El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pues yo entiendo que lo fundamental es que el Presidente de turno hable en una de las lenguas oficiales de la U.E., que salvo prueba en contrario, una de ellas es el castellano. Curiosamente la que domina.

Aznar comenzó a aprender inglés después de pasar por la moncloa... Curiosamente, cito sus palabras, se dió cuenta que perdía oportunidades laborales al no saber hablar inglés. Para mí tiene mucho mérito sin duda y más a su edad.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Aznar recibía a diario clases de inglés en la Moncloa, aunque es cierto que aprendió más bien poco. Pero al menos se preocupaba por que era consciente de que no saber inglés era una limitación. Como el resto de líderes mundiales, excepto ZP, que por lo visto es más chulo que nadie. Que aprendan ellos.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pues no. Me he colao. Las clases las empezó a recibir, efectivamente, al salir de la Moncloa. Me habían informado mal. :mcallo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Es lamentable que ZP no sepa inglés. Y lamentablemente es un mal muy español, ya que nuestro nivel de idiomas es pésimo comparado con el resto de europa
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Menuda vergüenza. que un político no sepa hablar inglés. Por favor
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

podiamos mandar a ZP seis meses al paro (total pa lo que hace) y de paso lo apuntabamos a un curso de ingles del inem asi no cuenta para el paro...y matamos dos pajaros de un tiro...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Modo Manu1001 a la inversa ON

Pues Rajoy tampoco sabe, así que si fuera presidente estaríamos en las mismas (emoticonos a la carta pa parecer más guay)

Modo Manu 1001 a la inversa OFF
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pues igual estaríamos en esta Egpaña. En serio, a mí personalmente me da vergüenza que mi presidente sea un cateto.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Aqui el presi de los sociolistos en una reunión en la que el, es el unico que no sabe ingles. Observad con que talante mas circunspecto intenta pillar los distintos flejes entonativos del traductor de turno. :lol

ZapateroFao.jpg
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Supongo que todos hablais en perfecto inglés, y que asumis que vuestros padres y abuelos son unos catetos también :pensativo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Tozzi, el que nosotros sepamos o dejemos de saber mas o menos inglés es irrelevante. Aquí se está hablando de personas que gobiernan un país y que nunca han estado realmente preparados para ello.

Aunque bueno, nada que no se pueda arreglar con un curso acelerado de economia doméstica via método Solbes y unas clases intensivas con Big Muzzy. :L

Nota: Y por cierto. ¿Que tiene de malo ser un cateto? Yo al menos me considero un cateto de pro y lo llevo con orgullo. Pero jamás intentaré aparentar lo que no soy y ni mucho menos estar en un puesto para el que no estoy preparado.

Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Una cosa es pedir que un presidente del gobierno de un país hable inglés y otra llamarle cateto por no hacerlo. Muy de acuerdo con Tozzi.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Supongo que todos hablais en perfecto inglés, y que asumis que vuestros padres y abuelos son unos catetos también :pensativo
Nosotros no aspiramos a presidir un país ni cobramos un supersueldo por ello / Mi padre tiene 61 años y habla inglés a la perfección, habiendo nacido en un pueblo de Segovia.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Una cosa es pedir que un presidente del gobierno de un país hable inglés y otra llamarle cateto por no hacerlo. Muy de acuerdo con Tozzi.

El catetismo no le viene de no saber inglés. Le viene de:

1) Presentarse a presidente del gobierno y ser consciente de que lo necesita para ello. Y darle igual.

2) Llevar dos legislaturas al frente del ejecutivo y no haber movido un dedo para hablarlo. Es tan sencillo como contratar un asistente personal británico y que te hable en el idioma de la pérfida Albión constantemente. Quieras o no, antes de un año, algo al menos chapurreas. Otra muestra de desinterés brutal.

En suma, que es un cateto por pasar del tema. Si a mi me mandan de delegado a Washington en dos meses, me mato para aprender el idioma, y sigo aprendiéndolo allí. Pero nuestro presi se considera más importante que los demás, y debe pensar que si quieren, el resto de líderes mundiales aprendan castellano y las conferencias internacionales se celebren en nuestro idioma. Lo dicho: catetismo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Aznar aprendió (poco o mucho, pero algo aprendió), y hasta dio conferencias en Inglés.

