El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No no, yo hablo de responsabilidad civil. Si un politico se gasta el presupuesto en la empresa de su cuñado y se reparten a medias el botín, que no le voten no me vale. Tiene que pagar por ello
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Eso no es mala gestión, es un delito. Tribunales.

Lo que digo yo: se ha fundido el presupuesto del Ayuntamiento en asfaltar toda la ciudad de nuevo y ahora no hay dinero para recoger las basuras. Mala gestión. Eso no lo inhabilita para presentarse a la reelección (estaría bueno), pero los votantes le dirán donde puede irse.

Son cosas distintas que estáis mezclando.


Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Es que la mala gestión puede ser un delito también. No exculpemos de responsabilidad a los que si la tienen. Asi, tal vez, se presentarían a gestores verdaderos profesionales, y no enchufados con ganas de sacarse unos duros

Porque al final, fiascos como los de CCM o Bankia nos los comemos todos, y los malos gestores se van a casita indemnes y con los bolsillos llenos. Debería de ser como cualquier profesional, y exigirles un seguro de responsabilidad civil
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Recomiendo encarecidamente la visión de Inside Job. No solo explica alguna de las claves de la crisi financiera sino que también demuestra que determinados gestores son inmunes a la mala gestión, incluso en el sector privado.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ya van dos personas que me lo recomiendan, tomo nota :yes
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Tozzi, ya estás tardando....es muy bueno..y según lo vas viendo vas pensando "pero cómo puede haber tanto hijo de puta suelto....e impune que es lo peor"..

Es demencial....y viéndo el documental, no se que hacen existiendo aún las agencias de calificación....flipante..

fin del off topic
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No olvides que simplemente dan opiniones...:juas
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

si...de las cuales tampoco son responsables....:cool
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Es que la mala gestión puede ser un delito también. No exculpemos de responsabilidad a los que si la tienen. Asi, tal vez, se presentarían a gestores verdaderos profesionales, y no enchufados con ganas de sacarse unos duros
No sé si lo llegaremos a ver algún día, pero ojalá... porque visto lo visto, casi cualquier cosa (democrática, eso sí) debe de ser mejor.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Es que la mala gestión puede ser un delito también. No exculpemos de responsabilidad a los que si la tienen. Asi, tal vez, se presentarían a gestores verdaderos profesionales, y no enchufados con ganas de sacarse unos duros.
¡Pero si eso es lo que tenemos ahora!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Bueno si, son profesionales de "presentarse" a gestores :cuniao
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Aproximadamente la mitad de tiempo.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

5000000 de parados, pero tranquilos, que como está pasando todo lo del Madrid Barcelona, hay Gürtel, Bildu, financianciación autonómica y lamentable bodorrio en UK, esto no importa.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Y ayer el ministro de trabajo en Los desayunos de TVE, afirmando que no se va a llegar a esa cifra trágica.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No claro, pero esto es como cuando vas al Mercadona y ves un buen trozo de carne a 9,99 el Kilo. A 10 Euros posiblemente lo dejas ahí por caro, pero a 9,99 parece barato. Pues lo mismo. Falta una mierda para llegar a los cinco millones... Pero el gobierno celebra con Champagne el que nos mantenemos en la cifra de los cuatro. Ahora claro, también sube el sector servicios, pero dudo mucho que en Otoño Invierno no alcancemos la cifra mágica al fin... ¡Y quedarían unos meses para las elecciones!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No... faltan 90000 que llegarán en invierno. Claro que alguno habrá que trabaja en negro, así que si los contamos quizás no lleguemos a la cifra. Cualquier cosa vale con tal de vender los datos como algo positivo.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Tozzi no hace más que suscribir el último "argumento" del gobierno para defender lo indefendible. El cuento de que en realidad, la gente no está parada... A ver si no de qué os creéis que viene tanto plan contra la economía sumergida...

Dentro de poco dirán que lo que ellos dijeron es que nunca se llegaría a los cinco millones de parados REALES, y oye... tan ricamente. Y habrá gente que se lo trague y todo y les siga votando.

Que vergüenza de pais... :no

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Habría que ver los que trabajan en negro sí, camareros y tal por ejemplo pero que sin el subsidio estarían en la calle.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No lo digo yo, es que nadie con dos dedos de frente se lo cree, ni siquiera los del PP (cuando tomas un café con ellos, no ante el micro). Esta bien lo de llevar la contraria al gobierno y tal, pero a poco que razonéis un poco se desmonta lo de los 5 millones de parados

Si no os vale mi opinión, Igual la de Antonio Argandoña:

Un país presuntamente occidental y rico con una tasa de paro superior al 20% debe tener un problema enorme. El malestar social debe ser insoportable. Eso no puede seguir así. Vale. Pero una tasa de paro del 20% ya la hemos conocido en España en la recesión anterior. Y no es real. Primero, por la economía sumergida. Y segundo, porque detrás de ese paro hay una corruptela muy frecuente: “¿cuándo tengo derecho a tres meses de paro?”. El paro es una opción que muchos españoles toman, de vez de en cuando. O sea, algunos parados lo son porque quieren. Entonces el problema no es tan grave como dicen los expertos de otros países.

Es solo un catedrático de economia y profesor en escuelas de negocio, conservador, y en 2008 la European Academy of Business in Society (EABIS) y el Aspen Institute for Business in Society le concedieron el Life Achievement Award por su carrera profesional

Si cuando íbamos como un tiro al principio de la década manteníamos un 8-10% de paro...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

lo comido por lo servido, los que trabajan en negro por los que hacen cursillos y salen de la lista de desempleados por ejemplo...

y como siempre te olvidas que países UE con más economia sumergida que España, tienen tasas de paro inferiores a la nuestra en un 50%...
 
No me olvido, es que ni me importan porque no tiene que ver con la pregunta. Habláis de 5 millones de parados es este país y yo os digo que en el ámbito profesional no se lo cree nadie. Ahora, cada cual es libre de creerse lo que quiera...

El jueves tuve una bronca porque un fontanero recomendado por mi vecino no me quiso hacer factura, y al final me confeso (ante amenaza de denuncia) el pedazo de cacho carne que es que estaba cobrando del paro...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Si es que nos quejamos de vicio... :doh

Manu1oo1
 
Arriba Pie