El Megapost del Gobierno de ZP

Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Manu1001 dijo:
Estoy convencido de que si Zapatero nombrara a Fofito ministro de interior, los que ya me sé saldrían diciendo que es estupendo por que así dará algo más de humor a la política.
Eso es imposible, ...a Fofito ya lo nombró Aznar ministrillo de defensa.







P.D. Tiene güebos que con los ministros que tuvimos que sufrir durante la era Aznar ahora salgan los... ¿cómo los llamas?, ah, sí!... "los que ya me sé" diciendo algo parecido a "¡¡¡estos sí que son malos, y no los de entonces!!!".
En fin, ...relajaos, que aún quedan tres años (sí, Manu, lo siento) hasta que toque votar otra vez, y puede que aun así - con estos ministros y con la crisis a cuestas- la gente vuelva a preferir no fiarse del PP.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Que si, que si, Lao, que lo suyo cuando ZP la caga con los ministros es acordarse... de los ministros de Aznar. :mmmh ¿Puedo yo acordarme de los de Azaña? ¿Puedo? :juajua

Venga, hagamos feliz a Lao. Todos a una... "¡Zapatero... Zapatero! ¡Zapatero es cojonudo... Como Zaaapateeeroooo, no hay ningunoooooo...!!!" :birra

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Manu1001 dijo:
Lo que me subleva es que se ponga al frente de esto, en momentos TAN delicados como el presente, a INCOMPETENTES declarados.
Sólo para estar seguro de que manejamos los mismos conceptos, ¿te importaría hacerme una lista de ex-ministros y/o altos cargos del PP a los que calificarías de INCOMPETENTES declarados? Ya te digo que es sin mala intención, para comprobar que sabemos de lo que hablamos, y dado que no tiene demasiada gracia que los ejemplos me los pongas de entre militantes de fuerzas políticas que te produce reflujo estomacal.
Quedo a la espera. ;)
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

LoJaume dijo:
Hallowed dijo:
Y el inglés también, claro. Lo malo es que con esto último nos quedamos sin políticos.

Pues no es por nada, pero Pujol y Maragall hablaban varios idiomas, y viajaban a menudo por el mundo con empresarios catalanes para facilitar acuerdos comerciales. Todo lo contrario que los presidentes españoles, que siempre han viajado con el traductor a cuestas dando imagen de paletos y provincianos.
No es por crear polémica, pero este mensaje me parece discriminatorio y un tanto fascista. Te delatas tu mismo compañero, pues muestras tolerancia 0.
Ahora va a ser que el nivel de idiomas extranjeros en Cataluña es superior al de resto de comunidades ESPAÑOLAS y yo aún no me he enterado.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Manu1001 dijo:
Venga, hagamos feliz a Lao. Todos a una... "¡Zapatero... Zapatero! ¡Zapatero es cojonudo... Como Zaaapateeeroooo, no hay ningunoooooo...!!!" :birra
Enga, ...yo no voy a ser menos. Te devuelvo el detalle:

"¡El PP volverá a gobernaaar!, ...¡más pronto que tarde, a gobernaaar! ¡¡¡Trajes para todos!!!" :atope
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

LoJaume dijo:
Pues no es por nada, pero Pujol y Maragall hablaban varios idiomas, y viajaban a menudo por el mundo con empresarios catalanes para facilitar acuerdos comerciales. Todo lo contrario que los presidentes españoles, que siempre han viajado con el traductor a cuestas dando imagen de paletos y provincianos.

Y yo que pensaba que esos eran españoles también... :diablillo

De todas formas, de poco me sirve que dos personajes políticos hablen idiomas, estoy seguro que hay muchos mas, pero también estoy seguro de que son minoría. Me da verdadera vergüenza cuando preguntan a ZP algo en inglés y se le pone esa cara de mandeee o cuando Aznar habla en inglés y se le pone al público esa cara de whaaat.

Por cierto, si no recuerdo mal, ZP tenía un nivel bueno de fránces. ¿Es así? (Esperando chiste obvio.)
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Como dijeron en forocoches en una encuesta preferimos a REX de presidente de España y al perro de Chocapic que a ZP :D. Lo de la Sinde es de traca
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

krell4u dijo:
Yo lo siento, pero un Ministro DE FOMENTO sin una carrera debería ser denunciable.