Y se atrevió incluso con el Mexicano... :D
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Aprendió MUCHO. Cinco horas diarias de clase durante años. Hace bien poco, Simon Peres le felicitó públicamente en un importante foro económico por su dominio del inglés. Bien es cierto que a buenas horas, mangas verdes, pero dentro de lo malo (y lo cateto) de la situación, al menos el hombre se ha esforzado (tarde).

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

el que nosotros sepamos o dejemos de saber mas o menos inglés es irrelevante. Aquí se está hablando de personas que gobiernan un país y que nunca han estado realmente preparados para ello.
Que va! si aqui todos sabemos más que el presidente, y le llamamos cateto cuando no tenemos ni puñetera idea ni de lo que hace ni de lo que habría que hacer (es una reflexión en voz alta). En España todos valemos para politico y para entrenador de futbol, es la cruz principal de nuestro pais :mutriste

A mi no se me ocurre llamar cateto a uno por no saber inglés si yo no tengo ni idea, pero es cosa mia... Con Aznar me pasó una vez que uno de una empresa dijo algo similar por lo de su ingles tejano (que era un ignorante), y continué la reunión en inglés: no entendió nada pero no fue capaz de decir que siguiera en español :juas

2) Llevar dos legislaturas al frente del ejecutivo y no haber movido un dedo para hablarlo. Es tan sencillo como contratar un asistente personal británico y que te hable en el idioma de la pérfida Albión constantemente. Quieras o no, antes de un año, algo al menos chapurreas. Otra muestra de desinterés brutal.

Ahi te doy la razón...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ademas nuestro presi es mas chulo que nadie. Como no hablo ingles que vengan ellos aqui y ya les pondremos un traductor; Resultado, se tiro la primera legislatura sin salir de España en viaje oficial y aqui no vino casi nadie :sudor

Que casualidad que cuando todo empezo en este pais a ir de culo, a el le diera en poner tierra de por medio en viajes oficiales y en abrirse en una politica exterior. Pero ayyy!! ya no cuela, le hemos cojido el punto.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pero vamos a ver, almas de cántaro. ¿Vosotros creéis que en un foro dónde todos hablan en Inglés pueda venir este y empezar a soltar sus paridas en castellano. Si, es nuestro idioma, estamos muy orgullosos pero a nivel internacional exijo que mis representantes estén preparados para poder comunicarse directamente con otros reperesentantes.

Es el Presidente de Turno de la UE, por amor de Dios. Qué lleva un montón desde que aspiraba a ser Presidente del Gobierno y los cinco años que lleva cargándose España para haberlo aprendido aunque solo sea un poco... Joder, qué el pavo esta representando a cincuenta millones de personas, que un poquito de responsabilidad es exigible.

Yo hablo un inglés lamentable, pero al menos viene a mi trabajo un ciudadano de la UE a que le atiendan y que entre los idiomas que conoce, sepa inglés e intento comunicarme con él en Inglés aunque sea un poco. Pero no, nuestro Presidente es más chulo que nadie y ante un foro y ante las cámaras de los informativos habla a Europa en Castellano. Con dos cojones.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ademas nuestro presi es mas chulo que nadie. Como no hablo ingles que vengan ellos aqui y ya les pondremos un traductor; Resultado, se tiro la primera legislatura sin salir de España en viaje oficial y aqui no vino casi nadie :sudor

Que casualidad que cuando todo empezo en este pais a ir de culo, a el le diera en poner tierra de por medio en viajes oficiales y en abrirse en una politica exterior. Pero ayyy!! ya no cuela, le hemos cojido el punto.

Como diría la policía de Fargo, "creo que no estoy al cien por cien de acuerdo con tu premisa, Mike".

Mirando aquí me salen más de 90 visitas al exterior en la primera legislatura. Aun si descontamos las visitas a América Latina :p creo que lo de "sin salir de España en viaje oficial" es francamente... cómo decirlo... bullshit.
 
Arriba Pie