ya sabéis, votantes. Si no comulgáis con ZP, sois de extrema derecha. Pero TAN de extrema derecha, que pitáis en medio de uno de vuestros actos más queridos: el homenaje al rey, el país y la bandera. Reventándolo.

Si, ya sé que es contradictorio y ridículo, pero... ¿que queréis? Es lo que dicen los faros espirituales de Occidente, los garantes de los verdaderos valores de la moral y el saber estar: los señores de izquierda izquierdosa. Y ante su obvia superioridad moral, solo queda que darles la razón. Amén.

¡Todos conmigo! ¡Zapatero! ¡Zapatero! ¡Zapatero es co-jo-nu-do! ¡Como Zapateroooo...! ¡No hay nin-gu-no! ¡Y olé! :sonrison

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Foto de unos cuantos fachas abucheando a ZP:
felipe1.jpg
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Hombre, para las olimpiadas de barcelona se intento tapar de todas todas los posibles pitos al monarca...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Nadie niega que haya muchos fachas organizados que abucheen a ZP... pero de ahí a intentar adoctrinar a la gente (como hace la Sexta) incidiendo en que todos los que pitaban eran fachas, pues como que da un pelín de "asco".

De nuevo, el mismo doble rasero de la izquierda del PSOE... cuando se cagan en alguien del PP, esgrimen la libertad de expresión... si en quien se cagan es en ZP... pues oiga, que la libertad tiene unos límites.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Pero hay alguien que no sea facha que vaya a ese acto?Pues si es así es que no sabe muy bien de que va el asunto.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Pero hay alguien que no sea facha que vaya a ese acto?Pues si es así es que no sabe muy bien de que va el asunto.

Festival del humor...

Así nos va, o sea que el que va a la fiesta del 12 de Octubre es un facha. Algunos os lo tendríais que hacer mirar...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

En general el ejército y las posiciones nacionales siempre han sido conservadoras, no podemos negar la evidencia. Lo que no quita que pueda ir gente de todo tipo, of course...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Y los conservadores... son fachas. Alguno deberíais revisar URGENTEMENTE el diccionario.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

En general el ejército y las posiciones nacionales siempre han sido conservadoras, no podemos negar la evidencia. Lo que no quita que pueda ir gente de todo tipo, of course...

De acuerdo... pero una cosa es ser conservador y otra facha, digo yo.

Pero me resulta curioso que se recurra al tópico cuando tenemos un gobierno de Izquierdas, con un ejército en Afganistan, que se somete a las órdenes de EEUU y la Otan... pero claro, estos ya no son fachas.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Eh! que yo no he dicho facha! Yo he entendido que VMM se refería a la gente de pensamiento de derechas, igual que cuando se dice por aquí pijoprogre para referirse a votantes del PSOE
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Lo de la foto ¿nadie se ha dado cuenta de quien está a la derecha (nunca mejor dicho) de la foto con el brazo en alto? Fijaos bien.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

De nuevo, el mismo doble rasero de la izquierda del PSOE... cuando se cagan en alguien del PP, esgrimen la libertad de expresión... si en quien se cagan es en ZP... pues oiga, que la libertad tiene unos límites.

La libertad de expresión en este caso la esgrimido la señora Esperanza Aguirre para justificiar lo que es injustificable.

Hay que distinguir muy bien un acto oficial donde quien va es el Presidente y no ZP con actos de otra índole.

Dicho sea todo eso, no veo manera de regular estas situaciones, si acaso más educación...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

El de la foto en teoría era Felipe González cuando pertenecía a la Falange.

No sé si el de la foto es él, pero realmente se le parece y bueno, por aquella época imagino que quien no se exiliaba al final acababa militando en la falange y similares semi obligado para que no le soltasen el garrote. Vamos, que por poder sí que podría ser él perfectamente y no sería el primer chaquetero de la historia.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Identificar la fiesta nacional con el ejército si que tiene algo de curioso. ¿es algo macho, tipo Corea del Norte?. Igual deberían desfilar los funcionarios, que reflejan mas a España que nuestros militares :cuniao
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Pero hay alguien que no sea facha que vaya a ese acto?Pues si es así es que no sabe muy bien de que va el asunto.

Festival del humor...

Así nos va, o sea que el que va a la fiesta del 12 de Octubre es un facha. Algunos os lo tendríais que hacer mirar...

Festival de humor por que tu lo digas.Es una fiesta para celebrar la conquista de América con el genocidio de las culturas autóctonas que ese hecho lleva asociado(Y todo ello de la mano del ejercito español una de las instituciones que mas ha hecho por la democracia en España como es bien sabido).Es un evento para fachas,yo desde luego no tengo nada que celebrar.

Y yo no he dicho que todos los que están ahí sean fachas sino que si están ahí y no lo son es por que no se enteran de que es lo que se esta celebrando.Hubo judíos que votaron a Hitler así que supongo que habrá no-fachas e incluso bastantes que estarán presenciando el desfile.La ignorancia es lo que tiene.

Yo si fuera Zapatero estaría orgulloso de que me hubieran abucheado en tan magno evento.Si le hubieran aplaudido si que hubiera sido para preocuparse.Por tus enemigos te diré quien eres.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Yo es q veo un desfile militar con unos tios con una cabra y q visten un uniforme descamisao peloenpecho y de tela de cuando los nacionales de la Guerra Civil, y q quereis q piense...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Dicho sea todo eso, no veo manera de regular estas situaciones, si acaso más educación...


totalmente de acuerdo, es absurdo lo que pretenden (que ni se sabe) ¿aislar (aún más) de la realidad al Presidente?

yo no sé que pretenden llevar al Parlamento, pero ya están advirtiendo que ninguna fuerza política 'sensata' podría oponerse.

dicho esto,
- que se abuchee en ciertos momentos protocolarios me parece de muy mala educación
- por otro lado parece que se había alejado al público lo suficiente, siendo esto más pernicioso, ya que los que iban a montarla tenían que gritar más.
 
Arriba Pie