El Megapost del Gobierno de ZP

Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

La ministra restó importancia a la reunión del viernes

¿Me dejas la pelota? ¡Andaaaaa... déjame la pelotaaaaaa...! ¿No me dejas la pelota? ¡Pues ya no la quiero! ¡Es una pelota fea y sucia!

:mparto

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

VMM dijo:
Nooo, esto no se hace. Si no te invitan, pues no vayas y JAMÁS mendigues, por favor, que parecemos los tontitos :llanto

eso mismo defendimos hace unos meses varios en el foro y nos tachasteis DE TODO.

¿o estás de broma? :pensativo
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Hay que ir preparando el terreno de nuevo, eh!? :L
-Si finalmente no vamos es porque nos ningunean y no pintamos nada en el panorama internacional.
-Si finalmente vamos es porque hemos estado mendigando como tontitos pedigüeños.


A ver si la encuentrooo..., sí, aquí está!:




plumero2.jpg
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¡Espera, espera! ¡Que esa del plumero ya está desgastada de tanto usarla!

Tengo una mejor y más apropiada... :yes





























SuperZP-1.png


Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

En otro país los ciudadanos estarían orgullosos por la petición y se ofenderían sin o responden. Aqui la oposición hace mofa: muy pero que muy triste :mutriste

Si es que somos tan "españoles" que nos mola si le dicen que no, aunque sea peor para España, con tal de ver la cara de Salgado :doh
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

sikander dijo:
vaya, lo iba a poner anoche y se me olvidó

¿pero no estabamos ya, PERO YA, en el G20???? :L

No.No hemos estado nunca de pleno derecho pq a Aznar le parecio "de pobres" y no nos dejo estar (en una mas de sus innumerables decisiones de gran estadista).El mendigaba estar en el G-8 de los paises mas industrializados del mundo siendo presidente con un pais donde la industria solo representa el 12% del PIB.Aquello si que fue patetico.

Sin embargo no recuerdo ningun hilo comentando esto y diciendo que no estamos en el G-8 pq "nos ningunean pq Aznar no pinta nada".Supongo que algunas personas tienen el sentido del ridiculo mas desarrollado que otras. :pensativo
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

no estamos siquiera en el G20? tan pobres somos?
Diosssssss
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

En otro país los ciudadanos estarían orgullosos por la petición y se ofenderían sin o responden. Aqui la oposición hace mofa: muy pero que muy triste

No, cuidadín. De lo que se trata, precisamente, es de que SI estamos orgullosos de ser lo que somos. Y por eso nos jode que se vaya por el panorama internacional con esos aires de matones perdonavidas, haciendo desprecios a la bandera americana, diciendo de todo a su presidente, tomando decisiones unilaterales sin contar con nuestros aliados, y haciendo gala de una TORPEZA que, como no podía ser de otra forma, nos ha granjeado las antipatías de todo el mundo civilizado. Y ahora, cuando pintan bastos, se lloriquea de rodillas que nos dejen entrar en su club, aunque sea de invitados y de rondón, como en la última cumbre. Y si no nos invitan al final, no pasa nada, total era una reunión sin importancia...

ESO es lo que jode, y de lo que se hace chanza: de la poca, poquísima sangre que tiene nuestra política exterior, y la situación a donde nos ha llevado: a ser unos absolutos don nadies en el panorama internacional. Por que los asientos en estos ámbitos, o te los ganas con tus méritos, o de bien poco sirven. Solo sirven para esto:

2008040497otan_dentro.jpg


Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Que sí, que sí... pero lo comentas escandalizado ahora, no cuando el que lo intentaba era Ansar. :cafe
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿Y qué se supone que debería haber comentado "escandalizado"? ¿Que intentase entrar en el G8? :inaudito

Al menos a este se lo tomaban en serio. Ya ves tu lo en serio que se toman a ZP.


Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Manu1001 dijo:
¿Y qué se supone que debería haber comentado "escandalizado"? ¿Que intentase entrar en el G8? :inaudito
:mmmh Eeeeh... pues, no sé. Estoy seguro de que de tú mensaje se debe deducir alguna diferencia importantísima entre mendigar para estar en un sitio (que no nos corresponde) y mendigar para estar estar en otro (que a lo mejor sí), pero lo cierto es que se me escapa el matiz. ¿A lo mejor si ZP se pone a mendigar para que nos admitan entre los cinco miembros con derecho a veto del consejo de seguridad de las naciones unidas te escandalizarías menos...?
(aunque ya sospecho que la diferencia no está en qué se mendiga, sino en quién saca rédito de ello :L )
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿Ya estamos con las tergiversaciones, eeeehhhhh...? :L

Por si no te has leído mi post (que estoy seguro de que si, pero no te interesa recordarlo), verías que lo que digo es que hay una GRAN diferencia entre hacer méritos para pertenecer a un grupo, y ganarse el respeto de todos para conseguir esa meta (o intentarlo al menos), e ir de chulo perdonavidas (e incompetente) por el mundo, mearte encima de aquellos a los que luego podrías necesitar, y cuando llega ese fatídico momento, ponerte de rodillas y suplicar que olviden tus "boutades". :lee

Pero lo dicho: te remito a lo mismo de antes:

SuperZP-1.png


Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Hombre, chulo chulo no es mucho, ZP. Es la mitad de lo que fue el bigotes, por ejemplo...
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Es chulo con quien no tiene que serlo. Es decir, es un chulo con pocas luces, que son los peores.

Para muestra, un botón:

ZP_no_se_levanta_ante_la_bandera_de_USA.jpg


Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Si quieres, te lo explico otra vez... A lo mejor, a la tercera... :aprende

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Más que chulo, coherente. Ya los puso a caldo con la guerra de Irak. Y pasado el tiempo se ha demostrado que con otro en la casa blanca, los problemas están olvidados...
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

No levantarse ante la bandera de un país (que es mucho más que Bush), no es de coherentes. Es de chulopiscinas.

Los gestos de ZP no buscan la coherencia. Buscan el quedar molón de frente a SU galería. Ha perdido el sentido de Estado por completo. Calla, que es que nunca lo ha tenido. :doh

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Manu1001 dijo:
¿Y qué se supone que debería haber comentado "escandalizado"? ¿Que intentase entrar en el G8? :inaudito

Al menos a este (a Aznar) se lo tomaban en serio. Ya ves tu lo en serio que se toman a ZP.

Que se tomaban en serio a Aznar????
Por qué? ...porque le dejaban poner los pieses encima de la mesita? porque Bush y Blair le permitieron hacerse una foto juntos?
Pues será por estas cosas, porque ni entrada al G8, ni medalla del Congreso de los USA para Aznar (pese a la pasta que nos costó), ni los "grandes beneficios" que prometió, ni nada de nada.
Aznar sirvió como un perrito faldero a los intereses de una superpotencia a cambio de nada.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

LoJaume dijo:
Aznar sirvió como un perrito faldero a los intereses de una superpotencia a cambio de nada.


Hombre, ya que vamos a pringar igual, yo prefiero que me engañen a engañarme a mi mismo. :sudor
 
Arriba Pie