El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Acabo de escucharlo en la tele y aún me estoy descojonando... ZP, diciendo que el PP no tiene ninguna credibilidad internacional. ¡Zapatero! ¡Zapatero hablando de "credibilidad internacional"! ¡Buenísimo...! :mparto

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Por favor, no seais ingenuos: Eso es potestad del gobernante, y lo hace con su criterio por el bien del país.

Caray lo que has puesto... Asi que si el (gobierno) dice que no hay crisis, aunque veas que la mitad de tus amigos se quedan en el paro, tu tienes el tuyo cojido con un alfiler, y solo se ve un pozo negro frente a ti, te dicen que todo va bien... es que es por nuestro bien. :lol
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Entre eso, y la frase que acabo de comentar, llevo una tarde que ni el Club de la Comedia... :lol

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿y por qué nadie critica a Almunia cuando dice que el Gobierno haría bien en despejar dudas (porque las hay) sobre la aplicación de medidas en los próximos meses? te lo digo yo, poque hay una obsesión con la oposición a falta de poder defender su propia gestión (el Gobierno)

Churras con merinas. Y lo sabes.

En primer lugar, no es lo mismo pedir que se aclare la aplicación de medidas en el futuro que insinuar que el Gobierno ha falseado sus cuentas a la griega.

Esto dijo literalmente:

"Dudas en torno a España sin duda las hay. Lo estamos viendo en cómo reaccionan los mercados ante la deuda pública española o la deuda privada de empresas o entidades españolas. Y la duda, por un lado, está en si España va a ser capaz de aplicar lo que ha decidido que hay que hacer, y esa duda hay que despejarla cuanto antes diciendo que hay determinación de aplicar todos los compromisos establecidos. Y la segunda duda es si España tiene algo más, aparte de lo que ya está encima de la mesa. Y yo creo que lo que hay que decir es que España además de todo eso tiene una estrategia de crecimiento necesaria".

En segundo lugar, Almunia no trabaja para España, sino para la Unión Europea.

La cuestión es, ¿para quién trabaja González Pons? ¿Para España o para el PP?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿González Pons tiene algún cargo de gobierno? Fíjate tu, y yo sin saberlo...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿González Pons tiene algún cargo de gobierno? Fíjate tu, y yo sin saberlo...

Manu1oo1

O sea que como diputado y en tanto que depositario del poder legislativo en nombre de los ciudadanos de tu provincia, mientras no estés en el gobierno puedes comportarte como un perfecto irresponsable (bueno, y dentro, también).

Manu1oo1, el Estadista.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ajá. O sea, que si ZP miente, tienes que callar como una puta, mientras que si lo hace Aznar, hay que montar una cacerolada.

JohnDoe, el equidistante.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Mientras tanto a punto de entrar en Defcon1 y la situación en el ultimo año solo ha empeorado, no quiero ser alarmista pero me veo en menos de 1 años quebrado.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ajá. O sea, que si ZP miente, tienes que callar como una puta, mientras que si lo hace Aznar, hay que montar una cacerolada.

JohnDoe, el equidistante.

Ajá, o sea que ZP miente y García Pons (y Manu1oo1) lo sabe.

Pues que se lo cuente a Cristóbal Montoro, que él no lo sabe (o igual es sólo que a él le sobra el sentido de Estado que le falta al Felisuco).

PD: en la situación actual, lo que menos importa es si el gobierno en cuestión miente o no. Los mercados no necesitan realidades, con simples rumores les basta y les sobra para crear corrientes que pueden dar al traste con la deuda de los países (de hecho les basta con que vaya mal en Irlanda para concluir que también irá mal en Portugal y en España). Y lo que menos hace falta son locos con bidones de gasolina para alimentar el fuego de esos rumores.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ajá. O sea, que si ZP miente, tienes que callar como una puta, mientras que si lo hace Aznar, hay que montar una cacerolada.

JohnDoe, el equidistante.

Si no dice la verdad para que los inversores no se vayan, no tengamos una gran fuga de capitales y nuestra economía quiebre, si.

