El Megapost del Gobierno de ZP

Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

sikander77 dijo:
de paso echemos le la culpa a Felipe... o a Arias Navarro!

calla no lo digas muy alto.

Por ahi hay algun juez iluminado que va pidiendo el acta de defunción de Franco, por que no se cree las lagrimas de Arias navarro cuando Franco, presuntamente, falleció.

Que edad tenia Aznar por esas fechas? es por echarle la culpa.

Si era muy pequeño da igual, usaremos el comodín de los USA para que se las lleven ellos.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

La culpa de este lio es de ZP y su gobierno, por creerse que son lo suficientemente importantes como para formar parte de esa cumbre. Si España no forma parte del G8 ni del G20, pues no puede ir. Y punto.

¿Que Aznar no puede hacer nada? Pues no tengo ni idea, pero me la suda. Yo lo único que le pido a este señor es que si realmente no quiere que se le mencione cada dos por tres, se mantenga al margen de todo, que es lo que tiene ese tipo, que la dice gorda ("quien te ha dicho a tí..." y otros Greatest Hits) y cuando se le replica pide que se le deje en paz.

Y los peperos luego además se extrañan de que nos acordemos de Aznar, cuando son los primero en decir "esto con Aznar no habría pasado". Vamos, nos han jodido. Claro que no, Aznar habría ido creyéndose que era un tio importante al lado de su amigo Yors, pero luego su opinión habría valido menos que la del perro de los Bush.
No, eso no habría pasado, pero sí habrían pasado otras cosas, como el apoyo por su parte de una guerra ilegal, encima cuando la gran mayoria de la población de SU país se había manifestado en contra. Nos ninguneó y apoyó esa guerra, con las consecuencias que todos sabemos.

Si el precio que hay que pagar porque algo así no se repita es no estar en esa cumbre, bienvenido sea. Se la pueden quedar todita para ellos.

A ver si gana Obama y no tenemos que aguantar las niñerias de tito Yors.

Saludos.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Manu1001 dijo:
Gracias por iluminarnos... Acabo de entender que la culpa de que seamos una piltrafilla a nivel internacional y de que a nuestro presidente lo tomen por el pito del sereno es de... ¡AZNAR!

Pues ya has tardado en entenderlo.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

gollum, José María Aznar se retiro voluntariamente de la política tras dos legislaturas como presidente en marzo de 2004 (cumpliendo la promesa que hizo). Rodríguez Zapatero lleva más de cuatro años y medio en el poder.

A ver si os vais dando cuenta ya.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Leonardi dijo:
José María Aznar se retiro voluntariamente de la política tras dos legislaturas como presidente

A Dios gracias.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Leonardi dijo:
gollum, José María Aznar se retiro voluntariamente de la política tras dos legislaturas como presidente en marzo de 2004 (cumpliendo la promesa que hizo). Rodríguez Zapatero lleva más de cuatro años y medio en el poder.

A ver si os vais dando cuenta ya.

Pero si yo eso no te lo niego, pero bien que el tio aprovecha la mínima para dejar caer alguna declaración (recordemos que hasta ha criticado el gobierno actual en alguna conferencia de las suyas en USA), y luego, cuando se le recrimina, pide que se le deje en paz, que él ya no es presidente. Pues coño, no abras la bocaza.

Y el otro motivo por el que he sacado el tema, es que algunos seguidores-simpatizantes-pero-no-votantes del PP (Lao, te lo pillo prestado) se quejan de que se hable de Aznar, pero luego ellos son los primeros que dicen "esto con Chemari no pasaba"...

Saludos.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

El problema no es suyo por hablar. Es de quien le da importancia a lo que dice, y lo retransmite a los cuatro vientos, como si su opinión fuera trascendente.

Lo esperpéntico del caso, es que muchos le dáis más importancia a lo que DICE un tipo que no es nadie hoy en día, que lo que HACE el presidente del gobierno en activo. Da que pensar... :pensativo

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Manu, Aznar, por mucho que nos pese, tiene bastante "importancia" hoy en dia, o por lo menos se la da, y eso puede ser perjudicial.

No veo bien que un ex-presidente se vaya a dar conferencias despotricando del actual gobierno de su pais, y peor aun después de como se fue él...

