El Megapost del Gobierno de ZP

Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Chaves?? madre mía, ese tío es un auténtico cancér para Andalucía...

esto es como si el Madrid echara mano ahora de la Quinta del Buitre no? :cuniao
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Pe...pero... ¿Zapatero en qué mundo vive? ¿De verdad va a tener los santos cojones de darle un ministerio, y no cualquiera: el de fomento, a Pepiño Blanco?

¿Y ahora va a haber 3 vicepresidentes o cómo es la cosa?

Por lo menos se va el abuelo Cebolleta y lo sustituye, previsiblemente, por la solvente y discreta Salgado.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

"Maleni y cia, mi señor, está lista para capitular"

saruman.jpg
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

La lista de cagadas es interminable. Le han preguntado a Maleni sobre su cese, ha puesto cara de espanto (otra cosa no, pero esta mujer es transparente, transparente), y ha dicho horrorizada que se acababa de enterar... ¡por la prensa! :lol Ninguno de sus compañeros sabe nada tampoco, por lo visto, y se han mostrado bastante molestos.

Y aunque Super-ZP ha dicho "no comment", está claro por la coincidencia del rumor, y las fuentes de donde ha salido, que es cierto y filtrado desde Moncloa. :doh

Y mira que no aprovechar para jubilar a Moratinos... Tiene delito la cosa. :fiu


Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Pues yo creo que la culpa de esto es del PP. :yes

Son tan absolutamente inutiles,retrogrados y carcas que ZP sabe de sobra que no son amenaza para ser alternativa de gobierno y que tiene la reeleccion asegurada por los siglos de los siglos como el PRIM.Y claro, se pone a poner a los colegas,el pepe blanco por aqui,el otro como esta quemado en andalucia por alla etc,etc y listo.

Pa que vamos a hacer las cosas con la cabeza sino hace falta.Si hay que ir se va que no es por no ir, pero ir pa na... :D

Gobernamos sin oposicion.Imaginatelo. :gano
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Maravilloso post de Charlize :lol
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Si fuera de Charlize, hasta le daría la razón... :L

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿Qué necesidad hay de Pepiño Blanco? ¿Quién es? ¿Qué hace? Si, se que es portavoz del PSOE y tal, pero como es un hombre odioso, difícil de mirar y escuchar, cínico en sus declaraciones y que no cae precisamente bien. ¿Esto es un cambio? Casi que me quedo con Maleni.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Ahora mismo al PSOE (y por extensión al Gobierno) le hace falta lo mismo que al PP: renovar su plantilla de arriba a abajo, poner a gente joven, con ganas de dar un aire nuevo y fresco a la política española, y abandonar ese tufillo rancio del colegueo y del "a chupar del bote" que tenemos ahora mismo.

Y Charlize tiene mucha razón, y eso es extensible al resto de partidos políticos que tenemos en España, todos se han perdido en la absurdez de la política española.

Saludos.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Todo esto del rumor sobre un posible cambio en el gobierno no es más que una cortina de humo lanzada por ZP para desviar la atención y que no nos fijemos en los casos de corrupción que están apareciendo en el PP.


Espera..., :| creo que me estoy liando.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Pereirano dijo:
Gobernamos sin oposicion.Imaginatelo. :gano

pero macho, definete de una vez.... ¿te va ZP .. o piensas que es otro furibundo capitalista insidioso? es que unas veces pareces un fanboy suyo más, y otras lo tratas como al enemigo




ah, es PRI, PRIM era un General :hola
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Dr.Lao dijo:
Todo esto del rumor sobre un posible cambio en el gobierno no es más que una cortina de humo lanzada por ZP para desviar la atención y que no nos fijemos en los casos de corrupción que están apareciendo en el PP.


Espera..., :| creo que me estoy liando.

no, es para aparentar que toma decisiones y tiene el mando aunque su Gobierno esté paralizado

(el otro dia comentaban el raquitismo legislativo que está caracterizando a su Ejecutivo)
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Ya..., no, si la confusión me viene -supongo- del hecho de que muchas personas (no voy a decir que vosotros, precísamente :disimulo ) no paraban de reclamar cambios en el gobierno, con la sustitución de Solbes a la cabeza, y ahora que apenas se rumorea que eso podría llegar a ocurrir... No sé. Entonces mejor cambiamos de opinión otra vez y decimos que debería dejar a Solbes donde está?, ¿...o lo contrario de lo otro?
:? Yo es que esto de cuestionar lo que haga alguien, sea lo que sea, y vaya en la dirección que vaya, aunque responda a lo que uno mismo había dicho dos días antes, no lo domino. Sólo se me daba bien cuando estaba Aznar.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Dr.Lao dijo:
Ya..., no, si la confusión me viene -supongo- del hecho de que muchas personas (no voy a decir que vosotros, precísamente :disimulo ) no paraban de reclamar cambios en el gobierno, con la sustitución de Solbes a la cabeza, y ahora que apenas se rumorea que eso podría llegar a ocurrir... No sé. Entonces mejor cambiamos de opinión otra vez y decimos que debería dejar a Solbes donde está?, ¿...o lo contrario de lo otro?
:? Yo es que esto de cuestionar lo que haga alguien, sea lo que sea, y vaya en la dirección que vaya, aunque responda a lo que uno mismo había dicho dos días antes, no lo domino. Sólo se me daba bien cuando estaba Aznar.

