El Megapost del PARO

Respuesta: El Megapost del PARO

Y esto a pesar del brutal maquillaje que estarán aplicando al cadaver para que esté presentable en su funeral, al que todos estais invitados el próximo 20 de noviembre.Es de esperar que cuando entre el PP cambie la forma de computar los parados para poder cargar en la cuenta del PSOE todos los que ahora no se computan y no comérselos con patatas.Cuando salgan las cifras REALES de paro a la luz si que lo vamos a flipar.

He oido que UGT y CCOO proponen una huelga general para el 21N, contra el gobierno aun no constituido, por su responsabilidad en la situacion del empleo.Espero que no falteis.:garrulo
 
Respuesta: El Megapost del PARO

mi opinión personal es que el efecto cambio no podrá contrarrestar la espirar deflacionaria y que ademas se verá mermado por las huelgas de todo tipo que se van a producir en cuanto el PP haga cualesquiera de los recortes que le exija Uropa.
Huelgas que no van a servir para nada, donde no hay no se puede sacar y si una administración gasta el doble de lo que ingresa ( casi todas) el recorte será tremendo y a las bravas. Por supuesto que mi firma no se va a aplicar lo que llevará a recortes cada vez mayores por parte de los politicuchos y huelgas de todo tipo de los funcionarios intentando hacer presión y que recorten en otro sector.

En estos momentos me acuerdo de De La Rua, Socrates y Papandreu. Exactamente el mismo patrón :inaudito , un gobierno populista arruina el país , cuando las cosas están mal votan un cambio político esperando el milagro pero en cuanto empiezan los recortes huelga tras huelga que deterioran aún más la maltrecha economía del país.

Como excepción está UK que de momento parece que aguanta , por los pelos eso si, sin hacer bancarrota.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Al leer a algunos de vosotros dan ganas de suicidarse. Como diría Laporta: ¡ Qué no estamos tan mal, coño!
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Yo lo único que espero es que 2013 sea mejor que el 2012...pero me parece una utopía.

A ver cuando tengo un rato y posteo cuatro cosillas sobre los bancos, que es para cagarse.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Yo lo único que espero es que 2013 sea mejor que el 2012...pero me parece una utopía.

A ver cuando tengo un rato y posteo cuatro cosillas sobre los bancos, que es para cagarse.
Enviado desde dispositivo móvil

6 cajas intervenidas y otras 6 mantenidas en el mas mejor sistema finanaciero mundiar = los pufos privados los vamos a pagar entre todos ( más deuda).
 
Respuesta: El Megapost del PARO

En estos momentos me acuerdo de De La Rua, Socrates y Papandreu. Exactamente el mismo patrón :inaudito , un gobierno populista arruina el país , cuando las cosas están mal votan un cambio político esperando el milagro pero en cuanto empiezan los recortes huelga tras huelga que deterioran aún más la maltrecha economía del país.
Te recuerdo que Papandreu ERA el cambio político esperando el milagro respecto al gobierno populista que arruinó el país (y engañó a Europa).
Espero que el resto de tus análisis estén mejor fundamentados.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Curiosamente de tendencia derechista y que se ha opuesto a todas las medidas tomadas por Grecia...
 
Respuesta: El Megapost del PARO

En estos momentos me acuerdo de De La Rua, Socrates y Papandreu. Exactamente el mismo patrón :inaudito , un gobierno populista arruina el país , cuando las cosas están mal votan un cambio político esperando el milagro pero en cuanto empiezan los recortes huelga tras huelga que deterioran aún más la maltrecha economía del país.
Te recuerdo que Papandreu ERA el cambio político esperando el milagro respecto al gobierno populista que arruinó el país (y engañó a Europa).
Espero que el resto de tus análisis estén mejor fundamentados.

me estás dando la razón. aunque el final de tu post parece decir lo contrario.

y no, no creo que el PP obre el milagro, para ello primero tendría que ejecutar mi firma y no están por la labor, demasiadas bocas amigas que alimentar y engordar. Aunque no creo que puedan hacerlo peor que Zparo, les va a tocar administrar la miseria.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

