El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Qué quieres que coja más dinero para su banco de todos los contribuyentes para "dar créditos" y se lo quede? Ya le regalamos una vez, ahora que monte y pedalee.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Por lo menos este sabemos que se lo lleva calentito y a dónde va. Pero se cuidaría de que la maquinaria siguiera rodando para seguir llevándose. Cuando ZP se largue, nos quedaremos con cara de gilipollas preguntándonos qué coño ha hecho con todo el dinero del país. Por que no va a quedar ni el solar.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pero si al final de año se empezará a crear empleo de una forma sostenible. No puede ir tan mal esto si ya hablan de crear empleo...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Estoooo... estás de broma, ¿no? :|

¿Quién se supone que va a crear empleo? ¿Zapatero en persona? Por que como seamos los que hasta ahora lo hemos creado, los pequeños y medianos empresarios, la llevas clara. Los que no estamos con la soga al cuello, ya están directamente en el ataúd. Y al lumbreras no se le ocurre otra genial idea más que subir el IVA, aumentar la presión fiscal, y exigir a los inspectores de Hacienda mano dura y pagarles por objetivos. En un contexto en que nadie te da un crédito ni de broma (y hacen bien). Si no llegamos a los seis millones de parados en breve, será por que alguien por fin ha puesto algo de cordura y ha echado a estos INÚTILES de la Moncloa.

Mientras tanto, lo dicho: disfruten de lo votado. Pero preparen MUCHO bicarbonato. La digestión va a ser pesada.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Claro que estoy de broma, lleva prometiendo empleo desde que empezó la crisis a partir de... Ya se sabe como es esto.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Coño, me habías asustado por un momento... :lol

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

En Alemania baja el paro hasta el 8% en Marzo...

vente-a-alemania-pepe.jpg
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No te creas que no me lo he planteado...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Yo aún no puedo decir nada en firme, pero estoy "negociando" mi vuelta a Suiza, es lo que hay
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Eh, que tendré internet! Y más dinero para venir a veros! No llores Manu, vente conmigo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Una pregunta estúpida. Con el PIB en los bajos fondos es necesario haría falta promover entre otras medidas una reactivación del consumo por parte de la población... ¿Subiendo el IVA se reactiva?

Seguro que en el Ministerio existe gente muy preparada que serán excelentes economistas... Pero... Joder... ¿Quién asesora al gobierno en todo esto? ¿Cómo es posible que cuando nuestro país necesita A+B+C se haga todo lo contrario?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Claro que estoy de broma, lleva prometiendo empleo desde que empezó la crisis a partir de... Ya se sabe como es esto.

Bueno, al menos Zapatero ha cumplido el 50% de sus promesas, lo cual no está nada mal.
Es decir, nos prometió "el oro y el moro", y al menos, el moro nos lo ha dado, no? :pensativo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Bueno, al menos Zapatero ha cumplido el 50% de sus promesas

¿Estás seguro?

Manu1oo1

Quizás sea cierto. Si ha prometido pleno empleo, bajar los impuestos, una piruleta y un chupachups. Por muy inepto que sea el chupachups y la piruleta los ha podido entregar. Ya está el 50% :p


Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Me tenia que haber quitado 200 piruletas. Pero alegó que el día que me dió las otras piruletas sufria de la enfermedad "De Romanones" y estaba enajenado. Y si, mi reacción también fué un :doh


Un abrazo!
 
Arriba Pie