El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

pues con 'el mal acechando' y un país 'transicionado a medias' se aprobó también el estado autonómico actual del que los nacionalistas tanto han aprovechado y llegando hasta límites prácticamente inasumibles si se quiere mantener cierta integridad.... :pensativo

vamos, ni que fuese una Constitución descafeinada o de transición precisamente.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Por cierto ya ha vendido el Gobierno a Patxi López y todo lo que hiciese falta para que el PNV vote a favor de los nuevos presupuestos.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

He dicho que el Gobierno ha vendido a Patxi López... Le ha dejado con los pantalones por los tobillos, vaya.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ok Seaker, parecía que decía que el Psoe había vendido el Gobierno a Patxi Lopez, eso había entendido.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Está hoy el Público que lo tira...

Meten a Esperanza Aguirre en el Tea Party (¡qué vienen los nacionales!).

http://www.publico.es/espana/341889/el-seismo-del-tea-party-da-alas-a-la-derecha-del-pp

El 90% de los electores de extrema derecha vota al PP... ¡Al PP le votan los fachas!

http://www.publico.es/espana/341889/el-seismo-del-tea-party-da-alas-a-la-derecha-del-pp

Parece que estamos en 1934 o 35... Joder... ¡Venga ZP el Ministerio de Propaganda lo tienes funcionando a toda máquina!! :fiu
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

ciudadanos cabreados en la calle reventando actos y exigiendo la dimisión del presidente la quintaesencia de todos los males y de la traición a la nación

:inaudito

Y tienen los huevos de quejarse de la distribución de la tdt en Madrid, ellos que tienen un canal porque ZP lo quiso
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Zapatero nos da la peor noticia posible. Descarta un adelanto electoral y encima dice que Rajoy va a seguir en la oposición. Estoy francamente acojonado. :inaudito

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/17/espana/1287316544.html

Y mientras Francia arde con mucho menos motivos, aquí no echamos al cáncer a patadas...

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto Este señor no fué el que dijo que no existia tal crisis y que si existiere estabamos super preparados???? :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto me meo.

Zp ya es material caduco. Eso es tan verdad como lo del 99% de los votantes de extrema derecha.


Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Sí, el otro 10% vota a Democracia Nacional y otros partidos Fachas.

Por favor es una lectura maniquea como todas las que hace el Público. ¡Qué vienen los fachas! ¡Mirad quien vota al PP! ¡Aglutinaros Progres ante la fe verdadera! ¡Confiad en ZP!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Lo mismo que hace ABC o la razón pero en sentido contrario, ¿te sorprende? es lo normal es este estado político
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Sí, el otro 10% vota a Democracia Nacional y otros partidos Fachas.

Por favor es una lectura maniquea como todas las que hace el Público. ¡Qué vienen los fachas! ¡Mirad quien vota al PP! ¡Aglutinaros Progres ante la fe verdadera! ¡Confiad en ZP!

Es que ven lo derechones que son ellos y dicen...¡Madre mia como tienen que ser los otros!:inaudito
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Lo peor es que los rebuznos tienen su público. :inaudito

Comentario de la 'noticia' dijo:
Hay que tener mucho cuidado con la ultraderecha ellos dieron el golpe de estado del 36

Menudo pais de borregos políticos que nos ha tocado... :doh
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

no te creas, hay alguno bastante gracioso:

"¿Y qué diario lee el 90% de los lectores de extrema izquierda (si es que alguno lo hace)?" :lol

de hecho ojeando rápido los comentarios parece que los comentarios de derecha son bastante menos bobos y simplones que los de izquierda.

en fin, cuando no te puedes agarrar al presente.. hay que volver al pasado.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

los comentarios de derecha son bastante menos bobos y simplones que los de izquierda

Es cuestión de cómo lo veas, a mi los comentarios de la derecha me parecen bastante ignorantes y caducos, pero supongo que depende del cristal con que se mira :)

Tiene un nombre en psicología: cada uno ve la realidad que quiere ver (percepción selectiva)
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Desde hace ya algún tiempo y bastante largo, el sentido del hilo le veo totalmente desvirtuado. Y en vez de hablar de la buena o mala gestión de ZP, nos hemos centrado en hablar sobre los circos que montan los medios manipulados de distintas ideologías.

Por cierto, hoy me ha dado vergüenza ajena escuchar al de Coalición Canaria diciendo que si aceptan sus términos / reivindicaciones apoyarán a la totalidad los presupuestos, y en caso contrario votarán que no a la totalidad los presupuestos. O sea, les da igual que los presupuestos tengan o no tengan sentido. Mierda de políticos. :mutriste


Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ah, pero en Intereconomía hay programas de humor?


Hay uno buenísimo. Se llama Los Clones y cada vez que, por error, acabo viéndolo más de 30 segundos seguidos, me dan ganas de echarme lejia en los ojos.

Y lo de la comparación entre El Intermedio e Interasconomía... en fin, ni pajolera idea.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

coño, coincidimos! :) los clones es una basura, pero vamos, a mi es que el humor televisivo en España lo veo tan gastado y en estado de descomposición...
 
Arriba Pie