He oido que UGT y CCOO proponen una huelga general para el 21N, contra el gobierno aun no constituido, por su responsabilidad en la situacion del empleo.Espero que no falteis.:garrulo


No jodas??? Si sera verdad... por desgracia pienso como Bokeron, desde el minuto uno al PP le van a hacer huelgas hasta por respirar al igual que ha pasado en otros paises (el ejemplo de Grecia me parece perfecto)
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Estamos muriendo todos. Por cierto, menuda caradura la de Pons diciendo que en cualquier momento todos podemos irnos al paro, sobre todo él.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Yo lo único que espero es que 2013 sea mejor que el 2012...pero me parece una utopía.

A ver cuando tengo un rato y posteo cuatro cosillas sobre los bancos, que es para cagarse.

:sudor:sudor:sudor
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Perdonad, que hace mucho que no entro en estos temas... ¿Hay ya escasez de alimentos? ¿Se reparten ya las cartillas de racionamiento? Es que hace un año os veía diciendo que se acababa el mundo ya mismo y no se si en este tiempo hemos avanzado algo.

Perdón por la interrupción.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Hombre, Hallowy, no es que estemos mal, mal como para que estemos con las cartillas de racionamiento, pero lo preocupante es que va a peor y los políticos abogan por el corto plazo. ¿De qué ha servido que nos cambien la Constitución de manera infame para en dos meses estar igual?
 
Respuesta: El Megapost del PARO

He oido que UGT y CCOO proponen una huelga general para el 21N, contra el gobierno aun no constituido,

Y nadie irá con una recortada a la sede de los sindicatos... A ver si se les ocurre venir a "informar", que me voy a hartar de repartir ostias.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Que lo de la huelga el 21 lo he dicho de cachondeo, joder.Dejaran los 100 dias de gracia y luego ya (entonces si) una buena huelga por semana.:garrulo
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Perdonad, que hace mucho que no entro en estos temas... ¿Hay ya escasez de alimentos? ¿Se reparten ya las cartillas de racionamiento? Es que hace un año os veía diciendo que se acababa el mundo ya mismo y no se si en este tiempo hemos avanzado algo.

Perdón por la interrupción.

ya que te veo despistado comentarte que el 7 de mayo de 2010 hicimos bancarrota, el fin de semana Zparo se reunió con tita Merkel y tito Zarko y tras un tirón de orejas ( bajadas de 5% a los funcionarios), salieron a dar la cara por nosotros.

En agosto 2011, como había pasado un año y no habíamos hecho los deberes, cogieron de lso webos a Zparo y Rajoy y les dijeron: tenéis una semana para cambiar la constitución o el BCE no os compra bonos.

Bueno, ya estás al día. El que gane las elecciones será un títere de tito Zarko y freu Merkel ( para lo bueno y para lo malo). Posiblemente asistiremos a la retirada de soberanía presupuestaria y otras lindezas. O puede que veamos la caída de la Perestroika , pero del lado occidental.

No , las cartillas de racionamiento aún no están impuestas, pero hay gente comiendo de la basura y muchos ya mantenemos a algún familiar ,a parte de nuestra casa.

edito: titulares de hoy:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/04/economia/1317741111.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/04/economia/1317743259.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/04/economia/1317731035.html

http://www.elconfidencial.com/econo...ste-ano-el-objetivo-de-deficit-publico-85323/

http://www.elconfidencial.com/espan...a-el-40-de-quirofanos-y-el-30-de-camas-85367/
a cual peor.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del PARO

SI EL GOBIERNO ELECTO CONTINÚA CON LA POLÍTICA DE RECORTES.

(...)

Todo hay que decirlo...
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Ah, bueno, es verdad. Que el actual no está recortando nada. Ahora si... :L
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Ya, pero la huelga es DESPUÉS de las elecciones... :L

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del PARO

¿Y pa qué hacer huelgas contra unos que se sabe que no siguen? Ir por ir, es tontería. :cuniao
 
Arriba Pie