El Megapost del Gobierno de ZP

VMM dijo:
Mi voto el día 9 fue más contra el PP, que hacia el PSOE. Dice mucho de la clase política de este país, no de sus ciudadanos.

En todo caso dira mas de ti que otra cosa,porque votar a uno por lo que otro haga en la oposicion
neutral.gif
,con todo dios en contra,Tinells y demas...y las televisiones.....
juas.gif
alegre.gif


vamos,me importa mas el poder que la oposicion,que esto parece Cuba,yo soy el bueno porque los que dirigen el exilio de Miami son unos golfos.Bueno,ellos los llaman la gusanera
 
Mucho quejarse de la clase política, pero no es ni más ni menos que un reflejo de la sociedad, cada sociedad democrática tiene la clase política que se merece. ¿Que no nos gustan nuestros políticos? Pues nos tendremos que meter a políticos si creemos que podemos hacerlo mejor.
 
sikander77 dijo:
VMM dijo:
Mi voto el día 9 fue más contra el PP, que hacia el PSOE. Dice mucho de la clase política de este país, no de sus ciudadanos.

En todo caso dira mas de ti que otra cosa,porque votar a uno por lo que otro haga en la oposicion
neutral.gif
,con todo dios en contra,Tinells y demas...y las televisiones.....
juas.gif
alegre.gif


vamos,me importa mas el poder que la oposicion,que esto parece Cuba,yo soy el bueno porque los que dirigen el exilio de Miami son unos golfos.Bueno,ellos los llaman la gusanera

A ver, supongo que me habré expresado mal. No he querido decir que haya votado al PSOE como "voto de castigo" al PP, sino que, sin parecerme ZP el presidente ideal es lo menos malo. O lo que es lo mismo: que el nivel político está bajillo por aquí (aunque miro hacia Italia y me reconforto, la verdad).
La frase que quoteas da a entender otra cosa que no he querido decir. No voy a decir lo típico de "sacada de contexto" eh
cuniao.gif
Es culpa mía que a estas horas ya... me voy a dormir, mejor.
 
Movidos aqui...

bokeron001 dijo:
Tengo una teoría, la razón para poner a la piltrafilla de chacon al frente del ministerio de defensa:

Buscar el/los comentario desafortunado por parte de algún militar que genere polémica , creando una cortina de humo para que ciertas cosas ( crisis, trasvase ...) pasen desapercibidas para la masa aborregada.
Ya se sabe del tipo " la discriminación machista de la derecha y tal y tal.."

Es solo una teoría, pero ....

Malvada dijo:
Pues yo creo que como ese Ministerio no es de los más movidos ni de los que más problemas dan (a no ser que pase algo fuerte proximamente) lo que le está es dando un puesto calmado para pasar el embarazo
cuniao.gif


(Quedaría fatal dejarla fuera del Gobierno tras haberse quedado preñada, no?
P.gif
)

Teo dijo:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Capitan/mande/firmes/elpepiesp/20080415elpepinac_4/Tes

Está claro. Carme Chacón está para poner firmes a los "miembros del ejército"
apaleao.gif


Siiii, lo sé. Es un chiste muy malo y algunos hasta pensarán que machista
no.gif
, pero no es esa mi intención. Sólo echar unas risas.
lol.gif
 
Eurico: Si no pueden hacer críticas de ese corte, ...se les va a caer el pelo?



repito la AME esa no puede estar formada por militares en activo, (al menos no formaran sus cargos que den la cara) y hacer notas de prensa con connotaciones politicas..... y no creo que sea tan dificil de entender.... los militares por su condicion de tal renuncian a muchos derechos que el resto de ciudadanos tienes asumidos.... y uno de ellos es el de manifestacion publica.... no solo con pancartas sino de este tipo de cosas....




respecto a lo de que la discrimiancion positiva es un mal necesario.... yo no lo veo asi.... se esta luchando contra la discriminacion con ams discriminacion.... y eso no creo que sea la solucion.... grandes perlas de la discriminacion positiva..... vease que la pena de carcel por muerte de una mujer a manos de un hombre es superior que la muerte de hombre a mano de una mujer..... y sinceramente no es entendible... si son penas que se concideran irrisorias que se aumenten.... pero considerar que la vida de una mujer debe ser penada con un mayor castigo que la de un hombre es simplemente descabellado....
 
A mi me gustaría saber cuando llegue Bibiana al despacho a primera hora. ¿Que coño va a hacer?
interrogante.gif


Lo del Ministerio de la IGUALDAD es una de las tonterías más grandes que he oido, politicamente, en mi vida.

¿De verdad hacía falta, por otra parte, tanta fusión de ministerios? ¿para que realmente?

P.D. A Chacón, es que cuando dice lo de "viva..." se le nota hasta tensa y queriendo tragar saliva. Vamos, sólo hay que ver las imágenes para comprobarlo.

Ains, que tiempos aquellos con Fede levantando la moral de las tropas...

http://www.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4
Ver video desde youtube
 
El otro dia la Chacon cuando tomo posesion estuvo un poco lamentable:

Chacon: "bla bla bla...el anterior ministro de defensa es la ostia...
bla bla bla...que simpatico y buena gente es...bla bla bla...
España va bien,y ahora repetid todos conmigo viva España
viva el rey



Pero que mierda es esta!! con dos cojones señora:

viva España!!!

vivaaaaaaa!!!

viva el Rey!!!

vivaaaaaa!!!

Viva Emporio Armani!!!

vivaaaaa!!!
 
¿Alguien sabe si las hijas de ZP son menores de edad? es que no las he visto en ningún medio, ni de refilón. O eso o es que son tremendamente feas (viendo a los padres, bastante probable)
 
Creo que son menores.

¿soy el unico que piensa que cada dia que pasa ZePpo y Sonsoles se parecen mas y mas entre ellos?
inaudito.gif


Yo de noche los confundo
P.gif
 
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif


Te juro que alguna que otra vez lo he pensado. Esa sonrisa jokerniana, esa estiramiento de la cara, esa pose sonriendo...
 
QUE CABRONADA. Eso no se hace mujer!!!!! Luego se quejara si se le subleva alguna comandancia. Manda huevos.!
guino.gif
 
Ya, y si no lo hubiese hecho se diria que les deja acceder al as y al interviu desde el trabajo.

Yo veo la medida bastante acertada, internet para trabajar, que se lo pagamos entre todos.
 
Acertada en el fondo, inaplicable y peligrosa en su ejecución.

¿Quién va a determinar que páginas son "aceptables"?

Para ser una primera medida, me parece que es tirar a ciegas.

Manu1oo1
 
En mi empresa se hace lo mismo.

Al trabajo se viene a trabajar, no a consumir recursos mirando el Interviu y el Marca.

Y que algunos no lo veais igual, dice muy poco en vuestro favor, la verdad.
 
Arriba Pie