El Megapost del Gobierno de ZP

Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Ramón Jauregui acaba de hacer unas declaraciones en ONDA CERO y dice que habrán más cambios de los revelados hasta ese momento... :diablillo
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Me parece perfecto que quiten Vivienda, porque ha demostrado que no vale para nada, pero antes que Cultura quitaría Igualdad. Tampoco me gusta que recorten el ministerio de Ciencia. Ahora bien, lo que tengo claro es que pedir elecciones en este momento es una temeridad.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Ni Ciencia ni Cultura, ¿Quién las necesita? Si Igualdad. Los españoles cada vez más borricos.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Habrá que esperar a que se anuncien oficialmente los cambios. Algunos os poneis la venda antes de la herida. El hecho de que se unifiquen Ministerios no creo que implique que desaparezcan per se. Hay más estructura debajo de los mismos,...Secretarías...
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Y no nos olvidemos de que el presi prometió lo siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=hgWZXbKmaSs
(00:30)

Vamos, que en cuanto hubiera una remodelación de gobierno, crearía el ministerio del deporte. :doh

Ahora, las alternativas con, cuando menos, pintorescas. Por que, al 99%, ese ministerio no va a crearse (y van... ¿cuántas mentiras?). Y si se crea, pero se desmantelan vivienda y ciencia, sería uno de los mayores despropósitos de la democracia española.

OTRA situación insostenible en que se coloca ZP o alguno de sus ministros por su incontenible diarrea verbal, provocada por esa ansia de buenrrollismo y querer quedar bien con todo el mundo a base de gestos para la galería.

¿Quién fué ese que dijo que "España no se merece un gobierno que les mienta"? Es que no recuerdo... :pensativo


Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¡Qué País! dijo:
En principio desaparecen los ministerios de Cultura y Vivienda y quizás el de Ciencia

En todo caso se le da menos importancia, pero mantienen el de Igualdad, Ministerio esencial y de cargado contenido Igualitario.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Si todas las mentiras de Zapatero son como esa del Ministerio del Deporte,... En toco caso sería una metedura de pata. Lo que pasa es que según quien la cometa se convierte en mentira.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Mirad chicos. Algunos conocéis mi perfil político del que quizá nunca me he sentido participe.

Pero diré una cosa. Este hombre debería convocar elecciones. Aparte de por Mentiroso, tramposo y peligroso, porque lo único que ha demostrado ha sido incapacidad ante los problemas que se le han ido planteando. Y si, este hombre ha mentido. ¿Dónde esta ese Marzo en que las cosas iban a empezar a ir bien? Los datos del paro de Marzo, si bien son mejores (sube menos que otros meses), en términos globales y teniendo en cuenta los movimientos que suele haber en Marzo son peores. Y no es eso, sino que es que los cuatro millones de parados no se van a quedar en cuatro. Vamos cuesta abajo y sin frenos, y el conductor se ha arrinconado detrás con nosotros.

Lo peor de convocar elecciones, es que el que llegue no lo hará mejor, aparte que los españoles no es que tengamos un buen ojo para escoger al candidato.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

seakermdc dijo:
Lo peor de convocar elecciones, es que el que llegue no lo hará mejor, aparte que los españoles no es que tengamos un buen ojo para escoger al candidato.

Entonces, ¿ Para qué quieres que se convoquen elecciones? Si todo va ir igual.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Para dejar de ver las miradas de amor que le hacía al Obama mientras mantenía su sonrisa del Joker. Al menos Rajoy es más inexpresivo.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Imaginad por un momento que el PP convoca congreso extraordinario y nombra candidato a Rodrigo Rato. El batacazo del PSOE sería de los que salen en los libros de historia... :juas

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

seakermdc dijo:
Para dejar de ver las miradas de amor que le hacía al Obama mientras mantenía su sonrisa del Joker. Al menos Rajoy es más inexpresivo.

Ok. Si con esos argumentos tan abrumadores... ¡Márchese señor Zapatero!

