Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP
Cinco millones de parados. Tras estar cerca de conseguirlo, Zapatero estará muy cansado y se ha ido a pasar unos días a Doñana a cuenta de todos nosotros. Que menos que dejarle disfrutar de unos días después de lo que ha trabajado por sacar adelante a este país.
Afortunadamente a nuestro presidente no le preocupan los informes del Banco de España, redactados a mala leche para dudar de la legitimidad y exactitud de los datos económicos de nuestro gobierno. Si el gobierno da unos datos, el Banco de España saca otros peores. No me extraña que Zapatero ponga verde a esta institución, poco fiel al gobierno que puso ahí a la cúpula que ahora dirige el Banco Central español. Dónde hay brotes verdes, el banco central piensa que caemos irremediablemente en barrena y que las medidas tomadas por el gobierno no son más que bandazos que no recuperan un rumbo ya muy difícil de recuperar.
Mientras tanto el gobierno sigue rodeado de infieles por doquier. Nadie a excepción de UPN ha querido firmar acuerdos con el gobierno, nadie ha querido hacerse la foto con los ministros, nadie cree en las medidas que tratan de consensuar. Y es que con tal de llevar la contraria al gobierno, el resto de partidos son capaces de proseguir en su visión pesimista y no entrar en el increible mundo de los botes verdes y la creación de empleo a finales de cada año de legislatura.