Aquí no se trata de si por el mero hecho de ser Universitario se es más o menos listo, ó más o menos analfabeto (en todas partes cuecen habas, y las personas no se distinguen por eso), pero una persona que está al frente de un departamento TÉCNICO, es inadmisible que no tenga estudios en el tema... ¿o es que os dejaríais operar por un curandero?

Vamos, no es cuestión de clasismos ni nada, es sentido común. Un ministro de Fomento ha de ser MINIMO Ingeniero; y no me vale decir que los que hacen el trabajo "de verdad" son los que están en la sombra...

Me parece impresentable.

Como mínimo la sra Salgado tiene 3 carreras universitarias, 2 de ellas en materia económica; y aunque luego pueda ser que no se ajuste al puesto... tiene un mínimo de credibilidad.

Totalmente de acuerdo, es sencillo

Ministerio de Sanidad un Medico
Ministerio de Justicia un Juez
Ministerio de Fomento un Ingeniero de caminos
pero no... hay que pagar favores
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Dr.Lao dijo:
Creo que Angel Gabilondo es el Presidente del Consejo de Rectores de Universidades, además de rector de la Autónoma de Madrid y catedrático de Filosofía (metafísica). También es un gran aficionado a la poesía. Se opone a algunas partes del Plan Bolonia (o al menos es partidario de negociarlas con los estudiantes y demás implicados).
En resumen: un don nadie y un indocumentado al que no podemos respaldar en su nuevo cargo por el mero hecho de que su apellido coincide con el de un famoso agitador izquierdista (y por haber sido nombrado por ZP, se entiende).

Veo indicios perrofláuticos :D

Como opción política yo abogo por la Díez, por lo menos algunos se darán cuenta que nos están tocando las pelotas

[edit]La nueva Ministra de Cultura en contra de las descargas y de la velocidad del ADSL

Martes, 07 abril a las 13:54:14 143

Ángeles González Sinde será la nueva ministra de Cultura. En sus últimas comparecencias como Presidenta de la Academia de Cine afirmó que "no necesitamos ADSL de gran velocidad, ya que todos los que contratan 20 megas lo hacen para descargarse contenido protegido."[/edit]
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Dejadlos, dejadlos, que están cavando su propia tumba. :diablillo Lo malo es que la están cavando tan grande, que me temo que cabremos todos... :sudor

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Creo que lo de la SInde es perfecto para que haya un movimiento por internet pidiendo ya su dimisión como no habido otro.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Gabriel Dimas dijo:
No es por crear polémica, pero este mensaje me parece discriminatorio y un tanto fascista. Te delatas tu mismo compañero, pues muestras tolerancia 0.
Ahora va a ser que el nivel de idiomas extranjeros en Cataluña es superior al de resto de comunidades ESPAÑOLAS y yo aún no me he enterado.

:doh

Joder, aquí pronto no se podrá abrir la boca para nada.

Putos prejuicios, coño.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Elfstone dijo:
Creo que lo de la SInde es perfecto para que haya un movimiento por internet pidiendo ya su dimisión como no habido otro.

Esto es España compañero, aqui no dimite ni el Tato. Y si tenemos que esperar a que Zapatero se la cargue vamos apañados. Tened por seguro que si la Sinde (ya la han bautizado en Internet como "la sindescargas") no había hecho nada hasta ahora es porque no tenía el poder suficiente. Acabo de oír a Zapatero en la ceremonia de nombramiento y ha dejado entrever que le va a dar plenos poderes para hacer y deshacer a su antojo en su lucha particular por un país sin descargas.
Tenemos a la SGAE en el gobierno, iros mentalizando aunque tambien os digo que Zapatero ha cavado su propia tumba con los nombramientos de hoy. Hasta los catalanes le han empezado a criticar con cierta dureza, que ya es decir.
Entre eso y la oposición tan desorganizada y pueril que está haciendo el PP, llegó el momento de Rosa Díez. Creo que puede ganar mi voto a poco que sea clara, concisa y muestre un programa electoral que me convenza.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

LoJaume dijo:
Gabriel Dimas dijo:
No es por crear polémica, pero este mensaje me parece discriminatorio y un tanto fascista. Te delatas tu mismo compañero, pues muestras tolerancia 0.
Ahora va a ser que el nivel de idiomas extranjeros en Cataluña es superior al de resto de comunidades ESPAÑOLAS y yo aún no me he enterado.