Y yo por lo menos no tengo problemas en criticar a Zapatero. Para mí el principal error que ha cometido es negar la crisis. Yo prefiero un gobierno que me diga "quillo, estamos en crisis y vamos a trabajar para intentar solucionarlo lo mejor posible" que no irse por los cerros de Úbeda durante nosecuantos meses, hasta que no les ha quedado más remedio que ceder.
Este tipo de cosas ya les ha pasado varias veces durante los mandatos, y creo es un gran fallo del Gobierno.

Saludos.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Manu, Aznar, por mucho que nos pese, tiene bastante "importancia" hoy en dia

¿Para quien? :? Además, no confundas la importancia REAL, con la que algunos quieren darle, por que interesa.

Vamos, es que hasta un crío de diez años se daría cuenta de que, cada vez que hay un tema "incómodo" para el gobierno, sale a relucir alguna cagada de Aznar. Como si por el hecho de que diga que no hay cambio climático en una conferencia ante cuatro amigos, se fuera a disolver el pacto de Kioto... :doh

Aznar no pinta NADA hoy en día. Ni en el PP. Mucho menos en el país, y muchisísimo menos en la escena internacional. Pero como es rentable sacarlo a pasear de vez en cuando, la brunote lo sigue haciendo. Por que oye... cuela. Parece mentira, pero si... Sigue colando... :yes

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Manu1001 dijo:
Como si por el hecho de que diga que no hay cambio climático en una conferencia ante cuatro amigos
Lo mismo que comentó Aznar sobre el cambio climático, corregido y aumentado, lo ha dicho el presidente de la República Checa Václav Klaus en España hace días, y nadie ha abierto la boca.

Es al nombre a lo que responden los perros de Pavlov, no al mensaje.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Manu, lo que para mí no cuela es esa manía de que siempre que sale alguna cagada de Aznar, Rajoy o cualquier otro del PP es una especie de manipulación del Gobierno para desviar la atención.
Joder, que no paran de poner pegas a TODO lo que hace el gobierno, y eso para mí, no es su trabajo. Su trabajo es trabajar por el bien del país desde el Congreso, ayudando al gobierno. Cuando estén de acuerdo, apoyan las medidas tomadas por ZP and Company, cuando no estén de acuerdo, se hace saber y de dan medidas.
Para mí eso seria lo ideal, pero estamos tan acostumbrados en este país a que la cosa va de que el Gobierno dice una cosa y la oposición el contrario, que ya nos suena raro y todo.

Para tí es un tio que está con cuatro amigos y deja caer algo y luego se utiliza para "tapar" cosas del Gobierno. Para mí es un tío que no sabe como llamar la atención y critica todo lo que puede del Gobierno, de la manera más absurda posible, llegando a rozar el ridículo en muchas ocasiones.
Y sigo pensando que ser el ex-presidente de un país te da un mínimo de importancia en las declaraciones que haces, te guste o no, por eso hay que saber controlarse y no quitar importancia al Gobierno en cosas tan serias como el alcohol al volante ("quien te ha dicho a tí...") o el calentamiento global (entre este y Rajoy con su primo estamos apañados...).

Saludos.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Nada. Lo dicho. Que con lo de puta madre que les sale la cosa, como para cambiar de estrategia. Que va tal que así:

1) ZP o alguno de sus ministros la caga. Again.

2) El PP o algún otro se les echa al cuello. Como es su obligación opositiva.

3) La brunote saca algún video de Aznar, señor, que o yo me equivoco mucho, o es un PARTICULAR. Como tu o yo. Y tan libre de dar su OPINIÓN como tu o como yo. Igualico.

4) Toooodas las tertulias y medios afines se olvidan de lo que DE VERDAD tiene trascendencia para nosotros (los actos de mi GOBIERNO), y se entretienen despellejando a... ¿Aznar?

5) Cuando el PP dice que vamos a lo nuestro, que es ZP y su "star system", se le contesta que... ¡ya están DESVIANDO LA ATENCIÓN! :inaudito El mundo al revés... :doh

6) Si el PP dice que el que la ha cagado es ZP, se responde que Aznar la ha cagado más. O la cagó en el pasado. Que eso también es muy socorrido.

