El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

La de tonterías que se pueden decir gratuitamente en una campaña.

Zapatero y González acusan al PP de querer hundir España. Desde luego. Lo que me pregunto yo ahora es que quiere Zapatero ya que la ha hundido.

De tonterías nada. En el momento actual, hay que ser memo para insinuar públicamente que el gobierno está mintiendo sobre las cifras económicas del país. Pero tonto de verdad. Igual es que ha apostado en Bet&Win a que España tiene un default y quiere sembrar desconfianza.

Vaya clase política que gaudim...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Parece ser que el lío de Zapatero, que no encontraba su sitio, se debió a que se situó encima de ES en la foto, creyendo que era España. Cuando llego el de Estonia, le dijo que allí iba el. Entonces es cuando Zapatero se pierde porque no sabe que se tiene que colocar donde pone SP.
La versión del mismo vídeo en Buenafuente, mostró otra perspectiva.
Se puede ver en buenafuente.tv y al vídeo lo han llamado "más perdido que un ministro en el INEM".
La secuencia del vídeo alternativo de Buenafuente sería la siguiente:
- Zapatero va buscando su sitio entre los demás mandatarios y tropezando con Sarkozy, mira al suelo para ver los cartelitos de ubicación y lee lo siguiente: "Zona de presidentes con menos de 4 millones de parados".
Tras leer esto sigue buscando su sitio entre los mandatarios y vuelve a mirar al suelo y de nuevo lee otro cartelito con lo siguiente: "Zona de presidentes que van a ser reelegidos".
Y de nuevo tras leer eso, Zapatero sale deprisa de esa ubicación, vira hacia su izquierda y termina poniéndose en el lado de la foto que ya conocemos :diablillo.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Tozzi ¿el gobierno no miente? Pero si siempre nos tiene que estar corrigiendo en cifras el BCE, además de que ya por encubrir ni encubre el gobernador del Banco de España, cada uno que aguante lo suyo, pensará acertadamente él.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Tozzi dice que aunque miente (que lo hace), no hay que decirlo por que eso crea desconfianza en los mercados y paga el pato el país entero. Es una forma de verlo, que no comparto, pero respeto.

Mi punto de vista es que ya está bien de tragar. Si nos tenemos que ir a tomar por culo, pues nos vamos ya. A día de hoy, está más que claro que esta gente son INCAPACES de salir del hoyo. Lo único que nos queda es caernos con todo el equipo y que nos intervengan. Así que las declaraciones de González Pons no me parecen mal. Aparte de que nunca se me ocurriría criticarle por decir LA VERDAD.

Aparte de esto, también está el oportunismo del PSOE de aprovechar estas declaraciones para poner de malvado al PP y quitarse mierda de encima, táctica que no por utilizada y vista dejan de lado. Probablemente por que cuele. Pequeño matiz que Tozzi deja de lado, claro.

Habrá gente que aún se crea que la culpa de la situación actual es de Rajoy.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Yo creo que ahora si que es el momento de gritar. Zapatero descarta absolutamente un rescate español. Zapatero descartaba hace tiempo que estuviesemos en crisis. Y viendo lo bien que están los miniestados y su saneamiento, creo que la caída de España va a ser antológica gracias al buen hacer de nuestro Presidente, que aunque sea incapaz tiene el sillón ahí secuestrado.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Aparte de esto, también está el oportunismo del PSOE de aprovechar estas declaraciones para poner de malvado al PP y quitarse mierda de encima, táctica que no por utilizada y vista dejan de lado. Probablemente por que cuele. Pequeño matiz que Tozzi deja de lado, claro.
Esto es un clásico en el PSOE y se viene llamando, "¡Que viene la derecha!". Famosa frase acuñada por el ínclito Alfonso Guerra, dentro de su lista de arengas habituales.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Aparte de esto, también está el oportunismo del PSOE de aprovechar estas declaraciones para poner de malvado al PP y quitarse mierda de encima, táctica que no por utilizada y vista dejan de lado. Probablemente por que cuele. Pequeño matiz que Tozzi deja de lado, claro.
Esto es un clásico en el PSOE y se viene llamando, "¡Que viene la derecha!". Famosa frase acuñada por el ínclito Alfonso Guerra, dentro de su lista de arengas habituales.

a ver si es verdad y viene ya ¡¡¡¡
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Efectivamente, el transfondo de mi post es el que dice Manu, aunque mi frase "vaya clase política" va por ambos bandos: uno que dice "mentiroso" y el otro que dice "pues tu mas, ¡mal español!"

Gonzalez Pons demuestra que quiere por encima de todo (el país) hundir al rival, por lo menos se la puede guardar hasta pasado un tiempo (si es cierto, que lo dudo porque no han presentado ninguna prueba, solo han lanzado la piedra en el peor momento, cuando estás al borde del precipicio, ese empujoncito que no nos hacía falta...)

