El Megapost del Gobierno de ZP

Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

No era por la foto, y lo sabes, pero... ¿no estábamos hablando del gobierno de ZP? :pensativo

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿Por que era entonces? No, no lo sé. Porque beneficios para España fue nulo.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿Pero todavía no os habeis dado cuenta de que todo esto es una pataleta de Bush y Zapatero no tiene nada que ver?

De hecho, en eso se basó Zarkozy a la hora de explicarle a Bush la presencia de España en la cumbre, y según comentó, Bush no pudo replicarle nada. Le dijo algo así como "veo totalmente absurdo que la octava potencia del mundo no se encuentre entre los asistentes de una reunión entre las veinte potencias del mundo".
:lee


Manu1001 dijo:
Así que ahora mismo, yo estoy en "stand-by". Por que frente a mi alegría por poder estar, algo en mi interior me dice que veremos a Obama y Merkel cuchicheando mientras miran de soslayo a ZP con cara de pena, y que mucho caso, lo que se dice mucho caso, no nos van a hacer. Me temo que le dirán: " A ver, usted, el invitado de última hora, quédese sentado y calladito..." :doh

Que yo sepa, la cumbre es el 15 de noviembre, y Obama no jura cargo hasta enero, así que allí veremos a Bush, y sí, claro, Zapatero quedará algo al margen porque el señor presi de los USA no le ajunta. Qué remedio.

Saludos.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Dr.Lao dijo:
Había sólo dos opciones respecto del tipo de respuesta que esta noticia -en el caso de que se diera- iba a generar en los foreros con un determinado perfil (el de simpatizanteaunquenovotante que todos conocemos). A saber:
-En el caso de que NO fuéramos a la Cumbre...
:lol Juajuajuaso!, me parto con el zapatitos. ¡Qué patético el tío mendigando de puerta en puerta para que le dejasen ir!, ...¡¡¡y han pasado de él como de la mierda!!! Se lo tiene bien merecido por incompetente y por ultrajar la bandera de los Yu Es Ei. ¡¡¡ZPatán, vete ya!!!

-En el caso de que SÍ fuéramos a la Cumbre...
:muro ¡¡¡Gjjjñialagrhjshzputo!!!

te equivocas, hay una tercera opción:

seamos serios, hemos pasado de una situación excepcional y desastrosa (estar a un paso de quedarnos fuera de la cumbre) a una situación natural (estar dentro)

ni hemos entrado en el G8 ni en el G20 (ni Aznar)

competiamos por la famosa silla con Holanda y Polonia....

estoy seguro que con Chemari habriamos estado en la cumbre desde el primer dia y no cogiendo el ultimo tren (a 8/9 dias de la cumbre)

asi que menos palmaditas con conseguir algo que era lo natural y a ver que preparan en 8 dias un ministro que va camino de arruinar su pais ¡¡dos veces!! en unos 15 años (Solbes) y un presi que desayuna y come ¡¡a diario!! con la familia... ¿qué estaran preparando?



¿alguien puede explicar lo de la silla y que supone? yo es que no entiendo nada :freak, ¿a cada pais le dan mas de una silla para invitar o como va?
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

ABC

El hombre que no es
José María Carrascal

¿EN concepto de qué va a ir Zapatero a Washington, si es que acepta una de las dos invitaciones que ha recibido Sarkozy? Porque si va como presidente de turno de la Unión Europea, tendrá que actuar como tal, lo que no le corresponde. Pero si va como presidente de la República Francesa tendrá que representar a Francia, lo que le corresponde aún menos. Un buen lío, aunque sólo sea de protocolo. Pero es lo que suele ocurrir con los tramposos: que cuantas más trampas hacen, en mayores trampas se meten.

Zapatero se pasó todo su primer mandato pasando olímpicamente de la política internacional, apostando por los candidatos perdedores en ella, dedicándose a negociar con ETA, a agrietar España con estatutos de soberanía y a convencer a los españoles de que teníamos la economía más floreciente del mundo, por lo que no debíamos preocuparnos más que de gozar de la vida. Sólo cuando la crisis económica que ha negado durante un año se hizo imparable e innegable se ha lanzado como un poseso a la escena internacional, recorriendo el mundo de punta a punta y moviendo Roma con Santiago, léase Bruselas, Washington, Pekín y hasta San Salvador, para asistir a la conferencia que el próximo día 15 tendrá lugar en la capital norteamericana. Todo, para borrar su etapa anterior, para disimular que se equivocó en sus planteamientos, para ocultar que la Alianza de Civilizaciones y otras zarandajas nos habían excluido de los grandes centros de decisión y, a la postre, para hacer que hace, que es lo único que sabe hacer, aunque eso lo hace estupendamente, y perdonen el trabalenguas.