Hombre... una cosa es aplaudir que por fin el gobierno mueva ficha, y otra que por el mero hecho de hacer cambios tengamos que estar de acuerdo con los cambios.

Por la misma regla de tres si pone de vicepresidenta economica a Aido, tendríamos que estar dando saltos de alegría ¿no? :juas

Yo por lo menos apluado que jubilen a Solbes, por que es patética su falta de acción.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Ya..., no, si la confusión me viene -supongo- del hecho de que muchas personas (no voy a decir que vosotros, precísamente ) no paraban de reclamar cambios en el gobierno, con la sustitución de Solbes a la cabeza, y ahora que apenas se rumorea que eso podría llegar a ocurrir...

Que va, tío, si es de lo más coherente. De hecho, es que en el fondo, estábamos todos de acuerdo en una cosa: pensábamos que había una posibilidad de que este tipo hiciera algo bien y pusiera a alguien competente al frente de un ministerio.

Pero nos hemos caído del guindo. Una señora ostia, vamos... :mutriste

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

VMM dijo:
¿De verdad va a tener los santos cojones de darle un ministerio, y no cualquiera: el de fomento, a Pepiño Blanco?

Cuando me he enterado, he captado al instante lo que quiere hacer Zapatero con ese cambio: algo que le interesa y mucho, fomentar el borreguismo.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Creo que ya le he pillado el tranquillo.
A ver, ...voy a probar:
¡Este ZP ha perdido los papeles!, :doh ¡¡¡pues no va el tío y propone para responsable de la economía española a una mujer!!!


:juajua ¿Qué tal?, ...¿es un argumento lo suficientemente sólido?
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

pues en el telediario de CUATRO :yes acaban de decir cosas muy interesantes:

- han rumoreado con varios nombres para la Junta de Andalucia, entre ellos.... Maleni! :garrulo

- han dicho que el Gobierno estaba ¿molesto? con las filtraciones (¿lo he filtrado yo?) precisamente esta semana que podian rentabilizar algo del exito (sic) internacional (bueno, salir fuera de casa un rato a varias cumbres) y del encuentro con Obama ("pese a que solo se vieron 5 minutos" (palabras de Cuatro con retintín, no mias).... y que al final todo eso ha quedado en nada y solo se habla del cambio de Gobierno evidenciando "un problema de comunicación" (palabras de Cuatro) precisamente en unos dias en que podian hablar de algo mas que la empantanada politica domestica

:juajua :juajua
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¡Seguro que lo ha comentado una locutora mujer! :enfado


Definitivamente le voy cogiendo el punto. :atope
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿Qué tal?, ...¿es un argumento lo suficientemente sólido?

No, te cuelas. Precisamente nadie ha dicho nada de ese ministerio. Ya sabes, para un derechista de pro, como las mujeres para llevar las cuentas de casa, no hay nada.

Sigue intentándolo. :cafe

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Dr.Lao dijo:
¡Seguro que lo ha comentado una locutora mujer! :enfado


Definitivamente le voy cogiendo el punto. :atope

Dr.Lao dijo:
Creo que ya le he pillado el tranquillo.
A ver, ...voy a probar:
¡Este ZP ha perdido los papeles!, :doh ¡¡¡pues no va el tío y propone para responsable de la economía española a una mujer!!!


:juajua ¿Qué tal?, ...¿es un argumento lo suficientemente sólido?

Abuuuuuurrrrrrrrres muuuuuuchooooooooooooooooo


A ZP le quedan dos días... venga Mariano, que esto está chupao!!
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿¡Mariano!?, ...¡pero qué se puede esperar de un puto miope cuatroojos de mierda! ¡¡¡Bocatrapo!!!






Embalao, ...estoy embalao!
Teníais razón, es muy divertido debatir así!!! :juajua
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

El problema no es una mujer, el problema es Pepiño. Y no soy sospechoso de ser favorable a la oposición...

¿Ánimo Mariano? Uf, pasar a tener un presidente como Rajoy sería como que Mariano Ozores volviera a estrenar películas con Pajares y Esteso: muy casposo.
 
Arriba Pie