Imaginad por un momento que el PP convoca congreso extraordinario y nombra candidato a Rodrigo Rato. El batacazo del PSOE sería de los que salen en los libros de historia...

Rato no es tan tonto como para presentarse así que lo dudo mucho.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿Y por qué sería tonto por presentarse, exactamente? Haga lo que haga, siempre lo hará mejor que su antecesor, y tiene la victoria asegurada. :cafe

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

geminis dijo:
Si todas las mentiras de Zapatero son como esa del Ministerio del Deporte,...

no... no, es que no son todas asi :diablillo




¿elecciones, para qué? ganaría Z con la inestimable ayuda del entramado mediatico ¡¡que viene la derecha!! uuuuuh :fantasma el PSOE perderia escaños, el PP subiría... resultado ajustado y situación mas confusa aún.

la posibilidad de Rato cambiaría todo.. pero ahora no existe (ajolá)
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Como si Rato fuera la segunda venida del Señor... anda que no lo tenéis mitificados algunos. Aunque claro, si lo comparamos con Rajoy, hasta Cañita Brava sería mejor candidato.
De todos modos, dudo que quiera meterse en el fregao en estos momentos.

Y espero que el despropósito de crear un Ministerio de Deporte no se lleve a cabo.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Manu1001 dijo:
¿Y por qué sería tonto por presentarse, exactamente? Haga lo que haga, siempre lo hará mejor que su antecesor, y tiene la victoria asegurada. :cafe

Manu1oo1

Lo de la victoria asegurada es un poco precipitado, más basándose en impresiones pro causa. Es más habría que ver si ganaba dentro de su propio partido.

Ahora bien suponiendo que llega a Presidente, y en la actual situación, tendría serias dificultades para mantener su prestigio. Dudo mucho que las recetas pretéritas nos saquen de la crisis. Pero vamos que todo esto es política ficción.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

sikander dijo:
venga, Lao, faltas tu :juas
Yo es que estoy cómodo con la actual situación. Faltan tres años para las próximas elecciones, así que las posibilidades de que el PP asome el morro son remotas por el momento.
:cafe Si acaso ya me avisáis cuando Rajoy presente la Moción de Censura (...a menos que eso sea también una mentirijilla de alguien).


P.D. Yo también pienso que Rato arrasaría en las próximas generales si se presentase por el PSOE.








:mparto
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Habemus presidenta.

1176995985_0.jpg
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Entonces me exilio, directamente.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿Por qué? Ponemos a Güemes de Ministro del Interior, y a Correa de Economía.

Yo también me exiliaría ante tamaño cambio de régimen...
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Rueda de prensa de ZP a las 13:15

:palomitas
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Rodrigo Rato, menuda solucion.El adalid del endeudamiento masivo para ir hacia ninguna parte,la politica que ha llevado a la economia española a este colapso.

No me extrañaria que ganase.Estamos en un pais en el que los conocimientos de la poblacion sobre economia son mas o menos los de Aznar y Zapatero de ingles.Solo hace falta ver como cuando el PP empezo a pedir creditos al futuro una y otra vez y la gente se puso a gastarlos todo el mundo consideraba que "España va bien".Para los españoles endeudarse es enriquecerse,triste pero cierto.

No se invirtio ni un euro en crear industria y riqueza y no solo eso sino que varias empresas se deslocalizaron a lugares donde era mas rentable producir.Y ahora el endeudamiento ha llegado a su limite fisico,no es posible hacer crecer la deuda y tenemos que devolverla sin tener con que.Con una deuda bastante mayor que nuestra capacidad para pagarla la economia española esta quebrada en su totalidad.

Y resulta ahora que la solucion es poner a mandar al ideologo de todo esto.Para cagarse.Si aqui de lo que se trata es de "quitate tu pa ponerme yo" entonces prefiero que se quede zapatitos que me cae mejor y ademas ahorramos la pasta del despliege de unas elecciones.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Ya esta, que saque Zapatero un cuaderno Azul y nombre a Solbes como sucesor.
 
Arriba Pie