El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

El PSOE pacta porque lo necesita ni más ni menos.

Si, efectivamente. Eso es de perogrullo. La cuestión es si lo necesita el PP y, sobre todo, si lo necesita España.

El PSOE no quiere un pacto, y eso lo ha dejado bien clarito. Lo que quiere son adhesiones inquebrantables a su "proyecto", de forma que se puedan diluir las responsabilidades. Y eso, como bien ha hecho Rajoy, es para mandarlo a freír espárragos.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Y sobre lo de la inefable Bibiana, el verdadero "quiz" de la cuestión es este:

Las subvenciones, que alcanzan un valor total de 845.803 euros, serán divididas entre 22 estudios feministas en cantidades que oscilan entre los 15.000 y 50.000 euros, siendo la media de 38.000 euros.

Dentro de este paquete de subvenciones también se encuentran ayudas a la elaboración de las “Topografías domésticas en el imaginario femenino” o la “Exclusión social y violencia de género en los centros penitenciarios de mujeres en Andalucía”.

Aunque sólo sea como gesto de voluntad, este ministerio debería encabezar la lista de sobras a erradicar de inmediato del ejecutivo. Pero ya.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Lo que quiere son adhesiones inquebrantables a su "proyecto", de forma que se puedan diluir las responsabilidades. Y eso, como bien ha hecho Rajoy, es para mandarlo a freír espárragos.

Manu1oo1

Fíjate que yo pensaba que era al revés...:D
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Y después un historiador no recibe subvenciones y le dan por saco a su futuro profesional. Por favor... Lo vuelvo a decir, a mí de todo esto lo que más me jode es que me tomen por gilipollas. Vamos a ver ¿de qué van? ¿Qué cojones Ministerio de la Igualdad? Me cisco en la Igualdad, en la Ministra, en el Ministerio, en el Gobierno y en España entera coño. Qué hagan también un estudio sobre pollas si tan igualitarios son, no te jode... Toda la vida matando gilipollas y todavía llegan al gobierno.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Yo si volviera atrás me meto en política fijo... con 7 años ya tienes pensión completa (y qué pensión)... y si haces las cosas mal, da igual, otro vendrá y que apechugue...

Anda que no se lo han montado bien la Pajotas y la Aida...y tienen 3 y 2 años más que yo respectivamente...

Hay cada ministerio que joooooder...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿26000 € por un mapa de los puntos de excitación del clitoris? Que me den un lapiz y un papel y en menos de un minuto y a cambio de un montadito de lomo y una caña, yo les realizo el mapa. :cafe

Ya en serio, lo que me ha llamado muchisimo la atención, es la intención del PSoE de crear un comisión para estudiar posibles pactos para afrontar la crisis. ¿Pactos, comisiones? ¿Pero no hay ya un gobierno establecido cuya misión es resolver los problemas del día a día y sacar el país de la cienaga?

Que la han cagado con la politica Disney por estar viviendo en una realidad paralela, es evidente. De ahi que veo lógico que busquen ideas, ayudas, consejos y socios con los que repartirse la hostia que se les avecina o que ya están recibiendo.

Cuando la desesperación de estar en un callejón sin salida por culpa de una sublime ineptitud les ahoga. Podrian ser mas sinceros y decir simplemente: "Señores la hemos cagado pues no tenemos ni puta idea del mundo que nos rodea y efectivamene somos limitaditos. Por favor, ayudennos". Quizás consiguieran mas.

Nota: Triste la intervención del miembro de CIU. Ya que han pactado con el gobierno por propio interes, que no común. Ha salido a la palestra con un discurso de lo mas ambiguo, patético y absurdo. Pero claro, aunque esto este claro que es de color negro. Ya que me voy a llevar algo de tajada, hablaré de los colores grises y lanzaré un beso al inutil este que tengo delante. :doh



Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Mira en términos electorales, Txema... A los partidos minoritarios no les interesa que el PP siga su escalada. Podría llegar a la mayoría absoluta, y eso es un riesgo enorme para ellos. No sólo por que sus posibilidades de pactos (vaca lechera) se irían al garete, sino por que podría incluso hablarse de un recorte de competencias autonómicas. Y claro... ellos viven del cuento de las "naciones".

Así que es preferible dar oxígeno a ZP, de forma que en las elecciones gane el que sea, pero cortito de margen. Así pueden ellos aplicar la tenaza.

Al país... que le den por culo al país. Lo que cuenta aquí son las poltronas.


Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pues a mí la única intervención que me pareció mínimamente coherente fue la de Durán. Definitivamente creo que veo las cosas de manera muy diferente a vosotros...

