El Megapost del Gobierno de ZP

Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Buah, yo que te imaginaba hablando como Paz Padilla... se me cae un mito :cuniao
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Ome, zi me pongo, me pongo y no mentiende un mohón, ¿eeeeen..? :garrulo

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Doy fe de que Manu tiene acento casi catalán (o valenciano) :cuniao
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Manel1001 :garrulo


Jaen (provincia), como Albacete, es una gran desconocida.. de hecho comparten muchas cosas por frontera, incluida una continuidad paisajistica

eso si, yo tampoco les entiendo muy bien.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Dos cosas.

En Jaen se entra llorando y se sale llorando
Piensas, "que mierda de sitio, a donde me han mandado..."

Y cuando llevan un tiempo, como te tengas que ir te enteraras de lo que es bueno

Segundo

En Jaen se habla jienenese o en zonas cerradas, jaenero. Ni andaluz ni leches.

El mejor aceite del mundo se cultiva y se envasa alli. Eso tiene un trabajo. Lo malo es que es una proporcion infima respecto al total.

Manu. ¿Cual es ese hotel?, si no es indiscreccion.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

El hotel era un palacio antiguo rehabilitado en un pueblecito, pero no recuerdo ahora mismo el nombre... :pensativo

Creo que fué el hotel "Palacio de Mengíbar", pero estuve en otro que también era una pasada cerca de Linares, y no caigo en cuál de los dos era.

Pero vamos, cualquiera de ellos era de diez. Y me salió por poco más de 90 euros la noche en habitación doble con desayuno. :yes

Manu1oo1

PD) ¿Esto no iba de Zapatero? :inaudito ¡Zapatero, dimisión! :juas
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

No os preocupéis que ya tendrán la decencia de dimitir y convocar elecciones tras al batacazo que se van a pegar en las elecciones europeas. Hasta la cadena "CUATRO" lo vaticina , que ya es decir. La época del encantador de serpientes tiene los días contados en la presidencia del gobierno.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

GordonSanwey dijo:
El mejor aceite del mundo se cultiva y se envasa alli

Discrepo. :cafe

ACEITE DE OLIVAS ARBEQUINAS EL MEJOR ACEITE DEL MUNDO

Les Garrigues está considerado el mejor aceite del mundo

catala.gif
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Ni de coña. Pero NI DE COÑA, ¿eh? :cortina

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Prueba ciega de aceites ya! :atope

Volviendo al tema, ¿no os parece que la ministra de economía ha entrado con fuerzas? Estuvo a las órdenes de Solbes hace tiempo
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

es que si encima entra sin fuerzas....


se comenta que en Semana Santa se quiso dar la impresión de que se trabajaba sin parar, con cosas tan ridiculas como hacer una reunión con un montón de folios en blanco encima de las mesas :lol

o dar ordenes de no tomarse vacaciones, ignorarlo Chaves inmediatamente y volver corriendo a Madrid tras ser "afeado"
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Es que tuvo gracia la cosa... Se esfuerza el pobre ZP en sacar en la prensa del día fotos de sus ministros "en faena", y le hacen la faena de sacar a Chaves en la playa, en vaqueros y camiseta... :lol

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿eso de ver el vaso medio lleno como lo lleváis? :juas

El folio en blanco es el primero, no le pase lo que al minister de UK :diablillo
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Eso de las vacaciones es algo que me ha hecho mucha gracia :| Tienes al PP reclamando bajarse las vacaciones a todos para "dar ejemplo", se vota y sale que no. Poco despues sale el Zapapatas con el mismo rollo para hacerse lo currelantes :notok
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

El olor del aceite cuando vas por las carreteras de Jaén es insoportable.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Se dice, se comenta, que Espe ha acordado hoy con Caldera los temas de infraestructuras que no conseguia desbloquear con Magdalena (como el cierre de la M50). Vamos por buen camino...
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Dirás con Blanco Tozzi, dirás con Blanco. No entiendo porque con Magdalena no y con Blanco si. Cierre de la M-50, Plan de Cercanias, Reforma de Atocha con vistas al AVE Madrid - Valencia en 2010, Estación de Sol y Tren a Majadahonda y a Torrejón (se requieren las infraestructuras de ADIF).
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Por que Blanco se va a bajar los calzoncillos y les va a dar todo el dinero que pidan para infraestructuras. Le interesa.

Mientras tanto, se acaba de conocer que el superhábit de la Seguridad Social podría agotarse antes de un año... :doh


Manu1oo1
 
Arriba Pie