:doh

Joder, aquí pronto no se podrá abrir la boca para nada.

Putos prejuicios, coño.

No hombre no te mosquees, no tengo nada contra ti. Tan solo apunté que no me parecía acertado el comentario, especialmente tras leer lo que habías escrito en otro post sobre el G-20, donde decías que para decir algunas cosas mejor que nos quedaramos callados. Tampoco es eso. Esto es un foro donde cada uno es libre de expresar su opinión, siempre desde el respeto y la educación. Luego se podrá estar de acuerdo o no, pues entonces se debate, pero creo que en los temas relacionados con la política nos excedemos un poco (yo incluído, lo admito) y olvidamos lo que realmente somos; una comunidad que comparte una afición. Te pido disculpas si te sentiste ofendido por mi comentario, no era mi intención en absoluto. :ok
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Algunos os preguntabais que había pasado con la cartera de Deportes. ¿No la había prometido? ¿Dónde esta?

Pues bien, tengo el placer y el honor de traeros la respuesta. El próximo Ministro de Deportes tiene un nombre y es Zapatero.

http://www.marca.com/2009/04/07/mas_dep ... 05724.html

Debería pedir consejo a Aznar que de eso sabe un rato.

2008091120140068_375.jpg


122114998601ay1.jpg
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

seakermdc dijo:
Algunos os preguntabais que había pasado con la cartera de Deportes. ¿No la había prometido? ¿Dónde esta?

Pues bien, tengo el placer y el honor de traeros la respuesta. El próximo Ministro de Deportes tiene un nombre y es Zapatero.

http://www.marca.com/2009/04/07/mas_dep ... 05724.html

Debería pedir consejo a Aznar que de eso sabe un rato.

2008091120140068_375.jpg


122114998601ay1.jpg

Pues ya puede apuntarse a correr solo porque, con la que está liando, de aquí al final de su legislatura no se le acercan ni los perros callejeros.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

seakermdc dijo:
Libertad Digital con motivo de la remodelación del Gobierno ha utilizado uno de sus objetivos titulares, fuera de toda confrontación y simplemente informando.

"Zapatero se rodea de secuaces y activistas para refugiarse de la crisis"

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276355730/

Libertad Digital es el medio mas neutral, objetivo e imparcial que conozco. ;)
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Desde luego, en esa noticia podemos ver la neutralidad que muestra. ZP=Malo. Nosotros=Razón. ¿Sabéis lo que me fastidia de todo esto? Yo miro de vez en cuando que dicen en Libertad Digital por buscar otro punto de vista (o reirme un rato), pero la mayoría de la gente unicamente lee lo que quieren que le digan, no buscan otros puntos de vista para sacar una opinión o reflexionar, sino que van a la COPE, a la SER, a El País o a El Mundo directamente según preferencias para reafirmarse en lo que piensan.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

no veo el problema, son secuaces y activistas (mirad la RAE)




por cierto, acabo de leer que Gabilondo terminó la carrera con 31 años :garrulo y viendo que en su biografia no constan mas que puestos "universitarios", "rectorados", etc... (sabiendo como es nuestra universidad de endogamica, amiguista y demás....)


y ya sé que la metafisica es muy compleja y en el fondo una vida no sirve para desentrañar ni el 0.00000000001€ de ella, pero...

vamos que tiene el tipico CV de gente que vive en la Universidad acaparandolo todo, inflandose a comidas gratis, actos, homenajes, etc....
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Bueno, pero son Ministros circunstanciales. ¿Tú crees que pueden o van a hacer algo en tiempo de crisis? Como que importaría mucho el Bolonia Si o el Bolonia No superando los 4 millones de parados.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Pues yo no tengo tan claro que para sanidad tenga que habe un medico, para justicia un juez etc etc. Por que se pueden dar casos en que se tienda al corporativismo y no se tomen medidas que pueden ser impopulares ante la propia comunidad.

Si se es un gestor eficaz, ya deberia bastar.


Y lo de la sinde me parece una broma de mal gusto.
 
Arriba Pie