El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Público... laSexta... Es lo mismo. Espero que también Público con un poco de suerte se pueda ir tranquilamente a la mierda. La calidad, la seriedad y las portadas de un diario gratuito en un medio de pago. All Right.

Es como La Gaceta, el diario de Intereconomía pero al revés. El mismo periodismo basura cogido por los pelos.

Por cierto, habló ayer Pajín. No entiendo como narices la siguen poniendo un micrófono delante de la boca.

http://www.publico.es/espana/politica/291021/psoe/acusa/aznar/danino/hablar/mal/espana/espana
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Os va a dar algo... y Cizañas, puedes irte a vivir a Francia cuando desees, enviame una postal :P
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha destacado en una entrevista para Telecinco realizada antes de conocerse el dato, que la cifra iba a ser "mejor que la de enero de 2008". "Los meses de enero son históricamente malos. Entre 2001 y 2007 la media de subida fue de 67.000 personas", ha señalado.

"Lógicamente, si en este año concurren las circunstancias estacionales y la destrucción de empleo por la crisis, es razonable que el dato no sea positivo", ha explicado.

Corbacho ha afirmado que el Gobierno espera que a partir del segundo semestre de este año, el paro se habrá ajustado totalmente y que entonces comience a bajar el desempleo.

:mparto:mparto:mparto:mparto

Manu1oo1

¿Este no era el que decía que de ninguna manera llegaríamos a 4 millones de parados?Pues ya estamos con mas de eso antes siquiera de que la crisis sistemica comience.(y eso haciendo la vista gorda con el maquillaje)

Cuando pete Grecia esto petara en cuestión de semanas.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Nens, lo del paro en el post del paro :juas
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Lo primero que DEBEN hacer estos inútiles es bajar los sueldos de los funcionarios, al menos un 15%.

Ya que hay tantos, que cobren menos, que tienen puesto seguro.

ESpero que no tengamos que esperar a que gobierne el PP para que adopten esta medida, avalada por el FMI.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Propongo un juego, adivinad a qué personaje pertenece cada una de estas frases:

1.La próxima legislatura lograremos en pleno empleo.(3 de julio de 2007)

2.España está a salvo de la crisis financiera (21 de agosto de 2007)

3.“Tenemos la tasa de paro más baja de la historia” “El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia”.(6 de septiembre del 2007).

4.“Haciendo uso de un símil futbolístico se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial”.(11 de septiembre de 2007).

5.“No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos”.(16 de octubre de 2007).

6.La crisis “es una falacia, puro catastrofismo”. “Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit”.(14 de enero de 2008).

7.“Prometo crear 2 millones de nuevos empleos”.(3 de marzo de 2008).

8.“España está en condiciones para llegar al pleno empleo”.(7 de marzo de 2008).
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ya que hay tantos, que cobren menos, que tienen puesto seguro.

A si?Pues yo diria que esta crisis va a acabar con el 30% de ellos en la calle.Va a ser para verlo desde luego.

Esto no es una crisis normal y vamos a ver muchas cosas que no creíamos posibles.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

La cosa está jodida, si, eso nadie lo duda, pero para estas fechas se esperaban los saqueos en supermercados y los ríos de sangre corriendo por nuestras calles y todavía nada... :no
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pero eso es por que bobierna el PSOE.Con un gobierno que no tuviera sindicatos verticales y todos los medios de comunicación a su servicio vendiendo brotes verdes para dentro de nada la cosa estaría bastante mas fastidiada.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Eso, eso, que se vaya el infame ZP y que vuelva el PP para sacarnos de la crisis. :garrulo

El problema es mucho más grave, y arranca desde la propia cultura hispana.
Me refiero a la cultura del chollo, el pelotazo, la gandulitis y el vivir del cuento.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Estoy de acuerdo.Yo creo que la única manera de salir de esto es que nos intervengan desde fuera unos técnicos de la UE que nos metan en vereda.Este país ha demostrado ser incapaz de autogobernarse o viene un tío de la vara como el caudillo o nada.Y a eso no vamos a volver...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Hacen falta cambios profundos, pero son cambios que no se van a dar, porque en este país los que mandan son los bancos y los grandes empresarios, así que nos podemos dar por jodidos.

La economía seguirá jodida, Europa nos dará un toque, el PP ganará las elecciones (o no, que tal como están...), la cosa mejorará un poco gracias a medidas duras y difíciles y, cuando todo se calme, el pueblo no se acordará de la crisis (ya saldrá alguna gripe o algo) y los empresarios y especuladores volverán a pegar pelotazos bajo el paraguas del liberalismo, que ya hemos visto que para los empresarios va de lujo.