A base de mendigar y hacer kilómetros, le ofrecen en Washington una silla que no le pertenece, si bien el anfitrión tiene que dar su visto bueno, lo que no es seguro. Aunque, miren ustedes por dónde, ya tenemos la mejor metáfora de nuestro presidente. José Luis Rodríguez Zapatero es el hombre que no es. Representando una república que no es la suya, presidiendo una nación en la que no cree, inventando una alianza que no existe, liderando un partido convertido en partida, intentando sobrevivir a base de engañar a extranjeros y compatriotas con mentiras cada vez más gordas y trazos cada vez más gruesos. Esta ida suya a Washington, que aún no sabemos cómo acabará, es el equivalente diplomático de la guerra de Gila: «¿Está preparada la silla? Sí, pero tendrá usted que hablar francés», pueden contestar de la Casa Blanca. Menos mal que el mundo está demasiado preocupado por la crisis económica para ocuparse de los lances cómicos, porque seríamos su hazmerreír.

Pero esto es lo que hay. Y lo que hemos elegido. O sea, lo que nos merecemos. Y lo amplío a todos los españoles, no sólo a los que han votado a Zapatero. Algo hemos hecho mal todos, empezando por la oposición, para llegar a situaciones humillantes como ésta. Y algo debe fallar en el fondo de nosotros para que no nos sonrojemos.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Macas dijo:
¿Por que era entonces? No, no lo sé. Porque beneficios para España fue nulo.

Pues... poco después de que Zapatero retirara las tropas la "Navy" le retiró un contrato para construir cuatro fragatas a Navantia.

De todas formas mejor habernos largado cuanto antes de ese desaguisado.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Pues... poco después de que Zapatero retirara las tropas la "Navy" le retiró un contrato para construir cuatro fragatas a Navantia.

Entonces, ¿crees que para conseguir contratos en los astilleros tenemos que apuntar a un país a una guerra absurda, no aprobada por la ONU, sin consultar a nadie, donde mueren nuestros soldados, donde mueren civiles, para buscar una armas QUE NO EXISTEN?

:doh Si te parece, nos aliamos con el cártel de Colombia y seguro que nos caen millones a cascoporro.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Resulta que ahora estoy a favor de la guerra de Irak ¡y yo sin darme cuenta oye! Macas ¿te has leido la segunda frase o solo la primera?
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

sikander77 dijo:
Dr.Lao dijo:
:muro ¡¡¡Gjjjñialagrhjshzputo!!!

te equivocas, hay una tercera opción:
seamos serios, hemos pasado de una situación excepcional y desastrosa (estar a un paso de quedarnos fuera de la cumbre)
¿excepcional?, pues en el hilo de la metástasis financiera decían que lo excepcional sería ir (ya que ni estamos en el G8 ni en el G20)
a una situación natural (estar dentro)
¿natural?, querrás decir "lógica"..., no tiene nada de natural asistir a una cumbre a la que no pertenecemos
ni hemos entrado en el G8 ni en el G20 (ni Aznar)
por eso digo que qué tiene de "natural"!?
competiamos por la famosa silla con Holanda y Polonia...
sí, y nos la hemos quedado nosotros
estoy seguro que con Chemari habriamos estado en la cumbre desde el primer dia y no cogiendo el ultimo tren (a 8/9 dias de la cumbre)
:lol :mparto :lol :mparto :lol menos darle por culo a Bush (y de eso no estoy 100% seguro) Aznar hizo DE TODO para que nos admitieran en el G8... incluído el dar su apoyo a una guerra ilegal y vergonzosa, lo que -en sus propias palabras- nos puso "en la primera página de la historia" (y todos sabemos en qué tristes términos)
asi que menos palmaditas con conseguir algo que era lo natural y a ver que preparan en 8 dias un ministro que va camino de arruinar su pais ¡¡dos veces!! en unos 15 años (Solbes) y un presi que desayuna y come ¡¡a diario!! con la familia... ¿qué estaran preparando?
lo dicho: :muro ¡¡¡Gjjjñialagrhjshzputo!!!
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Leonardi dijo:
ABC

El hombre que no es
José María Carrascal

A base de mendigar y hacer kilómetros, bla-bla-blá...

