El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

El País ya parece entonces que le va haciendo el trabajo a ZP, haciendo menos malos a los que hasta ahora eran malísimos no?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Zapatero otorga la más alta condecoración al invasor de Perejil
El Consejo de Ministros del pasado viernes otorgó la Gran Cruz de la Orden de Carlos III al ex primer ministro marroquí, Driss Jettou, según aparece publicado en el Boletín Oficial del Estado del pasado sábado. El 11 de julio de 2002, día de la ocupación del islote Perejil, Driss Jettou era ministro del Interior del Reino de Marruecos. Perejil fue ocupado por Fuerzas Auxiliares dependientes orgánicamente del ministro del Interior.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Zapatero cambia a los inútiles por otros aun peores.

De la Vega se las pira. Tanta paz lleve como descanso deja. Sobretodo nuestras retinas y nuestros oidos agradecerán no ver ni escuchar a un ser tan sumamente desagradable. La sustituirá Rubalcaba en labores de Vicepresidencia Primera y portavocia.

En Trabajo un tal Valeriano Gómez, que parece que trabajo en la legislatura pasada con Caldera. Por curiosidad, este hombre se manifestó contra la reforma laboral.

Ramón Jauregui Ministro de Vicepresidencia.

Trinidad Jimenez Ministra de Exteriores. :chalao Nuestro querido Moratinos se nos va. Pero no parece que lo vaya a dejar en buenas manos.

Como Trini se va a exteriores, hace falta a una Ministra de Sanidad. ¿Y quien podría desempeñar mejor este cargo que Leire Pajín? :palmas

Y Rosa Aguilar, Ministra de Medio Ambiente.

En Igualdad o Cultura parece que no hay movimientos pese a las súplicas de la sociedad.

http://www.elpais.com/articulo/espa...on/Gobierno/elpepuesp/20101020elpepunac_3/Tes
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Total, para lo que van a durar...

Eso si, tengo ganas de ver como se porta la señorita Trini, peor que bambi no creo que lo haga.

Y por cierto, por curiosidad, cual es el curriculum de la Srta trini? Sabe algun idioma mas a parte del español?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Coño, pues la trini en sanidad no lo habia hecho mal.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Lo que pasa es que después de 10 meses de 2010 solo quiere cagarla para que, a partir del segundo semestre de 2011,arreglar el desaguisado y barrer a Rajoi en las elecciones. Es penoso que se gobierne solo pensando en los siguientes comicios.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Igualdad se ha integrado en Sanidad. Con ella se va la ministra mas incompetente, enchufada y peor dotada para el cargo que recuerdo haber visto. Sí, hablo de Bibiana Aído.

Me gustaría saber en qué ha fructificado su labor durante estos años, ha habido un descenso del caso de maltratos a mujeres?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Igualdad desaparece directamente.

¡Mentira! ¡Solo lo dices para que me haga ilusiones...! :mutriste

Manu1oo1

Supuestamente desaparece igualdad y vivienda, y Rubalcaba hace de vicepresidente, ministro del interior y portavoz...
EDITO:bueno, con una fusión me vale...mientras que no lo llamen Ministerio de doctores y doctoras cabread@s...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Coño, pues la trini en sanidad no lo habia hecho mal.


Nooo, qué va, solo hay que ver cómo lidió con la gripe A: matando moscas a cañonazos. Era un descojone ir por los centros de salud durante la campaña pasada viendo cómo se acumulaban las vacunas por la desconfianza que produjo en los ciudadanos la falta de rigor en los protocolos que se dictaron.

De lo del tamiflú, mejor ni hablar.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pero eso fué culpa de la Trini o de la incompetencia y el insistente interés de la OMS por crear la alarma que se creó?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

la OMS no ayudó, desde luego, pero los datos epidemiológicos y la decisión final en la política sanitaria correspondía a cada gobierno.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

1214492955573vega_aido400dn.jpg


ADIOS AMIGUITOS!!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ojito. Bibiana siempre se ha caracterizado por cagarla a lo grande en los puestos de responsabilidad que ha ocupado. Pero no sé como lo hace, que la forma que tienen de largarla es... ascendiéndola a otro puesto de responsabilidad mayor (como dice ese corolario de que cada uno asciende laboralmente hasta el nivel de su incompetencia).

Así que no descartéis verla de candidata a Presidenta del Gobierno... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ojito. Bibiana siempre se ha caracterizado por cagarla a lo grande en los puestos de responsabilidad que ha ocupado. Pero no sé como lo hace, que la forma que tienen de largarla es... ascendiéndola a otro puesto de responsabilidad mayor (como dice ese corolario de que cada uno asciende laboralmente hasta el nivel de su incompetencia).

Así que no descartéis verla de candidata a Presidenta del Gobierno... :sudor

Manu1oo1

Principio de Peter.

Ah! Y al que veo como candidato es a Rubalcaba.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Rubalcaba tiene buena imagen, pero está por ver si esta solución de emergencia de ZP para salvar su barco no le desgastará en exceso.

De todos modos, cualquier confianza que tengamos en ellos se derrumba en cuanto les oyes alabar las virtudes de sus compañeros sin ningún tipo de argumentación objetiva, en plan "ZP es el mejor líder posible, todos estamos con Tomás Gómez," etc.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ojito. Bibiana siempre se ha caracterizado por cagarla a lo grande en los puestos de responsabilidad que ha ocupado. Pero no sé como lo hace, que la forma que tienen de largarla es... ascendiéndola a otro puesto de responsabilidad mayor
No voy a poder dormir pensando en esa posibilidad...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pajín en Sanidad!!!! Que Dios nos pille confesaos...

Prefiero un Chamán o un Curandero matapollos. O un culé.

Valeriano Gómez en Trabajo??

¿Cómo se puede ser Ministro de Trabajo y estar en contra de la Reforma Laboral? Supongo que dará marcha atrás........ ¡ZP, genio!!
 
Última edición:
Arriba Pie