Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP
Zapatero es otro incompetente de narices, que no solo no ha sabido dar seguridad a España en tiempos dificiles, sino que ahora que la cosa se pone negra, está empezando a tomar medidas todavía más perjudiciales para la situación...
Pero me sigue sobrando la demonización quie se hace de su figura en ciertos sectores. Demonización interesada que tampoco es nueva, precisamente (Aznar tambien la sufrió, y la sigue sufriendo) y que me parece un arma muy cutre: cada vez escucho a más gente que no tiene ni puñetera idea de política... me refiero a gente que sabe quien es zapatero, quien es la vicepresidenta, y prácticamente ya. Gente a la que se le ha "enseñado" que Zapatero es malo, que la crisis es culpa suya, que es culpa suya que el marido de esa señora no tenga trabajo, o que el hijo del vecino del tercero no "encuentre nada"... gente que irá a votar, y votará en contra del PSOE, no porque sepan lo que ha pasado, las medidas perjudiciales que se han tomado contra ellos desde el GObierno, sino porque se les ha grabado un "disco" en la cabeza. Ese tipo de cosas... me ponen enfermo.