El Megapost del Gobierno de ZP

Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Manu1001 dijo:
No, te cuelas. Precisamente nadie ha dicho nada de ese ministerio.
Ah, perdón. Es que al leer esto: De hecho, es que en el fondo, estábamos todos de acuerdo en una cosa: pensábamos que había una posibilidad de que este tipo hiciera algo bien y pusiera a alguien competente al frente de un ministerio. Pero nos hemos caído del guindo. Una señora ostia, vamos...
...pues había creído entender que estábais todos de acuerdo en el fondo en que había una posibilidad de que este tipo hiciera algo bien y pusiera a alguien competente al frente de un ministerio, pero que al final os habíais caído de un guindo y os habíais dado una señora ostia con la desilusión.
Ya es que no entiendo ni lo que leo, tú! :no
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

VMM dijo:
El problema no es una mujer, el problema es Pepiño.
¡Otro gafotas de mierda, ...y encima con pinta de pitagorín! ¡¡¡Membrillo!!!
Y el Cháves ese..., ¿no es uno calvorota con cara de labriego?
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Señor Lao, ¿se ha pasado usted al PP? Es que por su forma de hablar, me da la impresión... :mutriste
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

No te preocupes por Lao. En cuanto sufra a Chaves un par de meses como vice, se presenta a las siete de la mañana en Génova con el DNI en la boca para afiliarse. :yes

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Otro que tal. Más quemao que la pipa de un indio y se lo llevan a Madrid por los servicios prestados.
En fin...

P.D. Chinorri, relájate.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

O lo mismo se hace simpatizanteperoquenovotaalpp. :juas

A mi me da igual como lo haga el PSOE, mientras el PP lo haga tan rematadamente mal, seguiré votando a ZP.

:gano
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Hallowed dijo:
A mi me da igual como lo haga el PSOE, mientras el PP lo haga tan rematadamente mal, seguiré votando a ZP. :gano

y luego decis que la izquierda tiene mas espiritu critico y no va a votar como si fuese a misa... :disimulo, que poco convencidos estais de vuestra ideologia


¿¿te suena la abstención o el voto en blanco?? yo lo he hecho mas de una vez, no te autodestruyes ni nada
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Hombre Sik, tampoco generalices, ni que Hallowed representara a todos los rojos izquierdosos... :P

Yo en las siguientes elecciones dudo mucho que vote al PSOE (mucho tendrían que cambiar las cosas), pero eso no implica que vaya a votar al PP, ni de coña. :juas
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Yo antes me arranco un ojo con mis propias manos que voto a Rajoy :cuniao
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

upyd08cartel.jpg
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

No hay más fanático que el converso.

20080628elpepiage_1.jpg
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

sikander dijo:
Hallowed dijo:
A mi me da igual como lo haga el PSOE, mientras el PP lo haga tan rematadamente mal, seguiré votando a ZP. :gano

y luego decis que la izquierda tiene mas espiritu critico y no va a votar como si fuese a misa... :disimulo, que poco convencidos estais de vuestra ideologia


¿¿te suena la abstención o el voto en blanco?? yo lo he hecho mas de una vez, no te autodestruyes ni nada

No generalices, hombre, que yo nunca he hablado de espíritus ni de misas. Y si me suenan el voto en blanco y esas cosas, pero votar al PSOE es mucho mas útil para el objetivo real de mi votación, que no es otro que alejar al PP del poder todo lo posible. En resumen, para que se entienda mas fácil, ZP me parece un buen presidente, pero su equipo no me convence del todo, así que el objetivo pasa a ser otro: que el PP no vuelva a gobernar. Es utópico, pero hay que luchar por ello. No soy votante convencido del PSOE, pero si estoy convencido de que no quiero al PP. Supongo que entenderás que es una opción tan válida como cualquier otra.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

De hecho, debería ser posible aplicar los conceptos de la "lógica difusa" al sistema electoral. Es decir, si tu tienes afinidad por dos partidos, que pudieras dar medio voto a cada uno. O incluso, si no quieres ver ni en pintura a otro, poder darle un voto negativo.
Por qué limitarte a votar a un solo partido? No sería mejor calificar de 0 a 10 cada uno? O repartir 10 puntos entre ellos?

Vale, ya sé que es tan extremadamente complicado que es utopico, pero sería mucho más cercano a la realidad.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

LoJaume dijo:
Por qué limitarte a votar a un solo partido? No sería mejor calificar de 0 a 10 cada uno? O repartir 10 puntos entre ellos?

Vale, ya sé que es tan extremadamente complicado que es utopico, pero sería mucho más cercano a la realidad.

Y los encargados de las mesas electorales se acuerdan de toda tu familia. :cuniao
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

sikander dijo:
Pereirano dijo:
Gobernamos sin oposicion.Imaginatelo. :gano

pero macho, definete de una vez.... ¿te va ZP .. o piensas que es otro furibundo capitalista insidioso? es que unas veces pareces un fanboy suyo más, y otras lo tratas como al enemigo

Esa frase es de Los Guiñoles.Cuando chemari estaba en el poder y el PP la cagaba,los guiñoles hacian la parodia que tenian que hacer y al finalizar los peperos acordaban que lo mejor era no ahcer nada y dejarlo como esta pq total les iban a votar igual.(eran los tiempos de la tricefalia del Psoe con Felipe Gonzalez,Almunia y Borrel.Una casa de putas vamos)Y entonces salia esa frase de una voz en off."Gobernamos sin oposicion.Imaginatelo." :cuniao Y como ahora estamos en las mismas pues tenia que ponerla. :juas

Zp no me va nada,salvo en contadas ocasiones.Cuando parezco un fanboy es pq algun pepero se ha metido con el y eso me sienta fatal pq no me parece que alguien que se ha dedicado a votar al chemari(ese si que me parece lo peor de lo peor)tenga legitimidad moral para hacerlo.Y entonces lo defiendo.Si el que se mete con el es alguien un poco mas independiente intelectualmente(Bokeron o Azaris por poner algun ejemplo)entonces me sumo a la fiesta de zurrarle lo que haga falta.

