Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?
Coño, es que a quién se le ocurre leerse el periódico borracho!!
Coño, es que a quién se le ocurre leerse el periódico borracho!!
sikander77 dijo:el tema de la relevancia de las declaraciones de Aznar daría para otro hilo...
ex-presidentes de muchos paises hacen declaraciones continuamente y no se les tiene todo en cuenta, la izquierda de este pais vive obsesionada con Chemari, un dia después de la victoria popular en el 96 ¿quien se acordaba de Felipe?
Dr.Lao dijo:Perdonad, ...pero es que no sabía de la existencia de este hilo. ¿Cómo va aquí la proporción peperos-sociatas?, ...¿hace falta que me meta yo también o lo tenéis todo controlado? Con Aznar me estaba metiendo ya en otro post, pero vamos... que si hay que entrar también en este pues se entra y ya está.
Me avisáis y eso.
Dr.Lao dijo:unos cuantos compañeros ya me pidieron en su día que me pasara por ciertos posts de política
Pero si yo lo entiendo, sikander! En serio, ...también pasé por ello hace unos años.sikander77 dijo:¿frustrados? puede... pero ¿y lo bien que nos lo pasamos?
no seas cruel con nosotros, Lao, este subforo es como una terapia para "nosotros"...
Dr.Lao dijo:Tranquilo, Juanvi ...unos cuantos compañeros ya me pidieron en su día que me pasara por ciertos posts de política en los que, al parecer, se notaba en exceso la cojera de una de las piernas. Imagino que éste sería uno de ellos.
Pero no te preocupes, no tenía previsto meterme a menos que fuera imprescindible (no llevo chubasquero).
Seguid, seguid... entiendo perfectamente que en algún sitio tendréis que quemar vuestra frustración por el resultado de las elecciones. Estáis en vuestro derecho; ¡disfrutad de estos cuatro años!
Dr.Lao dijo:¿¡Chaquetero yo!? Espera..., que se me sale!
Aaaay... no me reía tanto desde la vez aquella que entró un desequilibrado a insultarnos a unos cuantos y a mí me dijo que yo era UN NAZI!!!
Enga..., ahora en serio, os dejo que sigáis con lo vuestro. Yo es que tengo que irme a abrir un post en defensa de Mariano Rajoy, la gran esperanza de nuestro país ( ¡ya me da otra vez! ).
Dr.Lao dijo:Pues cambia de gafas.
Eso es lo de tener sexo con peces, ¿no? ...¿te importaría darme la dirección?Manu1001 dijo:¿Y que coño importa donde postee cada uno? Yo posteo en un foro de acuariofilia...
Dr.Lao dijo:Cuando se terminen las elecciones americanas también dejaré de postear en el post de las elecciones americanas.
Te lo aviso para que estés pendiente de en qué hilo me meto entonces y puedas seguir acusándome de chaquetero con más motivo aún, si cabe.
P.D. Las gafas serán muy chulas (y de marca), pero no cumplen con la función para la que fueron fabricadas.