Dicho esto, si desde Europa nos amenazan con salir a patadas del euro o con sanciones o lo que sea si no aceptamos que intervengan en nuestra economía, a mi me parecería perfecto. Está claro que nosotros ni sabemos ni queremos saber, aquí cada uno va a su bola y a llenarse el bolsillo.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

La economía seguirá jodida, Europa nos dará un toque, el PP ganará las elecciones (o no, que tal como están...), la cosa mejorará un poco gracias a medidas duras y difíciles y, cuando todo se calme, el pueblo no se acordará de la crisis y los empresarios y especuladores volverán a pegar pelotazos bajo el paraguas del liberalismo, que ya hemos visto que para los empresarios va de lujo.

Te juro que por un momento parecia que estabas describiendo lo que fué el final de la época Felipista. Leñe, esto ya es algo mas que simple casualidad. :disimulo


Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Casualidad? En absoluto. En este país, el PP será casi siempre garantía de mejorar la economía, porque toman sin dudar las medidas mas impopulares (e injustas), que no solucionan el problema de base, pero para salvar los muebles en su legislatura sobra, que es lo que de verdad les importa.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Casualidad? En absoluto. En este país, el PP será casi siempre garantía de mejorar la economía, porque toman sin dudar las medidas mas impopulares (e injustas), que no solucionan el problema de base, pero para salvar los muebles en su legislatura sobra, que es lo que de verdad les importa.

Leñe, pues entonces el PP es el menor de los males. Que gobiernen salvando los muebles al menos 100 años. :p


Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Teniendo en cuenta como son, para mi lo ideal es que roten. Veinte años de PP pueden ser trágicos.
Y de PSOE también, claro.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Yo casi que voy haciendo las maletas.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

El problema es mucho más grave, y arranca desde la propia cultura hispana.
Me refiero a la cultura del chollo, el pelotazo, la gandulitis y el vivir del cuento.

Exacto. Bueno, te ha faltado añadir el "echar las culpas a otro de mis problemas sin mover un dedo", muy español también. El problema no está arriba sino abajo, y para solucionarlo hay que... hay que... Anda! La Liga dice SI al futbol en lunes y jueves, por fin habrá partidos el lunes! Y Ronaldinho se ha pegado tres noches de fiesta en Milan!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Lo utópico es que vengan de fuera a gestionarnos, pero sin duda, lo NECESARIO.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Creo que fue George Bernard Shaw (el único tipo que ha ganado un Nobel y un Oscar) quien dijo:

"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos muy a menudo, ...y por el mismo motivo"

De todas formas, como decía antes, nos quejamos de los políticos, pero la clase política no son más que un reflejo de nuestra sociedad.
Alguien dijo que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. En el caso de España, creo que acertó.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No estoy muy de acuerdo. También hay en España demasiado clasismo y amiguismo entre las élites.

Pero por otra parte también esta claro que la gente mientras se pueda ir de cañas, pasa de la política más allá de poner a parir a sus gobernantes entre boquerón y boquerón.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Hay precedentes de algo así en algún otro país europeo? ¿Y no europeo? Quitando ejemplos tipo Afganistán y eso.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Casualidad? En absoluto. En este país, el PP será casi siempre garantía de mejorar la economía, porque toman sin dudar las medidas mas impopulares (e injustas), que no solucionan el problema de base, pero para salvar los muebles en su legislatura sobra, que es lo que de verdad les importa.

Es mucho mejor, no solo no solucionar los problemas a largo plazo, sino hundirnos en el corto plazo claro que sí.

Celestino, menudo nombre, nos fue acostumbrando a que tendríamos 100000 parados en Enero y han sido 125000 pero como ya nos habíamos acostumbrado no pasa nada, no recuerdo un mes con tanta destrucción de empleo. Lo que no entiendo es como dicen que estamos en 4000000 si el otro día decían que estábamos en 4300000, parece que los parados menguan aunque el paro no.

La cosa está jodida, si, eso nadie lo duda, pero para estas fechas se esperaban los saqueos en supermercados y los ríos de sangre corriendo por nuestras calles y todavía nada... :no
También se esperaba el comienzo de la recuperación.

Estoy en un pequeño polígono industrial donde tenemos a nuestra derecha una empresa (ligada a productos para encofrados), cerrada en los dos ultimos meses, un solar vacío desde el primer día, y otra empresa (mecanizados) cerrada también en los dos ultimos meses
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Supongo que sabéis que el paro no lo soluciona solo el gobierno, sino las empresas y las comunidades autónomas. Por ejemplo aqui en Madrid todas las competencias las tiene la comunidad de Esperanza

La rotación es muy saludable, debería ser obligatoria la rotación en comunidades "enquistadas"
 
Arriba Pie