El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Solo veis lo negativo, leñe:

En su página 49, establece como objetivo "que al menos un 50% de los parados" lleven a cabo acciones formativas

No importa que sea buena por que das formación a la gente, porque la pones en el mercado o porue la ayudas a buscar un empleo, ¡es malo porque saldrán de las listas! No me creo que lo veais de un modo tan simple, por favor (de libertaddigital si, como brazo armado conservador)

No se si lo sabéis, pero la única forma de hacernos competitivos o cambiar el modelo productivo es a través de la formación.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Que se formen que se formen si eso esta muy bien..pero....sigue siendo un parado no?

Una cosa no quita la otra. Bueno, ellos si los quitan.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Más parados que los ojos de espinete, pero con mejores posibilidades de encontrar empleo (o incluso de emprenderlo)
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Sí, sobretodo con ese pedazo curso de Word para hacer curriculums y con lo que roban los sindicatos para "prestar cursos". Si hay X, para cursos hay X-Xx2. El Xx2 es lo que se llevan los sindicatos del dinero para cursos para autofinanciación. Vamos, para que el de CCOO se vaya de crucero.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Este gobierno está especializado en meter el polvo debajo de la alfombra, no sé si me entendéis,
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

A eso ayuda la impronta de la sociedad española, especializada en olvidar los grandes desmanes de este gobierno. Son tantos que no nos acordamos, aparte de que pasan de moda. Si dijese la de veces que cualquier Presidente con un poco de vergüenza tendría que haber dimitido...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

cuidado Manu, esa es la nueva estrategia.




:garrulo


si se descuida se mete en el cuarto de los ratones :lol, y entra justo por en medio, por el meollo más dificil mientras los otros departen.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Somos lo que nos merecemos ser. Alguien que lleva la política exterior que llevamos nosotros no puede extrañarse de que Sarkozy le de dos besos y ponga cara de asco en cuanto te des la vuelta. Somos los mindundis de Europa.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Joder, qué pena da este hombre. Recuerda a los pringaos del cole que no tenian ningun amigo. :mutriste

Y en siete años no ha sido capaz de aprender algo de inglés? :inaudito
Bueno, suerte que el Mariano pronto lo solucionará todo. :cuniao
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

yo no creo que haya que darle mucha importancia a una simple foto de familia, Sarko tiene que ir en el centro por ego y por malcriado (y Francia en general, ya los conocemos)

pero vamos, no todo el mundo puede ponerse en el centro y Obama es lógico que se ponga dónde está, el resto de puestos hay que completarlos, y Berlusconi o Gul no el dan mayor importancia a su posición en la foto.

otra cosa sería hablar en serio de nuestra posición en el mundo...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Al menos le dejaron ponerse en la foto aunque fuese apartado.

Por un momento pense que le iban a dar la camara para que echara el la foto. Que mas da que el aparezca o no.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Joder, hasta el griego estaba hablando animadamente con Obama mientras le daban la espalda. Sarkozy porque es educado y se lo ha tenido que encontrar mientras el pobre ZP buscaba su sitio, pero tela...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Joder...he sentido verguenza ajena :sudor a resultado patetico. Y es cierto, Sarkozy despues de los dos besos a puesto cara de asco y circunstancia. Yo creo que ya no lo quieren ni en su casa.:lol
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Berlusconi o Gul no el dan mayor importancia a su posición en la foto.

Ahí está el tema. TODOS los que están ahí, tienen su sitio y lo saben. ZP aún anda buscándolo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

La hija pródiga de Zapatero vuelve al hogar tras ejercer de "okupa" en un edificio de Sevilla
La Brigada anti sistemas no intervino hasta que Laura Rodríguez abandonó el inmueble

¿Esto es en serio? :inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

La de tonterías que se pueden decir gratuitamente en una campaña.

Zapatero y González acusan al PP de querer hundir España. Desde luego. Lo que me pregunto yo ahora es que quiere Zapatero ya que la ha hundido.

http://www.elpais.com/articulo/espa...nar/Espana/elpepuesp/20101125elpepunac_27/Tes

A estas alturas del cuento, hundir podría ser algo así como mejorar.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Si queda algo que hundir, ya se encargará Zapatero de ello que se le da muy bien.
Este hombre está desesperado por la falta de ideas y como ve que el PP no arrima el hombro, pues tira a dar al PP, a ver si así le endosa todo el desaguisado que ha ido cocinando él en casi 7 años de legislatura.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Parece ser que el lío de Zapatero, que no encontraba su sitio, se debió a que se situó encima de ES en la foto, creyendo que era España. Cuando llego el de Estonia, le dijo que allí iba el. Entonces es cuando Zapatero se pierde porque no sabe que se tiene que colocar donde pone SP.
 
Arriba Pie