El Megapost del Gobierno de ZP

Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Esos planes son una chorrada. Lo que de verdad importa es ir al conce y buscar, que con la crisis hay muchas ofertas.

(Off topic On) Me salgo del hilo un poco... pero es que mi talibanismo Alfista me puede :juas .Si alguien quiere un Alfa 159 nuevecito, hasta fin de año hay descuentos de 7.000 € en todos los concesionarios, por lo que puedes sacarte uno nuevo de trinca por 21.000 €... y así en muchas marcas (Off topic off)
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

perdón, la Sociedad Publica de Alquiler


es verdad, solo nos fijamos en lo malo :no :L


y si, creo que todos coincidimos en dar mas seguridad al arrendador.. el excesivo garantismo al arrendatario viene de las leyes franquistas y todo cambia muuuuuuuuuuuuuuuuy leeeeeeeeeentaaaaaaaaameeeeeeeeennnnnnnnnnnte
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

krell4u dijo:
(Off topic On) Me salgo del hilo un poco... pero es que mi talibanismo Alfista me puede :juas .Si alguien quiere un Alfa 159 nuevecito, hasta fin de año hay descuentos de 7.000 € en todos los concesionarios, por lo que puedes sacarte uno nuevo de trinca por 21.000 €... y así en muchas marcas (Off topic off)

Es la versión Beta? :cuniao
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

krell4u dijo:
Esos planes son una chorrada. Lo que de verdad importa es ir al conce y buscar, que con la crisis hay muchas ofertas.


:juas :victoria
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

sikander77 dijo:
Pereirano dijo:
O sea que la responsabilidad politica es enteramente de Aznar por renunciar a participar en ese foro por lo que ahora ese derecho no nos asiste

joder, Pereirano, ¿hablas en serio? ¿tu reloj se ha quedado parado en marzo de 2004?

lo tuyo es grave. ¿que ha hecho ZP los ultimos 4 años y medio?... o peor ¿que no ha hecho?

de paso echemos le la culpa a Felipe... o a Arias Navarro!



edito: Manu se me adelantó :juas

Pero claro que hablaba en serio.Las oportunidades de participar o de formar parte de determinadas instituciones,foros, o lo que sea surgen en un determinado momento y en ese determinado momento ahi un determinado dirigente que es el que decide si se esta ahi o no.Y es una decision politica que le corresponde a el y con la que cargaran sus sucesores.

Criticar a Zapatero por no poder ir al G-20 es como criticarle por que no tengamos derecho a veto en la ONU.Una ridiculez.Ese tren se escapo cuando se escapo y los presidentes sucesivos no tienen ninguna responsabilidad en que no tengamos ese derecho a veto.Yo creo que cualquiera puede entenderlo.

Tenia que haber puesto un mensaje cuando gobernaba Chemari diciendo que era un inutil por que no teniamos ese poder en la ONU pese a que ya llevaba gobernando ¡¡8 añazos!!.Los cuotes con las respuestas que estaria pegando ahora iban a ser jugosos la verdad...

Y pese a ese aldabon parece que va a ir igualmente por lo visto.A ver que decis ahora.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Macas dijo:
Me sigue pareciendo pelín ridículo haber llegado hasta tal extremo.

Estoy de acuerdo en que Zapatero haga valer al país que representa... pero esa reunión es sólo una foto. Quienes cortarán el bacalao y reordenarán el sistema financiero son los técnicos que cuelgan de ellos.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Lo que decíamos: si no va, malo; si va, también. :|
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Digan lo que digan y tenga el sentido que tenga la reunión, ZP echó un pulso y lo ha ganado. Y creo que eso es incontestable.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Si da igual que vaya hombre. Le volveremos a ver como cuando va a una estas megareuniones (creo que fue en la de la OTAN) y le vemos totalmente marginado.

[thumbnail]http://www.20minutos.es/data/img/2008/04/04/790830.jpg[/thumbnail]

170_0_zapaduerme.jpg
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Macas dijo:
Digan lo que digan y tenga el sentido que tenga la reunión, ZP echó un pulso y lo ha ganado. Y creo que eso es incontestable.