Traducción: :muro ¡¡¡Gjjjñialagrhjshzputo!!!

Tendríamos que ver la columna que habría publicado el corbatas si al final no llegan a invitar a ZP a ir a la cumbre, ...lo cual tampoco sería muy difícil, supongo, porque estoy seguro de que ya la tenía escrita hace días (aunque imagino que ahora ya estará toda arrugada y salpicada de bilis en el fondo de su papelera).

Aaaay, :agradable de vez en cuando la política española nos da algunas alegrías como ésta (...y no me refiero a lo de ir a la cumbre, no :L ).
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Ten cuidado, no vaya a ser que Bush diga que nones, y el ":muro ¡¡¡Gjjjñialagrhjshzputo!!!", salga de otras fuentes... :L

Es lo malo del sarcasmo injusto y con mala baba. Que a la que te descuidas, se vuelve contra tí.

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Manu1001 dijo:
La forma en que se va a ir, y sobre todo, los métodos empleados, no son precisamente para estar orgullosos. Y en eso, imagino que deberíamos coincidir también todos, por que es evidente.
Y sólo por curiosidad... ¿cuáles son esos métodos de los que habríamos estado orgullosos? :? (y no vale decir "haber pertenecido al G8 desde hace quince años", porque no es el caso). Se ha procedido a utilizar toda la presión posible en todos los frentes posibles (empezando por el diplomático y terminando no sabemos dónde, ...porque no lo sabemos, ¿¡o sí!?), y al final se han conseguido apoyos importantes de muchos para vencer las reticencias de uno solo.
¿Dónde está lo vergonzoso?
¡Qué razón tenía el propio ZP cuando hace un par de semanas decía aquello de "si lo conseguimos será un éxito de todos, y si no... ya sabemos lo que pasará si no!".
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Manu1001 dijo:
Ten cuidado, no vaya a ser que Bush diga que nones, y el "¡¡¡Gjjjñialagrhjshzputo!!!", salga de otras fuentes... :LEs lo malo del sarcasmo injusto y con mala baba. Que a la que te descuidas, se vuelve contra tí.
Al contrario, algo así me daría la razón. Los otros países interesados en que España esté ahí, haciendo presión e incluso cediéndole un puesto, y llega el ilustre Presidente Saliente de los EE.UU. y veta su presencia por oponerse a una guerra ilegal, a la que también se oponía el ilustre Presidente Electo de los EE.UU.
Blanco y en botella! :aprende

Pero vamos..., que se os nota mucho. :L ¿Habéis probado ya a encenderle una velita a San Judas Tadeo o algo?
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

ABC.es

Un jamón para el g-20
POR ANTONIO BURGOS Domingo, 09-11-08

PUES si el que fue a Sevilla perdió su silla, el que fue a llorar incluso a Pekín para que lo invitaran a Washington parece que va a ganar por fin la suya en la cumbre del G-20. Trabajito le ha costado. Me refiero, obviamente, al pregonado como sucursal española de Obama. Ya saben el mérito de Obama. Ha salido elegido presidente porque la gente se decía en Estados Unidos:

-Oye, ¿quién es ese morenito de Chicago que se parece tanto a Zapatero?

-Creo que un tal Obama.

-Pues ese chico promete: de aquí a nada retirará las tropas de Irak, lanzará la Alianza de Civilizaciones y buscará las fosas comunes de los confederados.

Parece que al final ZP va a ir a Washington. De prestado, pero va a ir. En una silla que le van a dejar, pero va a ir.

-No, no es una silla, es un transportín. El coche del G-20 tiene veinte asientos y un transportín. Y a España le han hecho un sitito en el transportín, tras mucho rogar Sarkozy.

-No, tampoco es un transportín, entérese usted bien. Creo que es una silla plegable, como las que usan las marías para ir a la playa y no tener que sentarse en la arena mojada de la marea vacía. Tengo entendido que Zapatero va a ir a Washington con la silla bajo el brazo, como se iba en los pueblos al cine de verano o a la novena. Hay teorías: unos dicen que, en efecto, es una silla de campimplaya, comodísima, que la pliegas y como no pesa nada, la puedes llevar cómodamente debajo del brazo y te deja la mano libre para la sombrilla, la toalla, la nevera de las fantas fresquitas y la mesa portátil para hacer la piriñaca. Otros dicen que no es tal silla, sino un bastón-asiento, elegantísimo, como los que se usan en las carreras de caballos.

