El Megapost del Gobierno de ZP

Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Manu1001 dijo:
y que la brunete del PP se han encargado de explotar.

Claro, la culpa es del PP. Como no. Si fueran patriotas de verdad, tendrían que procurar enterrar las cagadas del gobierno, por el bien de España. Repetid conmigo: ZP lo hace TODO bien. Otra vez. Todo bien. :yes

Joder, Manu, :inaudito de todo lo que he escrito solo te quedas con el último apéndice, y de ello ya extraes tus precipitadas conclusiones.

venga, hombre, lee de nuevo, caramba:

Aquí el error de ZP es que se generaron unas falsas expectativas, y que la brunete del PP se han encargado de explotar.
:mosqueo

Por cierto, lo que has hecho es un buen ejemplo de MA-NI-PU-LA-CION. :yes
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Si, y de lo de Manolete, no te olvides de Manolete... :yes

Venga, repite conmigo, que a lo mejor consigues aprendértelo: El PSOE lleva casi cinco años gobernando, el PSOE lleva casi cinco años gobernando... Inténtalo, y a lo mejor consigues que no te tomen el pelo. :ok


Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

También fue culpa del PP lo de Manolete? Jo, no dieron una. :no
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

venga, hombre, lee de nuevo, caramba:

Aquí el error de ZP es que se generaron unas falsas expectativas, y que la brunete del PP se han encargado de explotar.
:mosqueo

Te he leído perfectamente. Y para ti, el "errorcito" de ZP ha consistido, únicamente, en "crear falsas expectativas", cuando la cosa no viene de aquí, sino de la PENOSA política internacional de su gobierno, que se cree con autoridad moral para dar lecciones a todo el mundo y pretender que se le respete cuando él no ha respetado a nadie más que a dictadorzuelos. De esos barros vienen estos lodos. Pero a ti te parece mucho más grave que la "brunete" informe de lo que está pasando, mientras la brunote intenta alienar al populacho para que no se dé cuenta. Es mejor callarse y disimular por el "bien del país", donde va a parar... :yes

Por cierto, lo que has hecho es un buen ejemplo de MA-NI-PU-LA-CION. :yes

¿Que YO manipulo? ¿Cuando estamos hablando de personajes que sacan a Aznar para mofarse cada vez que tienen un problema? ¿Que intentan desviar la atención hacia lo malo maloso que es Bush para no enfrentar el ninguneo internacional al que nos han sometido? :lol Esto es mejor que lo de la brunete... :mparto Te vas superando a ti mismo, amigo Jaume... :ok


Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Confundes los términos, Manu.

Meterse con Aznar, con ZP o con Carod-Rovira es opinar. Pero distorsionar el mensaje del otro es manipular.

Lo del "errorcillo de ZP", de nuevo, es de tu cosecha. Porque yo no he dicho que sea un error pequeño y mucho menos he dicho que la utilización que de ello ha hecho el PP sea mucho más grave.

Además, antes de todo ello he preguntado la razón por la que España debiera estar en una cumbre cuando no pertenece al G8 ni al G5. Esperaba que, más allá de referencias a dictadorzuelos, alguien me supera dar una razón coherente.

Pero veo que no. Que solo sabéis repetir consignas.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Pues ya te doy yo una razón. Aunque solo sea por que vamos a ser uno de los tres-cuatro paises del mundo más afectados por la crisis, gracias a la burbujota inmobiliaria, ya debían habernos invitado (sin pedirlo nosotros de rodillas), por que las soluciones que se adopten nos van a afectar en mayor medida que a otros.

Y de hecho, estoy SEGURO de que con otro gobierno en la Moncloa, hubiéramos estado. De hecho, creo que es obvia la perplejidad de Sarkozy al respecto. Así que no soy el único que lo ve así.

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

LoJaume dijo:
Además, antes de todo ello he preguntado la razón por la que España debiera estar en una cumbre cuando no pertenece al G8 ni al G5. Esperaba que, más allá de referencias a dictadorzuelos, alguien me supera dar una razón coherente

pero si el que se muere por ir es Jose Luis!!, no nosotros, preguntale a el la razón.