Efectivamente. Es todo un logro, yo no daba un duro por él. Es un salto inmenso en el panorama internacional
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Bueno bueno, a ver cómo de caro nos sale, que Francia nunca ha dado nada gratis. Quizás aquella opa sobre Iberdrola..
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

por?

al reves, creo que esperamos con ansia su participación. Ya vereis que discurso, que saber estar, que don de gentes, que bien organizadas lleva las ideas.

El solo da un vuelco al capitalismo, ya vereis.

PD: por supuestisimo estoy de coña eh?

Por cierto tozzi, ¿lo de que no lo esperabas y que da un salto inmenso en el panorama internacional lo dices en serio o de coña? Por que sinceramente, viendo el arrastre que ha llevado durante casi un mes, casi no ha hecho otra cosa, lo que menos esperaba, al menos yo, es que se quedara fuera, hubiera sido ridículo espantoso, por eso no me extraña que vaya. Y lo de salto inmenso sinceramente no entiendo en que plan va.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Lo del salto inmenso en el panorama internacional no se lo cree nadie.

ZP tiene mucho de que hablar: de baloncesto con Obama.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Había sólo dos opciones respecto del tipo de respuesta que esta noticia -en el caso de que se diera- iba a generar en los foreros con un determinado perfil (el de simpatizanteaunquenovotante que todos conocemos). A saber:
-En el caso de que NO fuéramos a la Cumbre...
:lol Juajuajuaso!, me parto con el zapatitos. ¡Qué patético el tío mendigando de puerta en puerta para que le dejasen ir!, ...¡¡¡y han pasado de él como de la mierda!!! Se lo tiene bien merecido por incompetente y por ultrajar la bandera de los Yu Es Ei. ¡¡¡ZPatán, vete ya!!!

-En el caso de que SÍ fuéramos a la Cumbre...
:muro ¡¡¡Gjjjñialagrhjshzputo!!!
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Tu Lao, que eres, psicologo y antropólogo en tus ratos libres?
porque si se de hacerse el listillo se trata todos sabemos hacerlo.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Dr.Lao dijo:
Quod Eram Demostrandum :aprende

Joder con que desprecio me tratas, pero vamos, me da igual, ya se que la humildad y la caballerosidad
no es uno de tus fuertes...
Está claro que tu aquí sólo vienes a reirte y a menospreciar a la gente (cosa que se te da bien, para que engañarnos)...

A más ver!!
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Lo decía en serio, Milonga. Me encanta ver como en Europa nos apoyamos, y estar en este G20 es un paso importante. ¿En serio no le véis el mérito?
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

A ver... el logro, es decir, el resultado, está francamente bien, y debemos felicitarnos TODOS por ello. La forma en que se va a ir, y sobre todo, los métodos empleados, no son precisamente para estar orgullosos. Y en eso, imagino que deberíamos coincidir también todos, por que es evidente.

Así que ahora mismo, yo estoy en "stand-by". Por que frente a mi alegría por poder estar, algo en mi interior me dice que veremos a Obama y Merkel cuchicheando mientras miran de soslayo a ZP con cara de pena, y que mucho caso, lo que se dice mucho caso, no nos van a hacer. Me temo que le dirán: " A ver, usted, el invitado de última hora, quédese sentado y calladito..." :doh

Pero ojalá que me equivoque, de veras. Lo que está en juego va mucho más allá de Zapatero... :no

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Dandreemex dijo:
Bueno bueno, a ver cómo de caro nos sale, que Francia nunca ha dado nada gratis. Quizás aquella opa sobre Iberdrola..

Claro, ¿e ir a las Azores a hablar Tejano en la intimidad sí salía gratis? :disimulo
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Au contraire... Se suponía que iba a dar réditos. El que daba allí éramos nosotros. Ahora, nos han dado. Es el caso contrario, así que no me compares peras con manzanas... :disimulo

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

No, no. A cambio de que Aznar saliera en una maldita foto dábamos tropas, dinero y apoyo incondicional a una guerra basada en una gran MENTIRA, por la que todos los que estuvieron deberían estar en la carcel, desde mi punto de vista.

Efectivamente, no se puede comparar. Afortunadamente. :ok
 
Arriba Pie