Ovnione dijo:El disco de este subforo:
krell4u dijo:Yo lo siento, pero un Ministro DE FOMENTO sin una carrera debería ser denunciable.
Aquí no se trata de si por el mero hecho de ser Universitario se es más o menos listo, ó más o menos analfabeto (en todas partes cuecen habas, y las personas no se distinguen por eso), pero una persona que está al frente de un departamento TÉCNICO, es inadmisible que no tenga estudios en el tema... ¿o es que os dejaríais operar por un curandero?
Vamos, no es cuestión de clasismos ni nada, es sentido común. Un ministro de Fomento ha de ser MINIMO Ingeniero; y no me vale decir que los que hacen el trabajo "de verdad" son los que están en la sombra...
Me parece impresentable.
Como mínimo la sra Salgado tiene 3 carreras universitarias, 2 de ellas en materia económica; y aunque luego pueda ser que no se ajuste al puesto... tiene un mínimo de credibilidad.
VMM dijo:Ovnione dijo:El disco de este subforo:
A partir de YA soy fan total, absoluto, y rendido de RAMONA FANDANGA.
ENORME.
Ya. Pues entonces no entiendo qué es lo que aplaudías de ese artículo.
Para eso tiene decenas de asesores que le chivarán lo que puede o no puede hacer. Como todos los ministros.
seakermdc dijo:¿Hay alguna clase distinta de Ministro?
De todos modos, lo he dicho respondiendo al comentario anterior. Lo ideal, que sepa de algo. Pero en la realidad es utopía pura y dura.
krell4u dijo:Yo lo siento, pero un Ministro DE FOMENTO sin una carrera debería ser denunciable.
Manu1001 dijo:Por ejemplo, lo que me parece intachable de ese artículo es que no se puede saber de vivienda y de defensa. O de sanidad y de economía. Es un cachondeo.
Hallowed dijo:Y el inglés también, claro. Lo malo es que con esto último nos quedamos sin políticos.