El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Perdonad que ande más perdido que el ombligo de Adán, pero es que las vacaciones me han desconectado un poco y...
Resumiendo: ¿"anónimo" es quien yo creo? :?
De verdad que no entiendo esa costumbre de cambiar de nick cada seis meses que tenéis algunos. ¿No basta con un avatar nuevo para darse un look renovado?

:fiu¿Alguien más?




Txema, "pulsiones" imagino que es lo opuesto a "paradigmas".
Estoy contigo en que el nuevo metalenguaje post-crisis es un coñazo (...aunque reconozco que "viste" mucho los artículos de los econoblogers de moda).
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

"lo importante no es quien lo dice, sino lo que se dice"

creo que esa es la intención.


en todo caso EL siempre ha estado ahí desde tiempos inmemoriales y su esencia es la misma.... :juas
 
Última edición:
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Las hijas de ZP entran en el Gobierno? es por criticarlas un poco que ha salido una foto.

Coloco la foto que está dando mucho que hablar en radios y foros, en forocoches andan descojonándose y han hecho un montaje de 10 con el resplandor. Pero a lo que iba, es normal que en una recepción oficial vayan vestidas las hijas de ZP como si fuesen a un concierto de Tokyo Hotel, por decir algo?
2lmm77s.jpg
 
Última edición:
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Muy hábil ZP; qué duda cabe de que lo que pretende es atraerse el voto de un sector de la población -los góticos- huérfano de políticos con su misma imagen desde que se fue Aznar.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Para comentar las fotos hay un post en offtopic dedicado a ello :ok
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

no había caido :doh, la foto con Obama ha sido eclipsada por las hijas :lol


ainss, con el interés que tenía Z en la reunión.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Viendo la cara de Obama mas que sonreir para la foto, parece que se esta descojonando vivo (y su señora, idem). Esta foto pasa a los anhales. :cuniao


Nota: En off-topic se ha abierto un tema sobre ello. No tiene desperdicio, sobre todo los montajes. :hola


Un abrazo!
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Este tío es intolerable. Estoy deseando que se largue de una maldita vez. Fijaos a quien llama ricos en el margen que ofrece.

Es demasiado.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

es vergonzoso, tanto llenarse la boca y ahora esto con el IVA que aporta muuucho más que las rentas de capital, y que, por supuesto, pagan todos.

improvisación, palos de ciego, y espantosa gestión.
 
Última edición:
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Te ha faltado decir que no toca las SICAVs...
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

N es improvisación ni es nada nuevo, ya lo decía Solbes justo hace un año:

Solbes admite que elevar el tipo del IVA es una "idea conceptualmente atractiva"

Es algo que tarde o temprano hay que hacer (y debería haberse hecho mucho antes, antes de la crisis). Lo de los 400 euros fue para mi un error, demasiado ha tardado en rectificar

Es que Solves no eran tan inútil como algunos creen... Esta subida siempre le puede servir al PP como a Merkel para prometer rebajas de impuestos ( previamente subió el IVA tres puntos en el 2007).

Pese a todo comparto la sensación de improvisación de la medida.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Con la subida de impuestos, para mí el gobierno constata su completa incapacidad para llevar el timón de un país. Mientras las "Ministras Florero" impulsan leyes que bien sirven en estos momentos para cubrir todo el lodazal que es la política económica del gobierno, de la que dependemos todos.

Al final como dice Pereirano, vendemos el país y que lo lleven otros... :pensativo
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿Qué tendrá que ver ser rico con no trabajar?

De hecho, la mayoría de los ricos lo son gracias a eso mismo: trabajar.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

He dicho que la mayoría.

Ya sé que Carmen Lomana no.
 
Arriba Pie