El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Rajoy es un fracasado, ya ha fracasado dos veces y esta espera la derrota del oponente. Aznar y Gonzalez les daban dos vueltas a los actuales como lideres
Pues a Zapatero se le conocía dentro de su partido, como el candidato por los pelos y por cierto que puestos a decir verdades, digamos que ZP tampoco ganó la primera vez, perdió su oponente en desastrosa derrota.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Joer, así recapitulando no ha ganado nadie unas elecciones generales desde 1986, ¿no? :cuniao
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Tampoco las va a ganar ahora Rajoy, las cosas como son...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Rajoy y ZP tenían un objetivo: ganar unas elecciones. Rajoy ha fracasado en ambas ocasiones, no es una percepción mia. Lo que si es una percepción es que las siguientes elecciones no las va a ganar el PP, sino que las va a perder el PSOE. Pero las cosas como son, Mariano no ha cumplido sus objetivos

Y ni simpatias ni antipatias Manu, ese es el guión de tus percepciones (todo lo que huela a PSOE es malo). A mi no me duele decir que en su última etapa Aznar era un lider, pese a mi antipatía. Hay que saber diferenciar los hechos (Rajoy no ha ganado elecciones, que es por lo que le pagan) de simpatias y antipatías (Mariano no me es antipático, solo sosainas). Tienes que hablar menos con tu hermano ese que tienes en el PP, que te come la cabeza :p

Tampoco he dicho que ZP sea un lider, esa es tu percepción de lo que crees que quiero decir (prejuicio: si dice algo malo de Rajoy es que defiende a ZP). Pero ya te he demostrado que no es asi.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Joer, así recapitulando no ha ganado nadie unas elecciones generales desde 1986, ¿no? :cuniao

O incluso desde antes, me atrevería a decir. A veces nos olvidamos que en España tenemos democracia desde hace cuatro días, como quién dice, y que arrastramos una clase política muy poco saneada, ¿el ejemplo?: las próximas elecciones se deciden entre dos ex-ministros que en su momento no mostraron precisamente méritos como para presidir ni una escalera de vecinos.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Bajo ni punto de vista, Rajoy puede que gane las pró:garruloximas elecciones. Pero no él, sino que de forma patética ganará porque pierde el PSOE. Si no es mayoría suficiente, UPyD y CiU ayudarán. UpyD crecerá y sacará más escaños. Pero vamos, a la hora de la verdad hablamos de Rajoy, un tipo que inexplicablemente sigue como líder del PP cuando ha perdido dos elecciones habiendo sido designado a dedo. No me fiaría de su poder ya que no lo tiene. Podemos decir muchas cosas de Rubalcaba, pero como candidato se lo come con patatas. De ahí que no creo que el PP acepte un debate electoral.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Las últimas elecciones generales las gano el PSOE, sólo con eso ya quedó claro que en España nos va la marcha y que si se presentase Belén Esteban sacaría bastantes escaños. Porque con la primera legislatura de ZP ya se vió perfectamente que era un inútil de tomo y lomo, pero ale, otros cuatro años más a ver si espabila...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No podemos pensar que la gente es estúpida si no piensa cómo yo pienso...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Bueno, tu piensas de alguien que yo me sé que es un inútil por que no piensa como tu... :disimulo
 
Nein! Digo que los hechos hasta ahora no muestran utilidad :juas

Hay muchos genios que no piensan como yo, e intento aprender de ellos. El otro día con el del FMI, un fiera, y te aseguro que no es muy progre :disimulo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Rajoy es un fracasado, ya ha fracasado dos veces y esta espera la derrota del oponente. Aznar y Gonzalez les daban dos vueltas a los actuales como lideres

vaya chorrada :) precisamente tanto Aznar como ¡Gonzalez! fracasaron también 2 veces antes de gobernar unos cuantos años.

y lo que dije el otro día, con el cuestionadísimo liderzago de Rajoy su partido no ha sufrido una derrota tan severa como la del PSOE hace varios domingos.. revisa tus esquemas.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

y bueno, ya sabíamos que ZP tenía todas las de perder en 2004 y precisamente fue elegido como transición en el partido, hasta que algo alteró cualquier previsión.

¿qué liderazgo ha demostrado ZP? en Europa? en España como estadista :freak :pensativo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Rajoy es un fracasado, ya ha fracasado dos veces y esta espera la derrota del oponente. Aznar y Gonzalez les daban dos vueltas a los actuales como lideres

vaya chorrada :) precisamente tanto Aznar como ¡Gonzalez! fracasaron también 2 veces antes de gobernar unos cuantos años.

y lo que dije el otro día, con el cuestionadísimo liderzago de Rajoy su partido no ha sufrido una derrota tan severa como la del PSOE hace varios domingos.. revisa tus esquemas.

