El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Pero vamos que eso no es relevante.......lo relevante es que para ZP todos "semos" iguales, pertenecientes a la élite económica de este país......de verdad no tengo palabras de agradecimiento.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿Qué tendrá que ver ser rico con no trabajar?

De hecho, la mayoría de los ricos lo son gracias a eso mismo: trabajar.

Los ricos ricos de verdad no trabajan VMM... ¡¡tienen a gente que lo hace por ellos!!
Es como el superjefe donde curro yo, llega sobre las 11, se va sobre las 13 y es dueño y señor...

Pero habrá llegado a ser jefe por algo, ¿no? Igual con esfuerzo y sacrificio.
A no ser que sea un enchufao...
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

O el hijo de quien trabajó... o el nieto...
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Pensando ayer un poco sobre el gobierno de ZP, la verdad es que menos la vicepresidenta, Rubalcaba y Sebastián (y en ultimo cado Trinidad), el resto no me dice nada, no veo liderazgo

Me parece que con la salida de los antiguos pesos pesados (Solbes, incluso Maleni!) se ha perdido mucho, no se si es que se prodigan poco (Garmendia, Corredor) y por tanto no meten mucho la pata, pero no me parece tan sólido como antes...

(¿Sólido antes? ¿Tu estás loco? ya pongo yo el comentario para los no simpatizantes :juas )
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Pensando ayer un poco sobre el gobierno de ZP, la verdad es que menos la vicepresidenta, Rubalcaba y Sebastián (y en ultimo cado Trinidad), el resto no me dice nada, no veo liderazgo

Me parece que con la salida de los antiguos pesos pesados (Solbes, incluso Maleni!) se ha perdido mucho, no se si es que se prodigan poco (Garmendia, Corredor) y por tanto no meten mucho la pata, pero no me parece tan sólido como antes...

(¿Sólido antes? ¿Tu estás loco? ya pongo yo el comentario para los no simpatizantes :juas )


¿Qué más dará a quien se ponga si lo único que tiene que hacer es decir "sí, mi presidente"? Un líder ha de escuchar para poder tomar la mejor decisión porque nadie es infalible.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿Qué más dará a quien se ponga si lo único que tiene que hacer es decir "sí, mi presidente"? Un líder ha de escuchar para poder tomar la mejor decisión porque nadie es infalible.

El problema aquí radica que tanto los ministr@s como el presidente no saben ni que decir ni a quien escuchar. El mundo de Disney ha hecho estragos. La ineptitud es un arte que dominan muy bien por desgracia. Histórico en cuanto a preparación pauperrima y conocimientos nulos lo de este gobierno que vivimos. Y sobre la oposicion, para darles de comer a parte.


Un abrazo!
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿Creeis que al final todos hacen lo que dice ZP, como le pasó en su último periodo a Aznar? ¿El poder aisla y te convierte en un megalómano? ¿Todos tienen miedo a llevar la contraria al jefe?

Yo no creo que sean inútiles. Yo he pensado eso de mucha gente que al final me han demostrado ser genios, pero de los que yo sabía poco o nada. Lo que si puedo valorar es ese charm que ha de tener un lider y que, actualmente, brilla por su ausencia en el panorama nacional (en mi opinión)
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

20091013elpepunac_8.jpg


Obama intimida a Jose Luis
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Y le seduce, le enamora, le hipnotiza... ¿Habéis visto las chiribitas en sus ojos y la sonrisa de oreja a oreja? Por un momento he pensado que se iba a poner a llorar y todo.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Por lo menos no se le ha pegado el acento gringo, como a uno que yo me se! :disimulo
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

[Music="Pasión de gavilanes"]

Y le seduce, le enamora, le hipnotiza... ¿Habéis visto las chiribitas en sus ojos y la sonrisa de oreja a oreja? Por un momento he pensado que se iba a poner a llorar y todo.

[/Music]


:L
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

No, si Aznar tampoco sabía; ...el acento inglés se le pegó hablando español!:lol
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿habeis oido la sesión en el Congreso? me parece lamentable la espiral del Gobierno, se le pregunta sobre el secuestro del barco... y responde sobre el caso Gürtel :fiu

aparte de lamentable una falta de respeto extremo a los secuestrados y sus familias.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿habeis oido la sesión en el Congreso? me parece lamentable la espiral del Gobienro, se le pregunta sobre el secuestro del barco... y responde sobre el caso Gürtel ::fiu

aparte de lamentable una falta de respeto extremo a los secuestrados y sus familias.

Supongo que te refieres al escrupuloso respeto que muestra el PP utlizando el caso como arma arrojadiza. " Es un ejecutivo de alto riesgo para pescadores y trabajadores"
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Y a la que te descuides, te plantan el Yak-42 y el Prestige. ¡Ah! Y la de irakíes indefensos que (por lo visto), asesinaron los del PP. :pensativo

Eso si, no menciones nada de lo que hizo el PSOE en el pasado, que eso es un caso claro de :ytumas

:inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

As usual. Nada nuevo bajo el sol.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

geminis, no veo el problema en esas declaraciones,

un Gobierno responde por SU gestión y la oposición (PNV incluido) supervisa y cuestiona su labor,
por otro lado parece que son hipersensibles, si eres capaz de asumir la responsabilidad de gobernar que menos que asumir las criticas, ¿qué quieres que le contesten? ¿y que nadie ponga en duda su labor en el caso del secuestro? ¿ácaso lo están llevando bien?

los familiares se quejan de la inacción y falta de información.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Si se leen las declaraciones de doña Soraya parece que el gobierno ha conducido a los pesqueros hacia los piratas. El riesgo proviene de los piratas no del gobierno. En todo caso el problema del gobierno será no haber puesto en marcha todos los procedimientos precisos.

Las quejas de los familiares son perfectamente entendibles pero supongo que el tema de las negociaciones será espinoso y, normalmente, éstas han de ser secretas.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

de acuerdo en tu segundo parrafo,
en todo caso, a la opinión y sobre todo a los involucrados y familias supongo que les importa infinitamente más que el Gobierno se ciña a la cuestión a que se ponga a hablar del caso Gürtel que me parece de un frivolidad alucinante teniendo en cuenta que hay 36 personas en una situación extremadamente tensa.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

La respuesta ha sido efectivamente frívola e inexcusable. Mezclando churras con merinas. Cosa que también ha hecho la señora Soraya mezclandolo con el paro...

Para mi es sintomático que el PNV sea el único que haya aportado algo de responsabilidad al debate dejando las querellas políticas para más adelante.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿habeis oido la sesión en el Congreso? me parece lamentable la espiral del Gobierno, se le pregunta sobre el secuestro del barco... y responde sobre el caso Gürtel :fiu
A lo mejor era un guiño personal para que te pases por ese hilo (el del caso Gürtel). :cafeTe has estado perdiendo lo mejor de "la espiral del PP".
 
Arriba Pie