Y no soy charlize ostia!!!Dejad ya de enviarme privados subidos de tono. :rubor
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿Es realmente necesario utilizar términos despectivos para referirnos al que no piensa como nosotros? :mosqueo

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

venga Manu, tampoco es pa tanto :agradable

Pereirano dijo:
pq no me parece que alguien que se ha dedicado a votar al chemari(ese si que me parece lo peor de lo peor)tenga legitimidad moral para hacerlo

la izquierda antimoralista.... dando continuamente lecciones de moral :cuniao



el Chemari os va a dar mucho juego, si.. ¿cuando dices que dejó el Gobierno? :cafe
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Hace mucho desgraciadamente.Con ese si que me lo pasaba bien,criticar a estos no me sale tan de dentro ni hay manifas ni movida ni nada... :(

APUNTE PARA UNA MINISTRA

Apunte rápido para señalar algunos aspectos de la que, aparentemente, será la nueva ministra de Economía de este país: Elena Salgado es otra funcionaria de alta cualificación, que como Solbes ya vivió, en épocas de Gonzalez, el tono marengo de la crisis. Es una mujer con escasa solvencia en lo económico, en lo empresarial y en la gestión financiera. Dudo que ese sea el perfil de quien deba enfrentarse al terremoto que supondrá alcanzar casi cinco millones de parados, el deterioro de todos los elementos de nuestra economía y la urgencia por agilizar los procesos de gestión crediticia de los bancos. ¿No hay nadie con mayor prestigio o un más alto conocimiento económico?



Zapatero va a lograr que parezcan genios sus actuales ministros gracias a los nuevos nombramientos. Por si fuera poco, Elena Salgado es la impulsora e ideóloga del dichoso plan E, ese que está simulando ocupar alabañiles durante tres o cuatro meses, que está ampliando el agujero fiscal y que hipoteca definitivamente la voluntad de acometer reformas de calado. El presidente del gobierno es un personaje que, por mucha foto con Obama que se haga, está dañando irremediablemente nuestro sistema económico. Del resto de nombramientos me niego a hablar. Que Pepe Blanco acabe siendo ministro de cualquier cosa es un insulto a la inteligencia y a la bondad de los españoles.El presidente no se da cuenta de la encrucijada en la que se encuentra España y sigue asumiendo retos mediáticos como si esto fuera un concurso de telegenia. Lo vamos a pagar carísimo

http://www.marcvidal.cat/espanol/2009/0 ... istra.html


De todas formas el nombramiento de Chaves es logico.Solo se tiene que ojear una lista de ratios e índices de andalucia...(paro, productividad, renta per cápita, etc, etc)y darse cuenta que esa sera la media española en un año o año y medio.Hacia falta un tio con experiencia en llevar poblaciones empobrecidas sin que se te revelen e incluso te reelijan eleccion tras eleccion en agradecimiento a tu brillante gestion.Que gran estratega politico es ZP. :juas
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Pues Zapatero ya viene de Estambul. Estará a punto de llegar a Torrejón. ¿Qué pasará mañana?
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Para un Ministro (Molina) que al menos sabe un poco (más o menos) de su cartera, o incluso Bernat Soria y se los quieren ventilar.

Del necesario e indispensable Ministerio de Igualdad nadie dice nada y en Fomento salimos de Malagón para meternos en... el averno. De la otra Ministra Florero nadie dice nada, ahí esta creando escuela con lo de Kosovo. Y Moratinos mientras tanto dejándonos siempre arriba en la política internacional. Menos mal que Solbes se vuelve a jugar con los nietos.


:vamosamorir :vamosamorir :vamosamorir
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Sere breve: Que convoque elecciones. Esto no puede continuar asi.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¡Verás como al final, os gana el PP y todo, Pereirano...! :lol

Manu1oo1

PD) Menudo pitorreo. Y me juego algo a que el bocazas ha sido Chaves. :mcallo
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

.....Vaya tela....

...de todas formas no es cuestion de ideologias.........el no querer ver que este gobierno es un absoluto desastre y que se deberian convocar elecciones...es en mi opinion sectarismo puro y duro.

Creo que el problema de nuestra "piel de toro" es la incapacidad de ver que esta "democracia" esta secuestrada por 2 partidos, que fomentan el concepto de las "2 españas" (ultimamente uno mas que el otro), para perpetuarse en esta alternancia. Ademas el no poder elegir listas abiertas es el primer condicionante para poder tener una democracia verdadera en mi opinion, ya que la decision dentro de los partidos para escoger candidato o seleccionar sus listas dista mucho de ser limpia.
Lo que tengo muy claro es que con la que esta cayendo, si el PSOE o al menos el gobierno del señor Zapatero se ve incapaz de aportar ideas que se vayan, y se presenten otros...porque ademas las meteduras de pata de este gobierno en casi todos los aspectos son de verguenza.

..y por cierto....¿que hay de malo en intentar que otro partido(digamos UPD), tenga relevancia politica que rompa de una vez este duopolio?......al menos estos tienen mucho que demostrar y poco que recriminarles.....no como a los otros.


Ademas y sobre el tema de la remodelacion del gobierno........¡¡¡vaya santisima trinidad¡¡¡ ...Dios mio...como esta la politica..................... :fiu :sudor
 
Arriba Pie