El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No, si he leído bien. Pero ya he aprovechao... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Me sorprende casi a diario la visión de la política que tiene mucha gente... habláis algunos de Zapatero como si la incompetencia en las altas esferas fuera algo nuevo y especialmente indignante. La politica no es más hoy de lo que ha sido toda la vida, un reducto donde los que la ejercen puedan seguir con sus amiguismos, sus tráficos de influencias, los robos y las desigualdades. Esto es así ahora con el PSOE, lo era ayer con el PP, y en tiempo de los romanos tampoco era muy distinto... si el hombre que ha presidido la nacion más poderosa del mundo durante casi una década parecía rayar la deficiencia mental!

Personalmente, no me considero afín, ni me siento representado por ningún partido político español actual, por lo que nunca he tenido predisposición a "derecha o izquierda". Me parece sano y positivo que se critique a Zapatero, o a cualquier político en activo, el problema es que practicamente todos los que participan en política critican fogosamente a A, mientras giran la cabeza (a veces, tanto que parece que quieran girarla a 180º) para no tener que ver y criticar lo que está haciendo B.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Eso no es un "ytumas"? :garrulo

Ahora en serio, la clase política española tampoco es que destaque por su competencia ni honradez. Pero dentro de lo malo, comparar la gestión de Zapatero con la de Aznar, o incluso con la de Felipe González, es un insulto a la inteligencia del ciudadano. JAMÁS hemos tenido un gobierno tan incapaz, tan populista, y tan falto de ideas, escrúpulos y arrestos. Sólo espero que lo paguen en las urnas con creces, por encima de sus hábiles cortinas de humo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

yo es que comparo legislaturas y...

En todas las legislaturas ha habido incompetencias, chanchullos o chapuzas... pero en tiempos de una crisis global como esta, disimularlo es mucho más dificil. Se hacen chapuzas aún mas gordas, es como querer recoger todo el agua que sale de un grifo solo con las manos...

Reconozco que hace unos años era un poco (solo un poco) más idealista, pero hasta que un amigo mío hace dos años, me ofreció trabajar con él en el Ayuntamiento, de enchufe. Solo tendría que hacer tareas informáticas simples (paquete ofimático) y cobraría casi tres mil euros al mes. Cuando le dije que no había acabado el bachillerato, y que me faltaban tres asignaturas para haberlo aprobado, me dijo que no habia problema, que una vez allí, se me falsificaría. Por no hablar de ciertas oposiciones que se celebraron hace unos meses, para una pequeña comunidad alicantina. Era para cubrir una sola plaza, de auxiliar administrativo. En las bases iba incluido que para presentarse, había que tener experiencia como soldador. Nadie se lo explicaba. Incluso una antigua profesora mía que está metida en el tema de las oposiciones, llamó al ayuntamiento para asegurarse. Nadie entendía para que cojones se necesitaba saber soldar para cubrir una plaza de administrativo. Hasta que nos enteramos de que el hermano del alcalde (que curiosamente, se presentaba a esas oposiciones) había sido soldador mas de veinte años :mparto:mparto:mparto

En fin. Con cosas así, y otras muchas que me han contado de primera mano, he perdido completamente mi fe en cualquier tipo de politica limpia, al menos en este país. Parece que estamos condenados a perdernos en el callejón de antes (criticar o echar de menos anteriores legislaturas) o el actual (criticar o venerar la actual legislatura) sin pararnos a pensar en un mañana libre de todo este tipo de juegos... nos lo merecemos.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

pero en tiempos de una crisis global como esta, disimularlo es mucho más dificil.

Ya, pero es que ZP disimula de puta madre. Se le da bastante mejor que a Merkel, Sarkozy, Brown, Obama, etc, etc... Pero mucho, mucho, ¿eh? :doh

Y el problema (gordo) que nos vamos a encontrar es que el resto del universo no nos va a esperar. Y en cuanto ellos funcionen a todo tren (que no queda nada), nos van a crujir con los tipos de interés y vamos a terminar de rematar a la clase media de este país. Y sin gente que consuma, a ver quién va a producir. Todo eso, gracias al iluminao. :fiu

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Zapatero es otro incompetente de narices, que no solo no ha sabido dar seguridad a España en tiempos dificiles, sino que ahora que la cosa se pone negra, está empezando a tomar medidas todavía más perjudiciales para la situación...