Click! :garrulo
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿No quieres que España esté presente, Sikander?
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

pues claro, pero lo que yo quiera y desee no tiene ninguna importancia.. ademas, yo soy un antipatriota en el sentido dictatorial del termino (o estás con tu Gobierno o estas contra tu pais) :no
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

"Aunque solo sea por que vamos a ser uno de los tres-cuatro paises del mundo más afectados por la crisis, gracias a la burbujota inmobiliaria, ya debían habernos invitado"


:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

lo siento, pero el chiste este es demasiado.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿Ah, si? Pues explícamelo, que no lo he pillado. :cafe

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Curiosas razones hemos recopilado para estar en NY:

. "porque somos la polla" :freak
. "porque lo vamos a pasar muy mal con la crisis" :freak :freak :freak

Vaya, peor lo pasan los islandeses, ucranianos, argentinos, ...mozambiqueños, ugandeses, zaireños, malienses, argelinos, ... y no lloran por querer estar en NY.

Aceptadlo, coño: España NUNCA ha pintado nada en el panorama internacional, ni ahora, ni con Aznar, ni con González ni con Franco.
Cuál es la mejor aportación española al mundo? ...LA SIESTA!
:guitarra

Venga, va, hay alguna razón más por la que deberíamos estar en NY? :mmmh
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Y méxico, Brasil o Indonesia si?

Anda ya loljaume, tu antiespañolismo te pierde por los senderos de la excentricidad. A los antepasados de Bush les enseñamos a cagar en un retrete, asi que que no nos vengan ahora con tonterias.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Esa no es la cuestión. Lo risible del asunto es que los que siempre están diciendo que desviamos la atención, están en plena campaña de "No nos dejan ir... ¿y que? Si ni merece la pena ni nada... Y además, no es por culpa de ZP, ya no nos lo merecíamos antes..." :lol

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Y encima la prensa afín a ZP, como El Mundo :L , diciendo no sé qué de Pepe Mari y el cambio climático, para desviar la atención!! :disimulo
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

LoJaume dijo:
Curiosas razones hemos recopilado para estar en NY:

. "porque somos la polla" :freak
. "porque lo vamos a pasar muy mal con la crisis" :freak :freak :freak

Vaya, peor lo pasan los islandeses, ucranianos, argentinos, ...mozambiqueños, ugandeses, zaireños, malienses, argelinos, ... y no lloran por querer estar en NY.

Aceptadlo, coño: España NUNCA ha pintado nada en el panorama internacional, ni ahora, ni con Aznar, ni con González ni con Franco.
Cuál es la mejor aportación española al mundo? ...LA SIESTA!
:guitarra

Venga, va, hay alguna razón más por la que deberíamos estar en NY? :mmmh

La fregona Jaume, la fregona...


Cizañas, México y Brasil están a puntito de superar el producto interior bruto de España, además cuentan con bastos recursos naturales y entre los dos suman tres cientos millones de personas. Admítelo de una vez, lo único que ha hecho bien España ha sido mamar de la teta europea.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

El_Cizañas dijo:
Y méxico, Brasil o Indonesia si?

Anda ya loljaume, tu antiespañolismo te pierde por los senderos de la excentricidad. A los antepasados de Bush les enseñamos a cagar en un retrete, asi que que no nos vengan ahora con tonterias.

Oye, mequetrefe, el hecho que te pongas una bandera española en la firma no te otorga ningun derecho de calificar a nadie de esa forma, y menos a mi. Si quieres llenar el foro de impertinencias es un problema de los moderadores pero en lo que respecta a mi no te consiento esos calificativos.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

ElflameadodeMoe dijo:
Y encima la prensa afín a ZP, como El Mundo :L , diciendo no sé qué de Pepe Mari y el cambio climático, para desviar la atención!! :disimulo

te equivocas, eso demuestra que El Mundo es un periodico PLURAL y te cuenta TODO mientras que otros se callan lo que quieren :aprende
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Cuenta incluso cosas que nunca sucedieron :yes
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Sí, porque al contrario que El País, la versión digital de El Mundo es totalmente independiente de la versión papel. Y además, es la más completa y la que más rápido se actualiza.
 
Arriba Pie