El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Hallowed... que no. Sigamos echando números. Mi casa es una GRAN casa. Tiene muchos metros (300), y consume mucho por que tenemos infinidad de aparatos. Y pago unos 200 euros cada dos meses. Una oficina de 120 metros, viene pagando 300. Un restaurante de casi 600 metros, 3000. Todos son casos que conozco directamente.

Pagar SIETE MILLONES Y MEDIO de euros al año, equivaldría a pagar al mes lo mismo que SEIS MIL DOSCIENTAS CINCUENTA casas como la mía, CUATRO MIL CIEN oficinas, o más de CUATROCIENTOS restaurantes como el que te comento (recuerda, seiscientos metros y gran consumo).

Vamos, que ni de coña.

Para ponértelo más clarito: un edificio "normal" de oficinas consume unos 263.400 KW/año. (http://www.construible.es/noticiasDetalle.aspx?id=2000&c=6&idm=10&pat=10). Eso supone un gasto medio por edificio anual de 31.766 euros. Que es pasta, pero ni de lejos la que se deduce del "plan de ahorro" de este hombre.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Estoy buscando enlaces para demostrar mis teorías porque, si os digo lo que se gasta de luz en algunos centros de datos que conozco, no os lo vais a creer.

Y no me jodáis porque ya he dicho que los datos de ZP me parecen exagerados pero no TANTO como decís. :juas
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Una sede puede consumir muchos millones de euros, si tiene mucha gente o si tiene un CPD por ejemplo (alguna sede nuestra consume por ahi). Pero en Ayuntamientos y tal creo que se le ha ido la pinza completamente....

Al asesor que le haya dicho la cifra no le debe de llegar la camisa al cuello :juas
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Y esto que tiene que ver? ¿Me vas a comparar 900.000 euros con TRES MIL MILLONES? ¿Sabes la cantidad de centros que tiene Ford en todo el mundo? Por que si no lo has leído bien, se refiere a ahorro GLOBAL.

Claro que a lo mejor ZP tiene una fórmula secreta que los americanos desconocen para reducir el consumo en un 945%...

916495rayocerebelicodespia.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

he valorado algo?

he puesto una noticia actual para que situemos los numeros que ha dado ZP

pesao! xD
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Hijo mío, que estaba de guasa, no te pongas asín... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

me pongo como me da la gana :p

:cuniao
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¡Esto solo lo solucionamos en Can Seoman! :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

ta la cosa chunga, como no haga servicio a domicilio....
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

a mi me preocupa que Zp y sus 700 asesores no tengan ni p. idea de los recursos que consume la administración.. pero ni siquiera por aproximación a años luz.

¿gestionar un pais durante 6 años no debería dar un poco de habilidades en esta materia?

o que el Ministro de Energia o el de AAPP le diesen un codazo?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Me da a mi que el gran problema de esta gente en el gobierno, es que ahora les ha dado por mirar un poco mas en serio lo que tienen en las arcas. Y pese a eso, al contar con los dedos al final siempre hace que te líes y tengas que empezar otra vez.

Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Cinco millones de parados. Tras estar cerca de conseguirlo, Zapatero estará muy cansado y se ha ido a pasar unos días a Doñana a cuenta de todos nosotros. Que menos que dejarle disfrutar de unos días después de lo que ha trabajado por sacar adelante a este país.

Afortunadamente a nuestro presidente no le preocupan los informes del Banco de España, redactados a mala leche para dudar de la legitimidad y exactitud de los datos económicos de nuestro gobierno. Si el gobierno da unos datos, el Banco de España saca otros peores. No me extraña que Zapatero ponga verde a esta institución, poco fiel al gobierno que puso ahí a la cúpula que ahora dirige el Banco Central español. Dónde hay brotes verdes, el banco central piensa que caemos irremediablemente en barrena y que las medidas tomadas por el gobierno no son más que bandazos que no recuperan un rumbo ya muy difícil de recuperar.

Mientras tanto el gobierno sigue rodeado de infieles por doquier. Nadie a excepción de UPN ha querido firmar acuerdos con el gobierno, nadie ha querido hacerse la foto con los ministros, nadie cree en las medidas que tratan de consensuar. Y es que con tal de llevar la contraria al gobierno, el resto de partidos son capaces de proseguir en su visión pesimista y no entrar en el increible mundo de los botes verdes y la creación de empleo a finales de cada año de legislatura.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Cada vez que veo ese cartel me da la risa...........y en realidad no debería hacerme ningúna:(
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Tranquilo, todos conocemos esa risa... es un reir por no echarse a llorar
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

La solución es bien sencilla,pero no tienen cojones a ponerla en práctica porque prefieren chupar del bote hasta que no quede nada más.
La explico :

Una moción de censura del gobierno actual y de ambas cámaras tras lo cual se embargarán sus bienes para y por el bien del país,luego desterrados de por vida renunciando,por las buenas o las malas,a su nacionalidad española.
Más adelante se organiza un consejo de sabios por medio del Banco de España y el Ministerio de Hacienda de los mejores empresarios del país supervisados por un administrador judicial y tienen un plazo de cuatro años para levantar el país. Eso si,sin cobrar un duro y por amor a su patria porque ya tienen dinero de sobra.

¿No se hace con las empresas que van a la quiebra y pasan a la ley concursal? :L
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Calla loco. ¿Qué quieres a Botín de presidente?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pues no se yo que sería mejor... :pensativo

Manu1oo1
 
Arriba Pie