Eso es mala fe, en mi opinión. Ganar a cualquier costa, gobernar incluso por encima de lo que le conviene al país. Espero que cambien las listas de aquí a las elecciones, porque estos...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿De verdad me estás diciendo, a estas alturas, que no sabes sobradamente que ZP ha MENTIDO, repetida y reiteradamente? A ver si vas a ser el único que aún no se ha enterado... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Puedes concretar un poco? Porque no creo que ahora hayas descubierto que los políticos (o los jefes, o los papas a sus hijos) reformulan la verdad a su gusto. Porque no pienses que hay "una verdad" única en política o economía (o en cualquier cosa)
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Cuando alguien habla de "desaceleración" manejando datos que le indicaban clarísimamente que era una recesión en toda regla, está MINTIENDO. Y solo menciono esto por ser lo más notorio. Por no hablar de la manipulación constante de los datos de la EPA y demás. Eso es mentir, aquí y en Sebastopol.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

dudo que el que esté interesado realmente en la situación del país (inversores, etc...) se informe de ella a través del PP, por otro lado a Rajoy siempre le oigo el mismo mensaje, la situación es grave.. pero reversible, vamos, no veo que hace mal, igual hasta miente y sabe que es irreversible, asi que menos lecciones de patriotismo, ZP.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Por favor, no seais ingenuos: Eso es potestad del gobernante, y lo hace con su criterio por el bien del país. Lo de considerar una desaceleración o una caída, que ni siquiera los economistas se ponían de acuerdo en su momento (incluso muchos de nosotros, recordemos cuando leiamos a Becerra) como una mentira, es simplificar al extremo las cosas

Me sigue pareciendo ingenuo (y de justificación escasa) atacar a cualquier político/mando/jefe/autoridad con eso. Es como si digo que no valen vuestras opiniones porque mentís, cuando les dijisteis a vuestros niños que existían los reyes magos.

En cuanto a las cifras, confundís criterios con falsedad: si no es mi criterio, es falso. Lo que demuestra una vez mas que cada uno tiene su realidad y hablar de mentira en política es... estéril (creo que Krell os podría contar la de realidades que hay detrás de unas mismas cifras, y todas válidas)


Podéis meteros con la gestión, que ahí hay leche que repartir y debatir, pero en lo otro no hay mucha salida
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Al PP no le importa contribuir a que España se derrumbe si eso le ayuda a ser quien recoja los pedazos dentro de dos años (o menos si es posible).

Qué vergüenza.

Y los SQNVDPP riéndoles la gracia.

Qué pena.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Cuando alguien habla de "desaceleración" manejando datos que le indicaban clarísimamente que era una recesión en toda regla, está MINTIENDO. Y solo menciono esto por ser lo más notorio. Por no hablar de la manipulación constante de los datos de la EPA y demás. Eso es mentir, aquí y en Sebastopol.

Manu1oo1


No hace FALTA estar poniendo MAYÚSCULAS cada dos por tres. Te LEEMOS igualmente.

GrAcIAs.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Sí, leo.
A veces me tengo que tomar un poco de sal de frutas después de tragarme algunos posts, pero leo.

Mira, sin mayúsculas.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Al PP no le importa contribuir a que España se derrumbe si eso le ayuda a ser quien recoja los pedazos dentro de dos años (o menos si es posible).

Qué vergüenza.

Y los SQNVDPP riéndoles la gracia.

Qué pena.

Cuando alguien habla de "desaceleración" manejando datos que le indicaban clarísimamente que era una recesión en toda regla, está MINTIENDO. Y solo menciono esto por ser lo más notorio. Por no hablar de la manipulación constante de los datos de la EPA y demás. Eso es mentir, aquí y en Sebastopol.

Manu1oo1


No hace FALTA estar poniendo MAYÚSCULAS cada dos por tres. Te LEEMOS igualmente.

GrAcIAs.

Dos AMOS. Así en MAYÚSCULAS, para que se entienda mejor. :lol
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Una cosa son las intepretaciones que se dan de los datos y otra muy distinta es cuestionar los propios datos. En el caso de Grecia lo que sucedió al parecer fue, no tanto una interpretación "optimista" de los datos, sino más bien un falseamiento de los mismos. El caso de Irlanda no sé muy bien si ha habido fraude con los datos... Lo que hizo el PP dando cierto pábulo a las acusaciones de falseamiento sin ninguna prueba es una maniobra poco inteligente por su parte. Al final, como no podía ser de otra manera Montilla (que no es santo de mi devoción) ha tenido que salir al paso de las torpezas de los ínclitos Cospedal y Pons.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿a Joaquin Almunia también le podemos reir las gracias, Grubert? por preguntar y pedir permiso...

y venga, no estéis tan afectados que sabemos que la única estrategia del Gobierno Zp hoy es hablar del PP a cuento de lo que sea, gobernar ya lo dan por imposible.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

A cuento de lo que sea no. Lo fácil era no abrir la boca y si la abres que sea para dar un espaldarazo a la economía lo cual no está reñido con la crítica.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿y por qué nadie critica a Almunia cuando dice que el Gobierno haría bien en despejar dudas (porque las hay) sobre la aplicación de medidas en los próximos meses? te lo digo yo, poque hay una obsesión con la oposición a falta de poder defender su propia gestión (el Gobierno)

quien genera dudas es quien gobierna y gestiona el país y no hay más, dudo que los lideres europeos y mundiales den la mínima importancia a lo que diga Pons, porque no la tiene.

en cambio Almunia ya es otra cosa.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

En inútil, Sikander. Lo hacen por que les funciona. Prueba evidente: este mismo post.

Manu1oo1
 
Arriba Pie