7) Si algún simpatizante del PP tiene la desgraciada idea de decir que le importan tres pepinos las declaraciones de Aznar y le preocupa mucho más (por ejemplo) que su presidente esté haciendo el ridículo más espantoso en la escena internacional, se le remite al punto 6. Y de propina, se le suelta que... ¡el que desvía la atención es él! por que lo realmente importante es (parece ser) que Aznar opine que las ranas tienen colita... :chalao Y que claro, lo de mentar al presidente del gobierno es por distraer de lo REALMENTE importante. Lo de las colitas. :baby



Y lo acojonante del tema es que lo utilizan hasta más allá del límite Vanderhoff (que para un político es cuando tu interlocutor se empieza a dar cuenta de que lo tomas por gilipolllas), y... ¡SIGUE FUNCIONANDO! Contra todo pronóstico. Las reglas son sencillas: Ytumás. ZPbueno. Perotupeor. LaculpalatieneAznar.

Ya no solo es que equiparéis las opiniones de un señor con las decisiones de un Presidente del Gobierno, no... ¡Es que las ponéis por encima en rango de importancia! Esto se lo cuento a un sueco, y revienta de la risa.

Pero como funciona, oye... a correr, que son dos días... :yes

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Vamos a ver, Manu. ¿Quien ha dicho que equiparemos las declaraciones de Aznar con las de ZP?

Te recuerdo que el motivo por el que ha salido Aznar es por que algunos simpatizantes del PP han dicho "esto con Chemari no pasaba", y se han recordado algunas de las maravillosas ideas del susodicho durante y después de su mandato. NADA MÁS.

Lo referente a como va el país ahora, va dirigido todo hacia Zapatero. Y me parece que nadie ha dicho lo contrario.

Una cosa, ¿de verdad os creeis que cuando sale una imagen de Aznar metiendo la gamba es algo urdido por el Gobierno y su... ¿como lo llamais?, ah sí, brunote? :|

Saludos.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Te recuerdo que el motivo por el que ha salido Aznar es por que algunos simpatizantes del PP han dicho "esto con Chemari no pasaba",

EN ABSOLUTO. Empezó Gabilondo echando balones fuera con ¿Bush?, y continuaron todos los medios afines (la brunote), sacando el vídeo del calentamiento global, para pasar a discutirlo como único punto del día en todas las tertulias. Y aquí, ha sido mencionar la cagada de Zp, y salir a colación el desvío hacia Aznar, sus "no quiero que conduzcas por mi", y su colegueo con Bush. Como si eso importara ahora mismo. Y, para rematar, la culpa la tiene Aznar por no ayudar a ZP. Antipatriótico, y todo eso, ¿no?

Amos, hombre... que somos mayorcitos. :cool

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Manu, hablaba del foro. ;)

En la "vida real" ya he comentado cual es para mí el culpable.

Saludos.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Manu1001 dijo:
Y aquí, ha sido mencionar la cagada de Zp, y salir a colación el desvío hacia Aznar, sus "no quiero que conduzcas por mi", y su colegueo con Bush. Como si eso importara ahora mismo. Y, para rematar, la culpa la tiene Aznar por no ayudar a ZP. Antipatriótico, y todo eso, ¿no?

;)


Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Aznar sería malo malosso, pero estaba siempre ahí... este no está nunca, y cuando va a una cumbre se queda en estado catatonico :freak

Y solo dos respuestas después del post de la noticia...
;)
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Discúlpame. Debería haber pensado que, frente a la erudición y desarrollo exhaustivo de tus posts, algo así quedaría fuera de lugar. Gracias por enriquecernos la vida con tus aportaciones, oh excelso maestro, y disculpa mi atrevimiento... :hail

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿Me vas a hablar TU de ridículos, mister "quiero ser sarcástico y me quedo en esperpéntico"? :L

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Yo voy en plan pedo que ni Alfredo pero... agárrrense los machos que vienen curvas...
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

el tema de la relevancia de las declaraciones de Aznar daría para otro hilo...

ex-presidentes de muchos paises hacen declaraciones continuamente y no se les tiene todo en cuenta, la izquierda de este pais vive obsesionada con Chemari, un dia después de la victoria popular en el 96 ¿quien se acordaba de Felipe? :?

Dandreemex dijo:
Yo voy en plan pedo que ni Alfredo pero... agárrrense los machos que vienen curvas...

tu segunda frase se explica por la primera :lol
 
Arriba Pie