Siguiendo con la argumentación de Manu, la escalada del PP, entonces también depende del empeoramiento de la situación económica. Eso nos llevaría a pensar, en base a estas argumentaciones, que para el PP cuanto peor mejor, al menos hasta las elecciones del 2012. Este tipo de argumentos me parecen un poco diábolicos, pero a veces escuchando al protavoz de economia del PP ( Sr. Montoro) me parecen hasta plausibles.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pues no lo dudes tanto. Que sigan las cosas como hasta ahora, y ya me contarás...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Eso nos llevaría a pensar, en base a estas argumentaciones, que para el PP cuanto peor mejor, al menos hasta las elecciones del 2012.

Perogrullo no lo hubiera dicho mejor. ¿Y? ¿Significa eso que el PP está provocando la situación actual? Pues claro que no. ¿Significa eso que debería aceptar la oferta-trampa del PSOE para diluir sus responsabilidades? Obviamente tampoco. ZP solito se ha metido en la mierda. Ahora tendrá que salir como pueda, o dejar paso.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

entonces solo quieren el poder por el poder, no por su amor al pais.

si, ya se que como todos, pero no deja de ser tristisimo.

y creo que Mariano Rajoy es incapaz de conseguir mayoria absoluta. Genera mas desconfianza que ZP!!!!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

entonces solo quieren el poder por el poder, no por su amor al pais.

¿Y por qué deduces tu que pactar (someterse) con (a) este incompetente iba a ser bueno para el país? Por que yo tengo clarísimo que lo PEOR que le puede pasar al país es que siga Zapatero gobernando (sic.). Así que según esa lógica, mi amor al país llevaría implícito mandarlo a tomar por donde amargan los pepinos. Que es ni más ni menos lo que se ha ganado.

Y os recuerdo a los desmemoriados que el PP ha ofrecido públicamente hasta en SEIS ocasiones un pacto de estado al PSOE para capear la crisis. Obteniendo el desprecio más absoluto por respuesta. Que parece que el "pacto" lo haya inventado Zapatero. :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Tu puedes pensar que lo peor que le está pasando al pais es que zapatero siga en el poder. Y Rajoy quizas tambien, pero como:
A) no tiene apoyos para ganar una mocion de censura
B) aun quedan 2 años de mandato de ZP
Si realmente sus intereses estuvieran alineados con los de los españoles haria lo posible por intentar mejorar la situación. Además que esto da reditos políticos, por que quedas como un hombre con vision de estado, con capacidad para llegar a acuerdos. Cual es el problema.
lo de siempre, la vision cainita, las dos españas. Pactar con zapatero es pecado.

Si tan buenas son tus propuestas, formulalas, intenta convencer a todos de que las adopten.

Pues no coño! es un momento grave, y si realmente su tactica para ganar el poder es esperar a que se pudra mas todo, es que son realmente unos mezquinos, hipocritas y sobretodo antipatriotas.

Pd. Ya me conozco los pactos de estado que ofrece el PP. Haz lo que yo digo. Eso no es un pacto.
Y la ultima intentona de pacto no viene de ZP, viene de Duran Lleida.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Sea como fuere, cosa mas inepta e incapaz que este presidente de gobierno y todos los gabinetes pasados y presentes que le han acompañado, dudo que exista o haya existido.

De ahi que sea muy sencillo que hasta alguien que no supiera ni leeer ni escribir sacase mayoria absoluta. Y es que intento ponerme en la mente del votante que daria de nuevo su apoyo a ZP, y no logro encontrar razones reales y prácticas para hacerlo mas que la ceguera de partido.

Auguro elecciones en un año escaso. :cafe

Nota: Ahora para colmo también en Europa han calado a ZP. Se deben de descojonar de él hasta los celadores de Bruselas. :doh

Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Mira si es inepto, que ha ganado a rajoy, que es taaaaaaaaaaaaaan listo dos veces!!!

No es que tenga especial predileccion por Zp, pero leer estas afirmaciones tan tajantes, que quieres que te diga Txema.

Yo no tengo la capacidad para valorar todo y a todos, tu si?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Tu puedes pensar que lo peor que le está pasando al pais es que zapatero siga en el poder. Y Rajoy quizas tambien, pero como:
A) no tiene apoyos para ganar una mocion de censura
B) aun quedan 2 años de mandato de ZP
Si realmente sus intereses estuvieran alineados con los de los españoles haria lo posible por intentar mejorar la situación. Además que esto da reditos políticos, por que quedas como un hombre con vision de estado, con capacidad para llegar a acuerdos. Cual es el problema.
lo de siempre, la vision cainita, las dos españas. Pactar con zapatero es pecado.

