Scrappy Coco
Miembro habitual
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP
Te estás cubriendo de gloria a cada afirmación que haces.
¿Pero hay alguien que no sea facha que vaya a ese acto?Pues si es así es que no sabe muy bien de que va el asunto.
Festival del humor...
Así nos va, o sea que el que va a la fiesta del 12 de Octubre es un facha. Algunos os lo tendríais que hacer mirar...
Festival de humor por que tu lo digas.Es una fiesta para celebrar la conquista de América con el genocidio de las culturas autóctonas que ese hecho lleva asociado(Y todo ello de la mano del ejercito español una de las instituciones que mas ha hecho por la democracia en España como es bien sabido).Es un evento para fachas,yo desde luego no tengo nada que celebrar.
Y yo no he dicho que todos los que están ahí sean fachas sino que si están ahí y no lo son es por que no se enteran de que es lo que se esta celebrando.Hubo judíos que votaron a Hitler así que supongo que habrá no-fachas e incluso bastantes que estarán presenciando el desfile.La ignorancia es lo que tiene.
Yo si fuera Zapatero estaría orgulloso de que me hubieran abucheado en tan magno evento.Si le hubieran aplaudido si que hubiera sido para preocuparse.Por tus enemigos te diré quien eres.
Te estás cubriendo de gloria a cada afirmación que haces.