El Megapost del Gobierno de ZP

Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Yo no tengo excusa para justificar a Zapatero. No hay excusas que valgan.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

No, si no me refería a ti. Yo siempre he sabido que en el fondo de tu corazoncito, adoras a Espe... :cuniao

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Por ahí si que no paso. :juas
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Ya. En resumen:

Si un ministro del PSOE pasa por varios ministerios, malo. Si un ministro del PP pasa por varios ministerios, bueno. Me lo imaginaba.

Si no, no entiendo por qué aplaudes un artículo que critica la rotación de ministros aludiendo a la gran diferencia que hay entre ministerios, pero no opinas lo mismo si el que rota (y mas veces) es uno del PP. Bueno, en realidad si lo entiendo pero, ya sabes...

O igual estoy equivocado y lo que aplaudías de ese artículo era otra cosa... ¿Te he entendido mal? Seguro que si.

:yes
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

El disco de este subforo:

2583_phpCsAosA_01.jpg
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Es que hay ministerios con los que no se debe jugar. Nadie se plantea poner a un ingeniero en justicia pero vamos a poner a un tío que no ha terminado derecho en el ministerio de fomento, con dos cojones.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Efectivamente, no me has entendido. Me la sopla si rota, da vueltas, o permanece estacionario. Lo que me subleva es que se ponga al frente de esto, en momentos TAN delicados como el presente, a INCOMPETENTES declarados. Y encima, que no tienen relación alguna con el ministerio que les ha "tocado", o cuando la tienen, mejor hubiera sido que no ha hubiesen tenido.

Pero da igual. Cuando a algunos se les mean encima, dirán que llueve. Es una ley inmutable de este pais (y por los dos bandos).

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Ovnione dijo:
El disco de este subforo:

2583_phpCsAosA_01.jpg

A partir de YA soy fan total, absoluto, y rendido de RAMONA FANDANGA.

ENORME.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Ya. Pues entonces no entiendo qué es lo que aplaudías de ese artículo.

Igual es que has visto que criticaban a ZP y has dicho ¡¡pues yo también!! :diablillo

Da igual, me caes bien de todas formas. :beso
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Yo lo siento, pero un Ministro DE FOMENTO sin una carrera debería ser denunciable.

Aquí no se trata de si por el mero hecho de ser Universitario se es más o menos listo, ó más o menos analfabeto (en todas partes cuecen habas, y las personas no se distinguen por eso), pero una persona que está al frente de un departamento TÉCNICO, es inadmisible que no tenga estudios en el tema... ¿o es que os dejaríais operar por un curandero?

Vamos, no es cuestión de clasismos ni nada, es sentido común. Un ministro de Fomento ha de ser MINIMO Ingeniero; y no me vale decir que los que hacen el trabajo "de verdad" son los que están en la sombra...

Me parece impresentable.

Como mínimo la sra Salgado tiene 3 carreras universitarias, 2 de ellas en materia económica; y aunque luego pueda ser que no se ajuste al puesto... tiene un mínimo de credibilidad.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

krell4u dijo:
Yo lo siento, pero un Ministro DE FOMENTO sin una carrera debería ser denunciable.

Aquí no se trata de si por el mero hecho de ser Universitario se es más o menos listo, ó más o menos analfabeto (en todas partes cuecen habas, y las personas no se distinguen por eso), pero una persona que está al frente de un departamento TÉCNICO, es inadmisible que no tenga estudios en el tema... ¿o es que os dejaríais operar por un curandero?

Vamos, no es cuestión de clasismos ni nada, es sentido común. Un ministro de Fomento ha de ser MINIMO Ingeniero; y no me vale decir que los que hacen el trabajo "de verdad" son los que están en la sombra...

Me parece impresentable.

Como mínimo la sra Salgado tiene 3 carreras universitarias, 2 de ellas en materia económica; y aunque luego pueda ser que no se ajuste al puesto... tiene un mínimo de credibilidad.

Exacto, yo a Salgado es a la única que no critico porque me parece una persona preparada para el puesto. Luego puede salir bien o mal, pero al menos merece el beneficio de la duda porque su CV es envidiable. El resto son para mear y no echar gota. Pepiño Blanco con sus matemáticas de EGB va a ser Ministro de Fomento. Yo tengo una carrera por una de las mejores universidades del mundo ( nunca me gusta hacer alarde de ello, tan solo lo digo como apunte) y llevo meses intentando poner en marcha una empresa con las correspondientes negativas, la mas sangrante la del crédito ICO, el cuál Zapatero se harta de decir que está al alcance de todos.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Para eso tiene decenas de asesores que le chivarán lo que puede o no puede hacer. Como todos los ministros.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Ya. Pues entonces no entiendo qué es lo que aplaudías de ese artículo.

