El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pues no, a esta señora ni la conozco, lo que me libra de tener prejuicios. Hablo en general de los criticadores natos que no aportan nada

Y yo no tengo nada en contra del PP cuando critica activamente proponiendo soluciones. Puedo estar de a favor de ellas o en contra, pero al menos me permite razonar y no ser un hooligan. Lo de ser de un partido u otro como de un equipo de fútbol denota también incapacidad, y critico a los partidos cuando se dirigen al publico como si fuesen ignorantes

Te recomiendo veas algo de Zervino, no va en el sentido que comentas
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Discrepo. Si el que critica no sabe qué está criticando
No, eso no es lo que has dicho. Has dicho que no aporta soluciones, que no es lo mismo.

Puede que yo no tenga ni idea de cocinar, pero sé cuando me como algo que sabe mal o está pasado, aunque no sepa ni freir un huevo.

Y sé cuando un coche pega tirones y puedo quejarme, aunque no sepa nada de mecánica.

El político tiene la obligación de gobernar, pero también la tiene de hacerlo bien, no de hacerlo mal. Los demás tienen la obligación de decirle cuando algo lo está haciendo mal, que no es lo mismo que decirle que todo lo hace mal en todas las ocasiones, aunque estuviera todo bien hecho.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Si no tiene idea de una posible solución, es que no conoce el problema, y por tanto no sabe qué está criticando. Puede que tu creas que algo se está haciendo mal, y sin embargo se está haciendo lo mejor posible. Y no hablo solo de política.

Si se se incendia un edificio y salvo a 4 personas, siempre estará el que critica que no haya salvado a otras 3. El que sabe de la dificultad de salvar a esas 4, seguramente no critique nada.

Yo puedo criticar ahora mismo que la central nuclear de Fukushima está fabricada de forma penosa. Cumple todos los criterios que dices. Pero la realidad es que no tengo ni idea de los problemas que hay y por tanto mi opinión sobre el tema (vs. la de los ingenieros y expertos) no vale nada. Pues en el resto de ámbitos pasa lo mismo

Y normalmente el que tiene criterio y conocimientos para criticar, va con otra propuesta por delante
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Claro que se puede dar ese caso, pero es que no creo que sea justo comparar ambos mundos con críticas políticas concretas y bastante accesibles a la comprensión.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

El problema de la política es el mismo que el de la sociología: todo el mundo se cree en situación de "mercado informado". El medicina no opina todo el mundo, pero todos son capaces de opinar de sociología o de política (y hasta de fútbol!). Pero ello no indica que sean capaces de hacerlo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pero es que aquí ha opinado alguien que se dedica a la política, vamos, lo que es un político profesional que vive y come de ello y con representación por elección popular. Dudo que se trate del caso de un profano... ¿o sí?.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

A mí Rosa Diez recuerdo que me dejó bastante a cuadros cuando en una entrevista a TV3 dijo que no habría entrevista si se la hacían en catalán ni aunque tuviera intérprete. Vamos, que no le tengo especial simpatía. Ni especial antipatía aparte de ese desafortunado incidente. Dicho lo cual, es una política, destacada creo yo, y algo del tema debe "saber". Pero no, según tú es poco menos que una charlatana más de bar.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pues yo no le tengo ojeriza a esa señora... directamente podría desaparecer del mundo y este sería un lugar mejor. Asquito me da
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pues desde luego, peor que Rajoy o Zapatero no es, así que podríamos hacer todos lo mismo y mandarles a freir gárgaras. Pero no, como no está en uno de los grandes ¡a por Díez que va por libre!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

El saber se demuestra, al menos en un político, andando. O hablando. Y por ahora esta señora (que tiene mis respetos) habla de humo. Si sabe, que proponga, es el momento de demostrarlo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Y pregunto, ¿hay absoluta certeza de que no propone nunca nada sobre lo que discute?... ¿o se basa esa suposición en lo que publica o no en un artículo?.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Blanco anda y habla mucho y no demuestra que sepa. ¿Estás seguro de que los políticos saben?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

El video lo acabo de ver en un hilo de off-topic pero viene que ni pintado.

Ejemplo de conversación sobre política entre foreros de nosolohd. O el próximo debate electoral Rajoy vs el/la que salga del PSOE. (Nótese las gesticulaciones a partir del 1'20" más o menos. Pura teatralidad de miting):

YouTube - twin baby boys have a conversation - part 2
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Y pregunto, ¿hay absoluta certeza de que no propone nunca nada sobre lo que discute?... ¿o se basa esa suposición en lo que publica o no en un artículo?.

En un político, una aparición pública o un artículo es la oportunidad para mostrar lo que vale. Aquí juzgamos lo que publica. Pero lo poco que recuerdo de ella no es precisamente constructivo, es cierto que igual ha propuesto algo pero no lo anuncia en sus intervenciones (inútiles, en este caso)
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿No lo anuncia en ninguna de sus intervenciones?... pues ni idea, ni la sigo ni a ella ni a los demás, pero sí sigo los desaguisados que por desgracia me toca vivir cada día por parte de algunos que sí están en el poder, sean del signo que sean dependiendo de donde estén gobernando.

Hay políticos que si tuvieran un mínimo de sensatez, dimitirían ipsofacto. Lo del aeropuerto de Castellón es de traca, como lo es el caso de algunas futuras estaciones de AVE que ya están en progreso de construcción.

Hechos así, en un país inmerso en la crisis y donde cada vez menos gente tiene trabajo... en fin.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Todo tiene su contrapartida, y es que seguro que ese valioso Aeropuerto de Castellón ha pagado algunos sueldos y algunas contratas que se han librado de la quiebra este año (si cobran). Pero estoy de acuerdo que una visión algo más largoplacista incluiría mejores opciones para gastar esos 150 M€
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No sabía yo que la Díez se había ido del PSOE por las directrices en política económica y social.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Parece que Rubalcaba echa para atrás la reforma del Reglamento de Armas después de todas las hostias que le han caído...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Zetapetas acaba de anunciar que NO será candidato en las próximas elecciones generales.

:dobleok

:village
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

http://www.elpais.com/articulo/espa...s/generales/elpepuesp/20110402elpepunac_2/Tes

Sinceramente, me parece que Rubalcaba no aspira a ser Presidente. Creo que ya está cansado de la política. Chacón viene con todo el imperio mediático en quiebra catalán que conforma laSexta con Público. Y hablaban por ahí del tapado, que no me parece tampoco un tío "con sangre". Ahora bien, Zapatero tampoco la tiene.
 
Arriba Pie