VMM dijo:Mi voto el día 9 fue más contra el PP, que hacia el PSOE. Dice mucho de la clase política de este país, no de sus ciudadanos.
sikander77 dijo:VMM dijo:Mi voto el día 9 fue más contra el PP, que hacia el PSOE. Dice mucho de la clase política de este país, no de sus ciudadanos.
En todo caso dira mas de ti que otra cosa,porque votar a uno por lo que otro haga en la oposicion,con todo dios en contra,Tinells y demas...y las televisiones.....
vamos,me importa mas el poder que la oposicion,que esto parece Cuba,yo soy el bueno porque los que dirigen el exilio de Miami son unos golfos.Bueno,ellos los llaman la gusanera
bokeron001 dijo:Tengo una teoría, la razón para poner a la piltrafilla de chacon al frente del ministerio de defensa:
Buscar el/los comentario desafortunado por parte de algún militar que genere polémica , creando una cortina de humo para que ciertas cosas ( crisis, trasvase ...) pasen desapercibidas para la masa aborregada.
Ya se sabe del tipo " la discriminación machista de la derecha y tal y tal.."
Es solo una teoría, pero ....
Malvada dijo:Pues yo creo que como ese Ministerio no es de los más movidos ni de los que más problemas dan (a no ser que pase algo fuerte proximamente) lo que le está es dando un puesto calmado para pasar el embarazo
(Quedaría fatal dejarla fuera del Gobierno tras haberse quedado preñada, no?)
Teo dijo:http://www.elpais.com/articulo/espana/Capitan/mande/firmes/elpepiesp/20080415elpepinac_4/Tes
Está claro. Carme Chacón está para poner firmes a los "miembros del ejército"
Siiii, lo sé. Es un chiste muy malo y algunos hasta pensarán que machista, pero no es esa mi intención. Sólo echar unas risas.
Eurico: Si no pueden hacer críticas de ese corte, ...se les va a caer el pelo?