Es que el hecho de que esté de acuerdo con ESA argumentación, no implica que sea TODA mi argumentación. :) Por ejemplo, lo que me parece intachable de ese artículo es que no se puede saber de vivienda y de defensa. O de sanidad y de economía. Es un cachondeo. Y en el momento que vivimos, una falta de respeto brutal a los españoles.

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Para eso tiene decenas de asesores que le chivarán lo que puede o no puede hacer. Como todos los ministros.


Vamos, el concepto de "ministro florero" elevado a su máxima expresión. Un tipo (o tipa) que se dedica a firmar cuantos papeles le traen sus asesores, sin leerlos siquiera por que no tiene ni idea de lo que está firmando. Un planteamiento muy eficaz.

La posibilidad de que al frente de fomento esté un ingeniero, y que por tanto conozca el medio en que se mueve, no es planteable, ¿no?

Pero claro, a ver donde encuentras a un ingeniero competente al que le debas un favor... :pensativo


Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿Hay alguna clase distinta de Ministro?

De todos modos, lo he dicho respondiendo al comentario anterior. Lo ideal, que sepa de algo. Pero en la realidad es utopía pura y dura.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

seakermdc dijo:
¿Hay alguna clase distinta de Ministro?

De todos modos, lo he dicho respondiendo al comentario anterior. Lo ideal, que sepa de algo. Pero en la realidad es utopía pura y dura.


¿Hacer lo que se debe es una utopía? ¿Estar preparado para el puesto también?
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

krell4u dijo:
Yo lo siento, pero un Ministro DE FOMENTO sin una carrera debería ser denunciable.

Opino exactamente igual.

Para acceder a ciertos cargos del gobierno deberían cumplirse unos requisitos mínimos. Para un ministerio debería ser obligatorio tener una carrera relacionada con el tema, varios años de experiencia y por supuesto, el inglés.

Eso de que "en democracia cualquiera puede llegar a presidente o ministro" no me sirve. El populacho debiera poder elegir a sus gobernantes entre gente preparada, no entre tipos que han llegado donde han llegado a base de codazos y comidas de polla.

En realidad, el sistema democrático es una mierda (...lo que pasa es que los otros sistemas son todavía peores).
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿Estas pidiendo sensatez en la política? :?

Vamos a ver como todo en la vida, la política es un negocio que se reparte entre amigos. Es triste, pero deberíamos pensar de una vez por todas que nadie te va a representar ahí, de que lo que se supone que es la base de nuestro sistema es utópico y que la democracía en si últimamente esta demostrando ser una mierda de sistema, y más aún cuando entran complicadas fórmulas para elegir la representación. Entonces es eso. ¿Ministro de Fomento Blanco? En este país no me sorprende.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Manu1001 dijo:
Por ejemplo, lo que me parece intachable de ese artículo es que no se puede saber de vivienda y de defensa. O de sanidad y de economía. Es un cachondeo.

Vale. Entonces, ¿qué te parece que alguien (nadie en concreto) sea ministro de administraciones públicas, después lo sea de educación y cultura, después pase a ser ministro de la presidencia, después ministro del interior y luego otra vez ministro de la presidencia?

:diablillo

Por cierto, yo también creo que debería ser imprescindible una carrera relacionada con el tema para poder ser ministro. Y el inglés también, claro. Lo malo es que con esto último nos quedamos sin políticos.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Pues que mientras sepa de educación y cultura, para el resto ya le vale. Eso si, si le nombraran ministro de sanidad, me parecería fatal, lo mismo que me ha parecido fatal el cese de Bernat Soria, por cierto...

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Vale, entendido, alguien que sepa de educación y cultura puede ser ministro de administraciones públicas sin problemas.

:L
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Hallowed dijo:
Y el inglés también, claro. Lo malo es que con esto último nos quedamos sin políticos.

Pues no es por nada, pero Pujol y Maragall hablaban varios idiomas, y viajaban a menudo por el mundo con empresarios catalanes para facilitar acuerdos comerciales. Todo lo contrario que los presidentes españoles, que siempre han viajado con el traductor a cuestas dando imagen de paletos y provincianos.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Traductor se van a llevar siempre. Hay cosas técnicas en inglés que son jodidamente difíciles.
 
Arriba Pie