El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Tozzi, lo haceis otra vez. Defender al zapatos para emprenderla con los rajoyes.

De patio de colegio, en serio.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Sobre la riqueza, no se cómo os sorprendéis: la política no es para hacerse rico directamente (cualquier mando intermedio de una gran empresa gana mas que el presi). Me gustaría ver ese análisis en los de la oposición (antes de Gürtel y despues, claro :L )

El sueldo de los políticos puede que si sea relativamente bajo, pero hay otros condicionantes, dietas, alojamientos, gastos de representación,... Que aunque no son sueldo si les dan un status muy por encima de los mandos intermedios.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¡¡¡Tengo más pasta que algunos ministros!!!:atope¡¡¡Soy un puto potentado!!!
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

No Mo, lo digo completamente en serio. Se debería realizar un checkpoint antes y después de cada político, para detectar irregularidades.

Y digo lo de Gürtel, porque un caso claro son aquellos que se enriquecen con el puesto, y multiplican por 10 su patrimonio en pocos años de forma irregular. A mi la gente que pasa de tener un apartamento a decenas de millones de euros en patrimonio en dos legislaturas, cómo poco me hace sospechar

Y mi propuesta es ponerles un sueldo cómo corresponde, para que no tengan la tentación de robar
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Es que con lo de los salarios / patrimonio estamos con lo de siempre.

Si alguien de la izquierda política se ha hecho "rico" en su etapa anterior, es que ha sido un empresario cojonudo, que si un emprendedor de la leche, que a ver si aprendemos los demás, etc etc...

Pero si alguien de la derecha política se ha hecho "rico" en su etapa anterior, vaya... seguro que era un opresor de los obreros, o ha estafado a la hacienda pública y bla bla bla...

Nada nuevo bajo el sol...
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Si de veras crees que "el resto de la población" tiene más patrimonio que los más de 200.000€ que declara ZP, es que tienes una visión muy distorsionada de la realidad española.

Como bien dije, no sé lo que es el valor catastral. Y sí, obviamente conozco la realidad española, dado que mis padres, ambos los dos, trabajan en un banco y me cuentan cómo a diario llega gente con un montón de préstamos de esos rápidos y tienen que pagar al mes más de lo que cobran. ¡Han visto casos de gente con más de 10 préstamos! Está la cosa muy mal, pero nadie se atreve a reconocer que le va peor que antes porque en parte somos muy orgullosos.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

pues hombre, esta claro que nadie.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

A mí la verdad es que el patrimonio de la gente me va dando igual, siempre que no sea a costa de corrupción y sobornos gürtelianos, claro.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

hombre, y a mi.

lo que me molesta es que cumpliendo una Ley de transparencia para quedar bien.... -presuntamente- mientas de forma evidente.
 
Última edición:
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

hombre, y a mi.

lo que me molesta es que cumpliendo una Ley de transparencia para quedar bien.... mientas de forma evidente.

Hay un principio de derecho penal que se puede aplicar al caso ei incumbit probatio qui dicit, non qui negat,. Si es tan evidente la mentira podrás demostrarlo o aquello de la presunción de inocencia solo es para el PP.

Ahora entiendo eso de todo lo que hace el gobierno está mal. Si promulga una ley de transparencia es para quedar bien...
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Ruego que Sikander edite su post por haberle imputado un delito a Chávez sin tener pruebas de ello.

Y lo digo en serio, Manu.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

quiero decir que si apruebas una Ley de transparencia para quedar... transparente, expliques tu patrimonio real, y sino, pues no la apruebes que nadie te obliga a ello (que yo sepa)



geminis, ¿te crees lo de Chaves?

32 años metido en la politica tanto a nivel institucional como de apparatchik.... por no hablar del patrimonio de otros cuantos,
por dios, que cualquier Tte. de Alcalde cateto y sin estudios de provincias se ventila un sueldazo :doh y puedo dar nombres.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Ese presuntamente... :pensativo

Bueno, te aceptamos pulpo porque en el fondo nos caes bastante bien.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿Socrática? Pero los que respondían preguntando no eran los gallegos???
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

ambas.








por cierto, el valor catastral en los ultimos años que suele ser una media del 35-40% del valor de mercado en condiciones "normales" (con muchos peros)... ?
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Pues creo que depende mucho de cuando se haya realizado la última actualización.
 
Arriba Pie