Lo de aznar te lo sacas tu de la manga JohnDoe no ha afirmado nada de eso.Es un tipo de falacia pero nunca me acuerdo de buscar su denominacion exacta.:pensativo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

pero tu no llevas años diciendo que España se hunde hasta el fondo???? crees entonces que hay que contribuir a una mentira masiva para que nadie reaccione? :pensativo





Grubert, entonces el vicepresidente (nada menos) de la UE (Almunia) puede hablar contra los intereses de alguno de los paises miembros y generar dudas que pueden hundirlos??? (confirmadas hoy de nuevo) como si nada tuviese que ver con uno de sus países miembros, España :preocupado

que por cierto le han pedido explicaciones desde nuestro Gobierno.

el problema no es quien diga qué, sino que lo que se dice es en base a algo.. y ese algo es la poca confianza que inspira un Gobierno que lleva engañando a mucha gente mucho tiempo, y no hay más que retrotraerse a los 7 últimos años de política puramente interna para comprobarlo.

¿qué ha dicho Montoro, Doe?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Falacia del hombre de paja.

Sik, a Montoro le preguntaron si suscribía lo declarado por García Pons, y aunque no quiso desacreditarlo, obvió la pregunta y declaró algo así como que lo que España tenía que hacer era "hacer los deberes", cumplir con las reformas que hacían falta y tal, sin querer meterse en jardines acusando al gobierno de mentir, pero cumpliendo con su papel de opositor.
Lo que tocaría, vamos.

Y lo de Almunia también me parece fatal, porque aunque esté al servicio de la UE, la UE tampoco debiera alimentar estos fuegos por la parte que le trae, sobre todo teniendo en cuenta que en buena parte la culpa es suya, hablando no de España sino de todo el conjunto. Igual ahí Almunia también se pone estupendo en parte porque le tiene ganas a ZP y los suyos, no me extrañaría.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Es que hay alguien en el planeta que no le tenga ganas a ZP? :pensativo

Bueno, si, Tozzi... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿y qué hay que hacer? ¿ocultar todo debajo de la alfombra incluso con gobernantes que no se dan por aludidos? ya sabemos que ZP no hizo nada hasta las llamaditas Merkel / Obama.

el problema no son las declaraciones, son los hechos en que se basan.




pd. acabo de leer las declaraciones de Pons y no veo que diga nada extraño sino lo que todo el mundo opina.. y de hecho lo remata con bastante sensatez que para si quisieran en el Gobierno.
 
Por favor, no seais ingenuos: Eso es potestad del gobernante, y lo hace con su criterio por el bien del país.

Caray lo que has puesto... Asi que si el (gobierno) dice que no hay crisis, aunque veas que la mitad de tus amigos se quedan en el paro, tu tienes el tuyo cojido con un alfiler, y solo se ve un pozo negro frente a ti, te dicen que todo va bien... es que el por nuestro bien. :lol

Efectivamente. Porque la gente piensa lo que les dices que piense, porque un gobernante tiene que generar confianza, o inventarsela

Aunque una empresa vaya de pena, siempre se dice a los accionistas que va bien, que esta controlado. Aunque te vayas a quedar en paro les dices a tus hijos que todo va a ir bien. Pasa en el mundo real, es tan obvio que me parece ingenuo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

En realidad le da lo mismo. Al igual que pasa con el PP, siempre tendrá una masa de gente que lo defienda y vote, haga lo que haga. Estoy convencido de que si un día lo pillasen vestido de lagarterana, borracho como una cuba, dándole patadas a los cuadros en el museo del Prado, alguien saldría a defenderlo y a decir que Rajoy hubiera atacado también el museo Thyssen.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

porque un gobernante tiene que generar confianza, o inventarsela

yo estoy de acuerdo en que ZP no puede decir "señores, esto va fatal" porque sería irresponsable y muy lesivo... pero también creo que un gobernante debe generar confianza por su gestión y actividad y no por sus declaraciones, y en eso ZP... :sudor
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pues nada, disfrutemos de lo votado:

zapatero91.jpg
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Joder lo de ZP con el frances! Le escriben literelamente la pronunciacion y no lo puede hacer peor.

Esto para quien tenga dudas de si ZP es idiota o muy idiota.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Si supieseis francés, os daríais cuenta de que dice "druat" cuando escriben "droit", o que pronuncia bien la "r" francesa. No podéis llamar a nadie idiota porque os creéis lo primero que sale en youtube

Ninguno de los presidentes de la democracia hablaba idiomas extranjeros, es el reflejo de la sociedad española
 
Arriba Pie