Pero me sigue sobrando la demonización quie se hace de su figura en ciertos sectores. Demonización interesada que tampoco es nueva, precisamente (Aznar tambien la sufrió, y la sigue sufriendo) y que me parece un arma muy cutre: cada vez escucho a más gente que no tiene ni puñetera idea de política... me refiero a gente que sabe quien es zapatero, quien es la vicepresidenta, y prácticamente ya. Gente a la que se le ha "enseñado" que Zapatero es malo, que la crisis es culpa suya, que es culpa suya que el marido de esa señora no tenga trabajo, o que el hijo del vecino del tercero no "encuentre nada"... gente que irá a votar, y votará en contra del PSOE, no porque sepan lo que ha pasado, las medidas perjudiciales que se han tomado contra ellos desde el GObierno, sino porque se les ha grabado un "disco" en la cabeza. Ese tipo de cosas... me ponen enfermo.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Es lo que tiene inventar la demonización del contrario... que te la pueden aplicar a tí cuando menos te la esperes.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

gente que irá a votar, y votará en contra del PSOE, no porque sepan lo que ha pasado, las medidas perjudiciales que se han tomado contra ellos desde el GObierno, sino porque se les ha grabado un "disco" en la cabeza.

Ah, ¿pero es que la mayoría de la gente vota por otro motivo?
La "democracia" actual es un concurso de popularidad.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

"Democracia", eso es lo que tenemos... "Democracia". Pero claro, nos toman como estúpidos y después cualquier santa gilipollez que se sacan de la manga es "democrática". La palabra Democracia tiene menos valor que los maravedies.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Yo es que he conocido a dos incompetentes máximos, altos responsables, que cuando los conoces y conoces lo que hay detras de sus decisiones aparentemente absurdas son unos putos genios (normal por otro lado, para llegar tan alto). Desde entonces dudo de la creencia generalizada de la estupidez de los mandos "en general"

Siempre que hay opciones, hay alguien descontento
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

ya, quizá el problema es que aparte de mandos son también los subalternos y todos los demás, vamos, una incapacidad extendida.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

A los niveles que llegó el PSOE con Aznar, nunca jamás. Ni con Felipe. Luego, que no se quejen de que les responden con la misma moneda (aunque no creo posible llegar a esos niveles).

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Joder, ¿esto es cierto? :lol

Como decia Michel Nostradamus en su profecia Centuria XI de las Prophéties

“DE TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRÁ QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS,
ADORARÁ A REYES NEGROS Y ABRAZARÁ RELIGIONES EXTRAÑAS,
Y LLENARÁ SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES...USANDO SU PROPIA MÁSCARA DE BUFÓN, TRAERÁ CONSIGO EL HAMBRE, LA POBREZA Y LA DESESPERACIÓN....”

:pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

FAIL. Las profecías de Nostradamus son diez centurias, no existe la centuria XI.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿ Y de don Mariano dice algo ese Nostradamus?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pues no tengo ni idea, pero como este es el hilo de ZP y su gobierno... :disimulo

Por cierto, hablando de ellos, que Don Pepiño ha dicho que no descarta nuevas subidas de impuestos "si los ingresos no son suficientes". Démonos por jodidos. Estos mueren matando.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Esta bien eso, porque cuando el país necesita que crezca el consumo, quitamos poder adquisitivo a los españoles. Muy bien... No lo entiendo, pero muy bien.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

A lo mejor lo que necesita este país es que se produzca más y mejor... Vamos que el principal problema de la economía es de productividad.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Acabas de descubrir la rueda con radios.

Y la fórmula para ello es subir los impuestos, incrementar el IVA, meterle un atizón a las inspecciones fiscales y no dar crédito ni al tato, pero a los bancos dinero a manos llenas, sin compromiso alguno de que este llegue a la calle.

Y si el Estado (no las empresas) no ingresa más de lo que necesita, volver a subir los impuestos. Por que (y por ahí iba el comentario de Seaker), si a la gente se la exprime, no hay dinero. Y si no hay dinero, no hay consumo. Y si no hay consumo, puedes producir lo que te salga del ojete (si te dejan), que nadie te lo comprará.

Un genio, este ZP. Yo no sé por qué será que los inútiles del resto del universo están haciendo todo lo contrario. Deberían aprender de nosotros.

Manu1oo1
 
Arriba Pie