-Hombre, después que te invitan de cagalástima no vas a exigir que te pongan un sillón estilo Luis XIV o estilo Luis XV, qué dos pedazos de carpinteros, que dijo Picoco, que se creía que en Francia no reinó la dinastía de los Borbones, sino la de los Ikea o los Merkamueble.

Aunque sea sin asiento, con una entrada de convite, el caso es que Zapatero parece que va a Washington. Y tan contento está, que yo creo que lo piensa celebrar. Pero no aquí, que no tendría ningún mérito. Creo que lo va a celebrar allí en Washington, a pie de cumbre. Como los españoles festejamos estas cosas. «De una manera española», tal como asentó la cabeza el Don Guido machadiano. Con arroz y gallos muertos. Por todo lo alto. Como los españoles sabemos hacerlo. Seguro que llega Zapatero a Washington, entra por las puertas de la cumbre del G-20, se acomoda en su transportín o silla plegable de campimplaya, y dice solemnemente a uno de los siete u ocho mil asesores, edecanes, jefes de gabinete, directores de relaciones institucionales y expertos en protocolo que se llevará en el séquito:

-Niño, convida aquí a estos señores, que han tenido el detallazo de invitarnos.

-Entonces, presidente, ¿saco ya el jamón y el Tío Pepe?

-Naturalmente, ¿qué estas esperando? Y ponles también un poquito de pantumaca, para que no se nos enfaden nuestros socios los nacionalistas catalanes.

Los catetos españoles, cuando nos convidan a un sitio principal, obsequiamos a nuestros huéspedes con los productos que traemos del pueblo: el pan de hogaza, las perrunillas, los sobaos pasiegos, las bizcotelas, las yemas de San Leandro, el chorizo de Cantimpalos. Lo que dé la tierra. Zapatero hará igual. Seguro que éste va a Washington con el costo, para invitar aquí a estos señores que han sido tan amables y tan generosos. ¡Cómo se van a poner de jamón de Jabugo! ¿Se llevará los avíos para hacerles allí una paella y que sepan lo que es bueno? Es lo que pega. Ah, y un venenciador. Seguro que Zapatero se lleva a Washington un venenciador jerezano para que llene los catavinos fresquitos del copeo con el Tío Pepe. En cuanto a lo del jamón, cumplirá los deseos de Bush, ahora que con Obama nos hemos reconciliado con los americanos. Pues cuando le dijeron a Bush que Zapatero, el que no se levantó al paso de la bandera americana, quería ir a la cumbre de Washington, exclamó:

-¡Y un jamón!
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Carrascal, Antonio Burgos... estás hecho todo un arqueólogo, Leonardi.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿Eso del cateto del Burgos (cateto según sus propias palabras) se supone que es gracioso?

¿O inteligente?

¿O agudo?

¿O algo?

:?
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Dandreemex dijo:
Resulta que ahora estoy a favor de la guerra de Irak ¡y yo sin darme cuenta oye! Macas ¿te has leido la segunda frase o solo la primera?

Tienes razón, sí lo leí, pero entendí que era otra cosa. Sorry. :ok

Lo del Burgos me ha matado, por cierto... :preocupado
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Antonio Burgos... ¿un cateto? Podré estar más o menos de acuerdo con sus artículos (en este caso, no lo estoy), y podrá ser muchas cosas, pero un cateto, desde luego que NO.

Pero claro, ya se sabe con estos intelectuales de "la derecha". :L

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Será un intelectual (¡¡!!), pero el artículo es pésimo.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

El artículo es para despedirlo en el acto. LAMENTABLE.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Iba a decir que es una mierda, pero como somos tan políticamente correctos he puesto pésimo.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

El artículo es para despedirlo en el acto. LAMENTABLE.

Entre esto, y que se vea bien el cierre de emisoras de la Cope en Cataluña, está empezando a entrarme un miedo en el cuerpo que paqué... :sudor


Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿Pero te parece publicable "eso"?
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Todo es publicable mientras no incumpla la legalidad vigente. Por muy poquito que te guste. Con no leerlo, o escucharlo, arreglado. Y si inclumple la ley, denuncia al canto. :cafe

Manu1oo1
 
Arriba Pie