Si tan buenas son tus propuestas, formulalas, intenta convencer a todos de que las adopten.

Te equivocas, y por el mismo motivo que has achacado al PP. EL PSOE no quiere pactos, quiere adhesiones. ZP ya ha avisado de que no se va a mover un milímetro de sus posiciones. Y si estás convencido de que esas posturas son malas para el país, no puedes ahora pactar para mantenerlas, y salvarle la cara encima al gobierno.

Vale, será que el PP también quiere adhesiones. Pero estamos en las mismas. Seis propuestas, IGUALES a las del PSOE ahora, que han sido rechazadas con desprecio. Ahora el PP rechaza una, y es el malo de la película. ¿Por qué regla de tres tenemos que tragar con eso? Lo siento, pero no. El que la ha CAGADO es el presidente. Que no vaya ahora buscando coresponsables del desastre. La tierra, para quien la trabaja.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Mira si es inepto, que ha ganado a rajoy, que es taaaaaaaaaaaaaan listo dos veces!!!

No te confundas. No ha ganado él, ha perdido el PP. Que no es lo mismo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Yo me limito a formarme una opinión sobre lo visto día a día en estos años. Y es que lo veo tan evidente que hasta un paleto como yo ve que esto es la mayor tomadura de pelo de la historia democrática de este curioso país.

Ayer ZP soltó la última perla. Según este gran estadista, en el próximo semestre empezaremos a crear empleo y a salir de la crisis. :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol ..... ayyyy por no llorar. Vergonzoso e insultante!

Jo, todavia tengo los ecos de aquellos momentos en los que el planeta entero se retorcia por la crisis y este inepto mentiroso compulsivo decia que no habia crisis y que España estaba preparada. :doh:doh:doh:doh:doh:doh ... por no hablar de como tachaba de traidores a la patria al que dijera lo contrario.

Lo de ZP y moviendome ya en extremos, es ya de juzgado de guardia. :yes

Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No se si Txema la tiene capacidad de valorarlo y criticarlo (pero me inclino a que si un 99,999999%), pero yo si. Como votante tengo la capacidad de valorar y criticar a este Gobierno y a la Oposición. Y además tengo complejo de Dios. Así que con todo lo que leo y veo puedo valorar que este gobierno es la cosa más vergonzosa que tiene este país y que lo único que deseo es que salgan de ahí como sea. Y no quiero que el PP tome su lugar, pero a lo mejor sería hasta el mal menor.

Y con todo derecho y gusto. No me voy a callar por no saber lo poco que pasa por la cabeza de Zapatero. Si hace mal y no es capaz de cumplir nada de lo que propuso cuando se presento, que se exilie de una vez y deje a este país en paz.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No te confundas. No ha ganado él, ha perdido el PP. Que no es lo mismo.


mmm. veamos:

2004:

PSOE:
Votos: 11.026.163 incremento 39.2%
Escaños obtenidos: 164 incremento 31.2%

PP
Votos: 9.763.144 perdida 5.4%
Escaños obtenidos: 148 perdida 14.5%


2008

PSOE
Votos: 11.288.698 incremento 2.4%
Escaños obtenidos: 169 incremento 3%

PP
Votos: 10.277.809 Incremento 5.3%
Escaños obtenidos: 154 incremento 4.1%


El PP perdió pocos votos en el 2004, lo que pasó es que el PSOE lo adelantó con todas las de la ley.

Si vemos los resultados del PP desde 1996 vemos que:

1996: 9.716.006
2000: 10.321.178
2004: 9.763.144
2008: 10.277.809

Tiene una base muy fiel, no pierde casi electores pero tampoco los gana, en cambio el PSOE es mucho mas volátil.

1996: 9.425.678
2000: 7.918.752
2004: 11.026.163
2008: 11.288.698

La mayoria absoluta de Aznar vino auspiciada por el desplome de del PSOE con Almunia y el ridiculo de las primarias.

Quien se podria decir que pierde o gana las elecciones es el PSOE, puesto que solo si consigue movilizar a todos sus potenciales votantes gana, el PP tiene unos resultados mucho mas estables.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

El PSOE tiene la misma base de votantes fieles. La diferencia vino dada por la gente que votó CONTRA el PP, de ahí que diga que las elecciones las perdieron ellos. A día de hoy, y como afortunadamente la gente no es tonta y recapacita, esa tendencia ya está agonizando. Y las cagadas de ZP no pasan desapercibidas. La mayoría absoluta está bastante más cerca de lo que piensas, aunque ya el tiempo se encargará de dar o quitar razones.

Manu1oo1
 
Arriba Pie