Que no Sik, no le busques tres pies al gato para justificar a Rajoy, voy a pensar que tu también estás en nómina :juas

Si crees que lo del 22M no es un castigo al PSOE sino mérito del PP, estás equivocado. Vamos, que altos cargos del PP en Madrid no se cortan al decirlo, que ganarán "pese" a Mariano

Justificar que Mariano no es un lider porque ZP tampoco lo es es... reconocer que no es un líder :juas
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No, Tozzi. Es intentar hacerte ver que tu postura del "me quedo como estoy por que la alternativa es un fracasado" es un absurdo total por que todos y cada uno de los últimos presidentes han fracasado las mismas veces que Rajoy. Según tu concepto de "fracaso", claro. Según el mío, lo que si es un FRACASO (pero con mayúsculas) es lo de Zapatero. Lo de Rajoy, se llama perder elecciones, algo muy sano en democracia.

Manu1oo1
 
No, Tozzi. Es intentar hacerte ver que tu postura del "me quedo como estoy por que la alternativa es un fracasado" es un absurdo total por que todos y cada uno de los últimos presidentes han fracasado las mismas veces que Rajoy. Según tu concepto de "fracaso", claro. Según el mío, lo que si es un FRACASO (pero con mayúsculas) es lo de Zapatero. Lo de Rajoy, se llama perder elecciones, algo muy sano en democracia.

Manu, nada de lo que dices es lo que pienso, ni se perece a lo que he dicho. ¿De verdad me lees? :inaudito

Aquí solo tu has sacado a ZP, para defender a Rajoy. Yo solo he dicho que Rajoy es soso, no me lieis con que si ZP es el demonio o tal, no estamos hablando de el. Y el "me quedo como estoy" es cosecha tuya, no lo pongas en mi boca. Por supuesto no refleja mi opinión

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Si crees que lo del 22M no es un castigo al PSOE sino mérito del PP, estás equivocado.

Si crees que lo del 11M no es un castigo al PP sino mérito del PSOE, estás equivocado.

Yo también se hacer valoraciones según me conviene ¿eh? :cafe
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Nunca he dicho lo contrario ;) ¿Ves como hacéis gala de "conmigo o contra mi"? Mejor preguntar que suponer

Agotada la defensa de Mariano, y reconduciendo el tema (Gobierno de ZP)

El Gobierno apura un pacto con CiU para tramitar la reforma de los convenios

Estos no se pondrían de acuerdo ni para comprar un globo
Hombre Tozzi, el argumento de "conmigo o contra mi" es aplicable a ambas argumentaciones, no solo a las de un bando :juas
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Yo no opino asi, de hecho no me considero de ningún bando (bueno si, de los que piensan). Es curioso como en otros entornos me tildan de derechón! Porque cuestiono las cosas, siempre

En mi caso, decir que Rajoy es un soso no significa que defienda a ZP, que ZP sea un lider, que el PSOE es mejor que el PP, etc... solo significa que Rajoy es soso. Veo que como abogados no durariais ni un respiro :juas
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Yo aquí nunca te he leído atacar a Rubalcaba o ZP (más bien defenderlos), al contrario de lo que haces a diario con los del PP. ¿Qué quieres que pensemos? :?

Ojo, que es normal y a todos nos pasa, aunque sea inconscientemente. Pero negarlo es absurdo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No, lo que no me gusta es el ataque sin razón (sin justificar), y cuestiono lo que se dice si no me convence. Yo no defiendo a ZP, sino que cuestiono cuando se le cuestiona sin argumentar, no es lo mismo. Por ejemplo, poner una fotito de ZParo cada 15 dias prometiendo el pleno empleo es absurdo, pero no quiere decir que esté de acuerdo con la (no) política de empleo. Normalmente quien la pone no tiene ni idea de quién gestiona el empleo en las comunidades autónomas. O por ejemplo:

- ZP es malo
- ¿Por qué?
- Porque si
- Eso no me vale, dame razones
- Oye, tu defiendes a ZP!!!!!!

De ZP puedo decir cosas buenas y malas, como todo el mundo. Lo que pasa es que para tener compensado el foro, tengo que daros caña :diablillo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Rajoy es un fracasado, ya ha fracasado dos veces y esta espera la derrota del oponente. Aznar y Gonzalez les daban dos vueltas a los actuales como lideres

vaya chorrada :) precisamente tanto Aznar como ¡Gonzalez! fracasaron también 2 veces antes de gobernar unos cuantos años.

y lo que dije el otro día, con el cuestionadísimo liderzago de Rajoy su partido no ha sufrido una derrota tan severa como la del PSOE hace varios domingos.. revisa tus esquemas.

Es lo que tiene esta falsa democracia.Siendo candidato de uno de los dos partidos representantes de la oligarquia española tienes el 50% de posibilidades de ganar en cada elección general por que nadie mas tiene el brutal flujo de financiación y los medios de adoctrinamiento para generar el estado de opinión necesario en grandes masas de población(solo puede ponerlos a su disposición la oligarquía,los ciudadanos de a pie carecen de ese poder).Basta con presentarte que con tres intentos como mucho ya casi seguro que ganas.Si se presentase una cabra un numero razonable de veces también ganaría.

Yo mismo que soy un cateto y encima soy rojillo creo que me seria imposible evitar ganar las elecciones para el PP las próximas generales si me presentaran de cabeza de lista.Yo creo que ni amenazando con gobernar para los ciudadanos y no para los oligarcas lo conseguiria.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Bueno, no te creas... Di que vas a contratar a ZP como asesor, y ya verás que ostión... :diablillo

Manu1oo1
 
Arriba Pie